|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
No se si esto se hizo a proposito o simplemente fue un fallo, pero espero que se pueda arreglar.
Actualmente siendo cazador nivel 60 las armas difieren de las de tirador siendo nivel 60, estas condenado a usar arcos cortos rapidos rango 25 o medios largos rango 35,el tirador tambien puede coger estos arcos nivel 60 no warmaster, pero si hablamos de arcos warmaster, el tirador, puede aspirar a usar un arco lento 35 y el cazador no, ademas basicamente el arco largo nivel 60 warmaster de cazador es el mismo que el arco largo nivel 60 no warmaster. No entiendo porque dejo de haber el abanico tan amplio que habia de tipos de arcos y rangos, pongo una lista a ver si asi se entiende mejor; es decir: Un arquero nivel 60 tiene: Arco corto 25 rapido Arco corto WM 25 rapido Arco largo 35 medio Arco largo WM 35 medio (solo el cazador) Arco largo WM 35 lento (solo el tirador) Faltaria: Arco corto 25 medio Arco corto WM 25 medio Arco corto 30 medio Arco corto WM 30 medio Arco largo 30 medio Arco largo WM 30 medio Arco largo WM 35 medio (el cazador si lo tiene, el tirador no) Arco largo 35 lento Arco largo WM 35 lento (tirador si lo tiene, el cazador no) Todos esos tipos de arcos que faltarian si estan disponibles a nivel 50, pero a nivel 60 dejaron de existir, lo cual merma la jugabilidad a dicho nivel, segun mi opinion. Saludos
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
A nvl 50 no habia arcos r35 a excepcion de los de daen y evem...
AUnque es verdad que los arcos necesitan una revision segun mi opinion, un arma de bb de WM si hace la diferencia, pero un arco no es tan diferente a uno de nvl similar no de WM...
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Estoy completamente de acuerdo, sobretodo ya estoy harto de que los cazadores no tengamos ningún arco largo lento decente, son los arcos que por excelencia mas pegan, y ya que los cazadores pegamos ridiculamente podrían otorgarnos esa ventaja y dejar los medios para los tiradores, o poner todos los arcos que has expuesto en el Post.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Por eso quiero comprar el arco largo de magnas ![]()
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Ademas de que son malos, tenemos muy poca variedad. Veo cazas pidiendo arco lento, y yo como tirador odio los lentos prefiero mil veces un medio o un corto rapido, asi que me gustaria a mi tambien tener la posibilidad de sacar un largo medio. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Arco largo lvl 60 WM rango 35 medio con daño base razonable, eso es lo que necesita un Tirador.
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
no estoy de acuerdo en que los cazas se crean que son tiras, es mas a los arcos les deberian poner requerimiento de subclase.
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
La verdad es que los arcos warmaster de caza son muy malos, hay muchos arcos lvl 50 mucho mejores.
yo uso cortos normalmente y tengo uno lvl 50 que pega mas que el largo warmaster con gema +15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
El de tira es lento, el de caza es medio, cosa que deberia ser al revez
![]() |
![]() |
#10 | |