Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2007, 04:17 AM   #1
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point
Talking miren...a los q se pasan de reino

jejeje todo por pasarse de reino pobre wap sufrio esto...lastimahttp://img299.imageshack.us/img299/5...0322474nk2.jpg
Old 06-04-2007, 05:53 AM   #2
Arane
Initiate

Arane's Avatar

Arane is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by d1abl1ll0
jejeje todo por pasarse de reino pobre wap sufrio esto...lastimahttp://img299.imageshack.us/img299/5...0322474nk2.jpg
Y todas las que le quedan...

Creo que Wap se esta haciendo muchos enemigos .... Va a durar en ZG menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Muerte a los traidores !!!

Strategos de --> Dark Brotherhood

NVL 44 y SUBIENDO!!!!!!

Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva .
Arane no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 10:05 AM   #3
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Muchos cazadores en Syrtis con ganas de cazar...No se dejen tentar...leveen. Yo soy nivel 37, y mientras era 36 (hace un rato) nos veían a "molestar" algunos que veía como "poco amenazadores" (entre ellos Brujo muy conocido ) y otros que los veía "transparentes" (entre ellos Caballero muy conocido). Déjense de joder....al final terminan perdiendo el tiempo, leveen y cuando estemos a punto caramelo nos fajamos como debe ser...
Pero bueno, tal parece que hay una "epidemia" de cazadores en Syrtis y la tentación de rastrear, correr, hacerse invisible es muy grande, no quedará mas remedio que ayudarlos a encontrar el camino...Asi que invito a todos mis compañeros ignitas a que afilen sus skills, recomendadas del momento: Meteorito, Congelar, Ola Invernal, Ráfaga de Viento
Todo sea para ayudar a nuestros hermanos syrtianos...

Saludos !!!!!!
Old 06-04-2007, 10:12 AM   #4
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Muchos cazadores en Syrtis con ganas de cazar...No se dejen tentar...leveen. Yo soy nivel 37, y mientras era 36 (hace un rato) nos veían a "molestar" algunos que veía como "poco amenazadores" (entre ellos Brujo muy conocido ) y otros que los veía "transparentes" (entre ellos Caballero muy conocido). Déjense de joder....al final terminan perdiendo el tiempo, leveen y cuando estemos a punto caramelo nos fajamos como debe ser...
Pero bueno, tal parece que hay una "epidemia" de cazadores en Syrtis y la tentación de rastrear, correr, hacerse invisible es muy grande, no quedará mas remedio que ayudarlos a encontrar el camino...Asi que invito a todos mis compañeros ignitas a que afilen sus skills, recomendadas del momento: Meteorito, Congelar, Ola Invernal, Ráfaga de Viento
Todo sea para ayudar a nuestros hermanos syrtianos...

Saludos !!!!!!
Epidemia de cazadores y CONJURADORES, si vas a syrtis NO HAY QUIEN NO TENGA A SU CONJU PERSONAL, es re gracioso.
Para colmo te vienen a atacar y son 10 + 5 mascotas + 5 invocaciones, TREMENDO, por supuesto, todos poco amenazadores.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 10:16 AM   #5
Naaresy
Pledge

Naaresy's Avatar

Naaresy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arane
Y todas las que le quedan...

Creo que Wap se esta haciendo muchos enemigos .... Va a durar en ZG menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Muerte a los traidores !!!
Arane, sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo contigo.
Wap, tendrá enemigos como todo el mundo, pero sus verdaderos amigos seguimos confiando 100x100 en el.

Traidor es el que no lucha por su reino, traidor es el que espera sentado mientras sus compañeros mueren, traidor es aquel compañero al que le pides ayuda, porque te están cazando y ni se para. Eso es un traidor...y esos abundan.

Primero limpiemos nuestra casa de traidores y ya luego miremos para la del vecino.
Old 06-04-2007, 11:24 AM   #6
XuTe
Apprentice

XuTe's Avatar

XuTe is an unknown quantity at this point

Igual que Nare , no estoy de acuerdo , wap me cae muy bien , y no es ningun traidor.

Sus horarios no coincidian con ninguno de ignis y en varios clanes no pudo aguantar estando solo , si el esta agusto allí tiene todo mi apollo.
Old 06-04-2007, 11:33 AM   #7
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Epidemia de cazadores y CONJURADORES, si vas a syrtis NO HAY QUIEN NO TENGA A SU CONJU PERSONAL, es re gracioso.

Los guerreros nos estamos preparandoooo...
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 01:05 PM   #8
Arane
Initiate

Arane's Avatar

Arane is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Naresy
Arane, sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo contigo.
Wap, tendrá enemigos como todo el mundo, pero sus verdaderos amigos seguimos confiando 100x100 en el.

Traidor es el que no lucha por su reino, traidor es el que espera sentado mientras sus compañeros mueren, traidor es aquel compañero al que le pides ayuda, porque te están cazando y ni se para. Eso es un traidor...y esos abundan.

Primero limpiemos nuestra casa de traidores y ya luego miremos para la del vecino.

Wap es el primer PT que deja a sus amigos y sale corriendo, si no pregunta, ya 3 veces lo vamos a matar que y sale corriendo en vez de quedarse a ayudar a sus amiguitos... Bueno lo de traidor iva de JODA, espero que no se enfaden por eso jejeje

PD: Digo que esta haciendo muchos enemigos pk es un ROMPEPELOTAS y esta todo el rato jodiendo a la gente sin dejar levear (ME incluyo ) y no pk se haya ido de IGNIS... Ejem naresy, como se nota que ni aun has salido a ZG

Strategos de --> Dark Brotherhood

NVL 44 y SUBIENDO!!!!!!

Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva .
Arane no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 01:09 PM   #9
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Jajaja quien sera ese brujo pendenciero, tengo muchos compañeros de caza. Y esque a Syrtis nos va la marcha no estar como hamsters metidos en nuestro reino protegidos de cualquier ataque.

Alsius
Ignis
Old 06-04-2007, 04:56 PM   #10
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Que tenemos que esperar a k Ampurias llegue a 50 para poder cazar????
No lo entiendo, antes del reset cuando yo leveaba no creo q pesaras "pobrecilla vamos a dejarla levear por que tiene que llegar a 50 para ser todos iguales". Me matabais y punto.
Y yo no tenia otra cosa que hacer, mas que aguantarme.
Pues ahora es igual. Se levea y si te toca que te maten pues que se le va hacer.
A todos nos toca alguna vez.
pandita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules