|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2011, 07:30 PM | #1 |
Count
|
Harto y cansado de la misma [Contenido modificado] de siempre.
Bueno, señores de NGD, personas de la comunidad, y otros animales que andan por el juego y foro.
Sinceramente escribo esto porque estoy cansado de varias cosas que voy a enumerar a continuación: 1_ ¿Por qué no se aplica más moderación al foro? Hay gente que vive tirando mierda a todos lados y jamás les pasa nada, los trolls, los que solo entran a bardear (como Xytosev), y esto causa en los usuarios normales y no tan retrasados del foro un sentimiento de bronca, por así decirlo. 2_ ¿Por qué razón cada vez que hacen una actua facilitan el juego a los mancos? ¿no estaría bueno hacer que cada vez sea más dificil jugar? el juego se volvió algo de facilidad extrema, es más, se puede jugar sin mirar ni prestar atención a lo que estás haciendo, cosa que en otro juegos no se puede, este es un juego demaciado lento en el cual cualquier usuario de cualquier lvl. jugando a lo facilista y con mayor cantidad numérica puede ganar ¿por qué es eso? los buenos jugadores, que de verdad saben jugar pueden ser arruinados en un pelea digamos 2 vs 1 por culpa de un lvl 29 que le tira penalizantes al 4 si siquiera saber que es lo que está haciendo. Esto en cambio en muchos otros juegos no pasa, ya que los lvls bajos no son competentes, cosa que me parece extremadamente correcta. 3_ ¿Por qué gente que bugueó un sin fin de veces sigue jugando? todos los conocemos, pero vuelven y vuelven sin parar, ¿qué hacen? NADA, banean a usuarios por razones que no se entienden cuando ellos jamás hicieron nada, pero a los que de verdad hacen cosas baneables no les hacen nada, son impunes al parecer... Podría seguir diciendo muchas cosas que me caen mal y me tienen por las pelotas, pero sinceramente terminaría insultando a muchos, como a Syt, en el post de Video de Regnum Online hecho por Beuzebub. Llevo muchos días sin entrar y sin ganas de entrar solo por estas razones me da asco hasta usar el foro, los usuarios abusan del anonimato y mandan karmas a montones desde que pueden, sin firmar, aunque no todos, todavía hay algunos usuarios rescatables en todo esto.
04-06-2011, 07:41 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-06-2011, 07:43 PM | #3 |
Pledge
|
Este pibe es mi idolo D:
La verdad sigo sin entender por q veo a un bot 40 sin amenza y a un pj muy facil y siendo caba 60 me entran noqueos de un pt lvl 10 y por que los 50 me ven desafiante a mi y a un troll de guerra (58) muy dificil, orco ignita guerrero (56) muy dificil, Guardia de Altar (60) muy dificil, todos los que nombre no pueden ser dañados ni penalizados prcticamente por un pj 50 pero a los lvl 60 si y de igual manera a los 50 por los lvl 30 Etc.
La verdad eso si me tiene muy fastidiado y ahora solo juego a la noche cuando estoy embolado y decidi este mes ya no comprar xime Pdt: Ojala pronto arreglen eso. aunque yo se que no es Bug y esta puesto al proposito para que los pts no lloren.
04-06-2011, 07:43 PM | #4 |
Apprentice
|
emm te apoyo en que cualquier pibe puede cagarte la vida ya isendo lvl 1 con embos (? nah, epro si la estrategia ya fue, la cantidad gana, cosa que deberian cambiar pero no a largo plaso sino que en 1 mes maximo xq sino no se hace nada y... otra cosa, los karmas la verdad que nunca tube ninguno, pero te garantizo que simpre firmo
|
04-06-2011, 07:47 PM | #5 |
Master
|
Syt, creo que Alenox no es el único que tiene problemas contigo eh... Si de verdad opinas que tienes razón en todo lo que dices Syt, eres extremadamente tonto.
|
04-06-2011, 07:47 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
Y sobretodo estoy harto de los nuevos usuarios que, como has comentado, ni siquiera saben que estan usando y te ganan sin más! solo por el hecho de que un penalizante te fastidia tanto uno del 37 como uno del 60, se debería arreglar esto y ya |
|
04-06-2011, 07:47 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
saludos.
04-06-2011, 07:51 PM | #8 |
Master
|
|
04-06-2011, 07:52 PM | #9 |
Count
|
Al que me quiso mandar rojo sin firmar, llegó gris.
Gracias will (llegó gris) pero gracias igual, vos tamb. zoya y todos los que se sientan identificados con lo que digo y concuerden con mi ideal.
04-06-2011, 07:53 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
LO que si pienso es que tú, muy centrado, lo que se dice centrado, no estás, pero eso lo pienso yo y se rumorea que mucha gente más...... |
|
|
|