|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2011, 02:33 AM | #1 |
Initiate
|
bastantes complicaciones ...
Hola solo queria benir ha decir que por barias razones ya no jugare ni podre ,
la verdad que no soy de los que jugo a la beta (2006-2007 creo) comense en el 2008 como un viciado y bueno me costo descargar el juego con mi conecccion a internet 5 a 7 hrs , la primeras veces cada ves que no podia jugar le buscaba la vuelta cada ves se complicaba mas la cosa el juego mas pesado mi internet cada ves peor , despues el juego tardaba mas en descargar 9 o 8 horas cada tanto se producia un problema y adescargar de vuelta , luego problemas con las luz , entre esto la monotonia del juego que aveces sentia , esto fueron muchos problemas luego un descontento con una actua , lo que faltaba mas tragos amargos , hasta que otro problema mas , tener que descargar el juego otra ves , pero esta vez 17 horas en la cual un corte internet acabo mi instalacion , donde lo raro ya no me altere el juego me habra dejado de preocupar hace bastante , jugar o no jugar que importa , poder conectarse a veces a internet otras tener ganas de quemar la computadora . Y los complices los problemas adentro del juego actuas,problemas de desbalance , monotonia la comunidad era lo que pasaba y luego esta actua asesino gran parte de la comunidad , ahora tal ves me conecte cuando balla a la casa de un viejo amigo pues asi lo hacia en un primcipo y haci termine , "me hace pensar como biene se va" , El regnum no es lo mismo antes lo comparaba como un gta online , ahora ni eso . Bastantes problemas poco que disfrutar ,ese es el problema del regnum (almenos para mi) Y Estas actuas que hacen pensar mal de ngd en algunos ne le cayo bien a nadie Pero bueno esto quizas sea una despedida , por lo disfruto mas lo disfruta otro en este momento . Saludos.