|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2011, 03:17 AM | #1 |
Master
|
Se me escapa un gran LAGRIMON!!
Muy buenos dias a TODOOOOSSS!!! Bueno,llorando por dentro como un fucking boy sentimental, Veo el regnum Crecido nuevamente..
Explico: soy un viejo jugador (alla por el 2003 cuando recien se creo, y muy conocido por el 2007-2008-2009-principios 2010... Abandone por todos los problemas de Lag que el juego tenia, y hoy me acorde de toda esa gente, de varios de ustedes,y me agarraron ganas de volver...estoy pensando seriamente volver a descargar el juego,pero necesito saber en que cambio todo,las nuevas cosas,como anda el Lag, y me encantaria algun que otro "hola" de algun admin...Varios user nuevos no me conoceran,obviamente porque el juego crecio muchisimo mas,y eso me alegra... Bueno,me despido con una tristeza-felicidad por dentro..Espero respondan ...Un saludo, Elfo Eze
04-08-2011, 03:28 AM | #2 |
Legend
|
Hola Elfo XD
04-08-2011, 03:42 AM | #3 |
Initiate
|
Y ami se me escapa un gran lagrimon viendo que otro derrama un gran lagrimon por el RO...
La verda, nadie que haya jugado RO en tu epoca se queja del RO de hoy, el juego ha crecido enormemente (hola Surak como te va... ejemmm...) Ajajaja no hablando enserio... Creo que NGD se ha esforzado muchisimo y le pone a esto muchisimas ganas porque el juego esta cada vez mas lindo, grande, entretenido, y cada vez se parece mas a ese RO que todos queremos. Los problemas de sistema que se vivian en el pasado a esta altura brillan por su ausencia, aunque eso si, se han sumado al RO una enorme cantidad de jugadores a causa de las ultimas actuas, y esto puede hacer aveces (no siempre, pero hay dias) que la experiencia de juego sea un poquitin mas lerda de lo habitual. Claro que nada parecido al antiguo lag por dios jajaj Resumiendo un poco todo lo otro: * Los personajes cambiaron su apariencia, ahora son muchisimo mas "humanos" y tienen infinidad de detalles de que los anteriores carecian: parpadean y mueven los ojitos, ponen cara de malo, se rien, hasta tienen deditos en las manos!!! * Tenemos nuevos modelos para todas las armaduras (la Gripho se ve fantastica!) * Las invaciones, supongo que ya sabras... podes entrar a los otros reinos y c*garlos a palos a todos * El nivel maximo ahora es 60 * Tenemos a los Warmasters o Maestros de la Guerra, personajes que al llegar al 60 tienen nuevas habilidades * Nuevos sets y armas Warmaster, adquiribles por medio de una moneda especial (Warcoin o Moneda de guerra) que se obtiene matando enemigos de tu reino. * Nueva montura para los Warmaster, se adquiere con Warcoin tmb, algo exepcional de NGD al brindarnos la posibilidad de adquirir una montura sin necesidad de comprar Xyme * Nuevas armas y armaduras de nivel 50 en adelante * Nuevas bestias domables (caninos|felinos- trolls|toltars- golems y recientemente goblins|goblors) y nuevas invocaciones de conju, y algunos nuevos skills de caba * Nuevas zonas de leveo para personajes arriba del 50 (el pantano ignita, parte de los alrededores de Algaros y la peninsula de Imperia) todas con nuevos mobs, y totalmente "remodeladas" (eso quedo muy lindo pa mi gusto, creo que deberian hacer mas de esto en todo el mapa) * Que se yo... mejoras en la ZI, nuevas quest, cambios en el balance tanto de pvp como de rvr (creo que en esto estamos en el mejor momento, aunque faltan unos tokesitos) eventos a rolete... * Y claro, para los que compran Xyme hay montones de cosas nuevas, monturas (felinos-caninos) trajes, sombreros, tunicas, mascaras, corte de pelo, nuevos pergas, cajas que traen items y gemas... que se yo, faltaria nomas unos profilacticos y algo de cerbeza XD! Pasate por Regnum, vas a ver que lindo que esta! Saludosssss...
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios" Made in Alsius, tierra de gigantes Last edited by Perrito_Scott; 04-08-2011 at 04:02 AM. |
04-08-2011, 03:54 AM | #4 |
Master
|
Gracias Perrito me sirvio bastante la info para que la balanza se desequilibre al "Si Volver"..
jajajjaja Gracias! Ahora si estoy feliz! Y con el pasar de los años seguis aca....Grosso.... Me encantaria tambien saber perrito,si podes y no es molestia, decirme alguno de los grandes cambios,o los que sean posibles,osea,veo que hay muchas nuevas criaturas y skills...
04-08-2011, 04:13 AM | #5 |
Initiate
|
Ahi los edite mejor, pero te explico...
Los Warmaster necesitan de un set (que se ve fenomenal) para habilitar nuevos skills al llegar al 60. El arma y el nuevo caballo WM no son necesarios creo. Este es el blog de RO con los nuevos avances acerca de los WM. Warmasters: fotografias http://blog.regnumonlinegame.com/201...scenes-part-1/ http://blog.regnumonlinegame.com/201...scenes-part-2/ http://blog.regnumonlinegame.com/201...scenes-part-3/ Warmasters: skills o nuevas habilidades http://blog.regnumonlinegame.com/201...lities-part-1/ http://blog.regnumonlinegame.com/201...lities-part-2/ http://blog.regnumonlinegame.com/201...lities-part-3/ Skills tipo "estandartes" para modificar la capasidad defensiva y ofensiva de tus aliados, uno para moverse mas rapido (tipo embestida creo) y otros dos para "teletransportar" a tus aliados (sese, tipo tele XD) Warmasters: monturas http://blog.regnumonlinegame.com/201...%80%99s-horse/ La montura tiene algun tipo de habilidad, o ha de ser mas grosa que el resto... algo asi se dice, pero no puedo decirte nada mas de esto porque pa mi es un misterio jajaja Bestias: goblins y goblors nuevitos recien salidos del horno http://blog.regnumonlinegame.com/201...ary-1-goblins/ Esto es lo ultimo que NGD saco en su blog, estos petisos feuchos que antes eran unos pts, ahora vienen con escudo, hachas, cara de malos y toda la bola... Hay varias criaturas que han sido actualizadas, de eso encontraras miles de screens por el foro o por internet... PD: TODO, ABSOLUTAMENTE TODOS los modelos se ven asi en el juego, para aclarar... si jugaste antes de las actuas graficas te vas a caer de culo cuando entres. Yo he jugado en makinas que se aguantan el RO al palo (la mia es una pija tengo que jugar con el primer Shader) y la verdad, sin miedo a equivocarme, te digo que RO es uno de los mejores MORPG en cuanto a aspecto visual que he jugado en toda mi vida.
04-08-2011, 04:21 AM | #6 |
Master
|
Perrito,sos un fenomeno...llegue obviamente a los modelos nuevos de PJ,que fue por principios del 2010 si mal no recuerdo, que era El Regnum Invasion...pero acabo de ver un par de videitos,y yo,que soy comprador de Xime (varios cosas tengo,por eso tambien quiero volver ya que en total fueron unos 90$ por ahi gastados...)...aunque creo,que mi Valkin quedo muy lejos de moda,pensar que en su momento era lo mas -.- ....me dan muchisimas ganas de volver...si lo hago, jugare poco en la semana,ya que con 13 años,tengo que ocuparme de la secu :/ .... muchas gracias hermano! espero te pueda ver,si vuelvo,ahi adentro ...ya me voy a poner de nuevo de moda...Que el regnum sea el MMORPG con mas graficos y mas bueno que hay,no dudo ni dude nunca ...
P.D: cuantos puntos War Masters son necesarios para convertirse en WarMaster??
Last edited by The_Kingdom; 04-08-2011 at 05:30 AM. Reason: PD |
04-08-2011, 02:53 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
PECHUGAS LAROU KAKUY_TURAY
04-08-2011, 03:40 PM | #8 |
Pledge
|
te falto algo ,las mejoras de armas que parece que son premium nomas son tipo las gemas para las armas pero para las armaduras y dan mas defensa
|
04-08-2011, 03:51 PM | #9 |
Initiate
|
No seas malvado che! Lo vas a asustar al pibe
Si, me faltaron las mejoras en las armaduras. Podes mejorar las armaduras con premiun, pero tmb vienen mejoras que podes dropear. Obvio que los premiun siempre tienen una pequeña ventajita al prescindir de la suerte del drop, pero con paciencia y comerciando un poco podes mejorar la armadura
04-08-2011, 04:01 PM | #10 |
Master
|
jajaja max,vos sos de los viejitos :P...nahhh obviamente, ahora esta super poblado,pero igualmente fui a varias invas, nada que me pueda asustar jajajajjaj...o eso creo...gracias a todos sus aportes .... ando agradecido estos dias, aleluya -.- ....
KARMA GRIS:"dudo que lleves jugando desde el 2003 debido a que en tu perfil pone que nacistes en el 1997 no cuela chaval" Si,yo naci en el 1997,y conoci el juego en el 2003,cuando apenitas era un beta con graficos de Sega (Metafora)..Si,lo jugue a los 6-7 años ¿Algun problema con eso?
|