|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2007, 02:47 PM | #1 |
Apprentice
|
Sobre las Aventuras en Syrtis
buenas, estuve viendo el ranking y note que hay muchos pj con mas de 40 aventuras realizadas, y yo solo hice las de la zona de iniciacion y las de fisgael (porque no encontre mas) y no llego ni a palos a esa cantidad.
que paso? las desactivaron? van a volver con la actualizacion postergada? espero respuestas. gracias y saludos!!!
06-04-2007, 04:42 PM | #2 |
Baron
|
creo, no toy seguro como quedo despues del reset, pero en doshin habia muchas aventuras, que el pregonero no anuncia y me parece que en korsum tmb
Saludos
06-04-2007, 05:36 PM | #3 |
Pledge
|
Yo he visto estas aventuras:
npc / nivel / posición. _Ilreah_ Tudriel 3 (junto al arbol de la plaza) El hermano está detras de un arbol a la izquierda del camino del bosque, mirando según sales de ilreah, hacia ulren asir. _dohsim_ Shal ¿24? (armero cerca del save) _fisgael_ Haluara ¿24? (Encima del senado) Eirien Fairwing ¿24? (Puerta sur) El hermano está junto a un arbol caído en el bosque entre korsum y raeraia. Pero la aventura de eirien no la he conseguido hacer. No encuentro los lobos rabiosos de manada por ningún sítio. Salud.
06-04-2007, 05:46 PM | #4 |
Count
|
Mas alla de cualquier cosa, el tema radica aca en que existe claramente un problema enorme con las quest, ya que en Syrtis, estas no dan ningun Item (por bueno o malo que este, simplemente no lo DA) y que pasa?? si quiero subir mas rapido de XP no puedo contar con las quest, y volvemos a necesitar "Pagar" para poder subir mas rapido de nivel lo que me pareceria bien si fuera igual en los 3 reinos, pero NO ES ASI!!!!!
Que pasa entonces NGD? todos tenemos claro que la desicion de lansar de forma "oficial" el juego apunta principalmente a obtener un ingreso por este producto que años llevan desarrollando, pero... PQ cuando sea un lvl superior voy a tener que volver a mi reino a hacer uan quest que no me sirve solo para obtener un amuleto que de seguro ya no em servira mucho como lo hubiera hecho en su momento? o mejor aun, pq tener que hacer despues las quest que AHORA me ayudaran mucho en el leveo y en el mayor conocimiento del juego, el reino, el pj, etc.??? Asumo que hoy en dia no se ven mas que quejas en el foro, pero supongo tiene claro el pq... Saludos
06-04-2007, 08:47 PM | #5 |
Apprentice
|
Hay dos quest escondidas en fisgael.. una que no la podes terminar pq los bichos esos ya no estan mas, y otra que la hice pero que no te da nada .. en iniciacion tambien hay una quest escondida.. la que tenias que ir a buscar al hermano al bosque.
06-05-2007, 08:40 AM | #6 |
Initiate
|
tambien hay en doshim.
06-05-2007, 09:09 PM | #7 |
Initiate
|
¿Como? ¿Hay mas quests en doshim además de la que hice del armero Shal? SI hay por favor diganme, otra cosa, ¿Van a volver a poner quests de anillos?
06-06-2007, 01:28 PM | #8 |
Master
|
no constantino, sólo esa.
06-06-2007, 03:52 PM | #9 |
Pledge
|
Veo que seguimos igual, antes del reset ya fallaban las quest y ahora que se supone que estamos en la version comercial continuan los errores. Creo que se han dado mucha prisa en poner la version comercial del juego sin realmente estar solucionados los problemas.
06-06-2007, 04:01 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
es cierto en parte...la version comercial es buena por que al tener esa ayuda economica se ayuda mucho mas al desarrollo del juego en si...o crees que los chicos de ngd no comen???
|