|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Quiero exponer mi opinion acerca de reflejos marciales, una skill de barbaro/caballero bastante ignorada
No veo mucha gente que la use y la verdad es que me parece util, 100% de golpe critico. Yo lo combino con arma aplastante y la verdad es que pego buenos normales, contando que tengo una alta Va, me funciona bastante bien. Me gustaria saber la opinion de la gente sobre esta skill y discutir su utilidad ![]() Saludos.
Last edited by Burdinesku; 03-30-2011 at 07:07 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
No se, nunca la probe, pero veo mucha gente que la lleva (Tampoco tanta) y parece que va bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() Mas que nada, llevo tacticas al 19, para llevar a tope cautela y poder usar inhabilitar
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Jo penso que gasta mucho mana por su utilidad en las guerras, cuanto tienes que ponerte Cautela, Frenesi, Sed, Berserk y las magnificaciones de las armas despues no puedes hacer casi nada porque te gastas todo el mana que tienes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() |
![]()
Eso es verdad, gasta mucho mana, exactamente 500. Por otro lado dura 2 minutos, y si lo haces bien, puede que se te regenere todo el mana para cuando entres una pelea.
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Conlleva un gran sacrificio llevar tácticas 19, y más en un bárbaro.
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Si es bastante Util, el chance de critico aumenta el doble 100% a mi por ejemplo de 16% sube a 32% lo que quiere decir que de 3 golpes 1 va a ser critico, puede ponerse en 1 y tener lo mismo que en 5 pero con menos tiempo.
El problema que le veo y por lo cual saque la skill, es su altisimo consumo de mana, largisima recarga y demorado casteo que me quita mucho dinamismo en guerras. Poniendo las cosas en una balanza de bueno y malo, la skill es buenita (?) ....
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
yo una vez en el amún dropeéun arma con gran acierto de golpe, y le metí una gema de acierto tb. Con ejecución y Reflejos llegué casi a 50% de chance de crítico, pero no merece la pena tanto sacrificio si con un arma estandar logras el mismo daño de normales durante cortos períodos de tiempo
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo la uso para levear, junto con el buff de aumento de daño (respectivo de cada arma) e instancia ofensiva, se levea bastante zafable. No sos un barbaro (hablando si sos caballero) pero te le acercás.
![]() |
|
|