![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Este tema va dirigido para el barbaro de pelito rojo (Luca) para que sigas haciendo canciones del regnum
![]() HACE MAS CANCIONES GIL!! ![]() Bailando en el saveeee bailando en la lomita del saveeee (8)
![]() |
#2 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Acerca de Ola Invernal...
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Jajajaajaja !!!! Buenisimo ![]() ![]() Ehh LUCAAAA !!!! Por ahi escuche que "Muerto" no era una cancion sobre mi ![]() Ahora me vas a tener que hacer una bien pulenta, mejor que "Muerto" (?) El publico lo pide MAESTRO !!! Nos vemo por ZG Exitos !!!
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=8cqAOGlAzXA
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
No entendi...
En el video aparecen 3 cabras y 2 verdes...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Igual... Byron es parte del coro... Yo le pregunto a Luca: es de put*s ser coristas??? :P (Mary !!! no intentes defender lo indefendible ![]() Bueno... Sigo esperando la "Cancion de Mario" (?) Exitos !!!
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() La inspiración me viene en distintas formas... a veces me pega de canción, a veces de cuentito, a veces de video... a veces de nada :P Ya veremos... ya veremos...
![]() |
![]() |
|
|