Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2011, 08:24 PM   #1
TirradorrePedorre
Apprentice

TirradorrePedorre is on a distinguished road
Default ¿ Cierre Mal del juego perjudicial ?

Bueno, varios conocidos dentro del juego, cierran el juego de forma incorrecta, es decir, en vez de cerrarlo con escape --> salir del juego, usan administrador de tareas, RegnumOnline.exe finalizar tarea. Mi pregunta es: ¿ Es perjudicial ?, me refiero, a que si puedes perder algún item, o que tu pj se muera solo al cerrar así el juego, o que aparezca en otro lado . Espero una respuesta :P
TirradorrePedorre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2011, 08:43 PM   #2
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

yo suelo cerrarlo mal y nunca me paso nada pero me interesa saber si podria pasar algo

creo que no por que los datos se guardan en el server no en tu pc por lo que creo que no deberia haber ningun problema
Old 04-08-2011, 08:50 PM   #3
facu1992
Apprentice

facu1992's Avatar

facu1992 is an unknown quantity at this point

yo siempre lo cierro con alt+enter y el boton de cerrar en la ventana, es que si lo hago de la forma correcta tarda mas en cerrarse
facu1992 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2011, 09:11 PM   #4
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Click a la "X" en la esquina

Se cierra mas rapido y no me ha afectado en nada, solo que se cuelga como 5 seg despues de cerrar

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2011, 09:41 PM   #5
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Yo pongo escape, salir, y de ahi clickeo la cruz para cerrar... asi se desconecta solo y mas rapido.
Old 04-08-2011, 09:50 PM   #6
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Algunos lo cierran con "administracion de tarea" por que no te cierra solo el ro... Siempre se queda tildado.
Old 04-09-2011, 06:14 AM   #7
T3N3BRIS_REAL
Pledge

T3N3BRIS_REAL is on a distinguished road

Que cierres de forma "indebida" no va a afectar en nada al juego, pero vale considerar algunas cositas que trataré de explicar sencillamente:

Todos los programas cuentan con una función de salida porque, a la hora de cerrar un programa, es necesario para el sistema operativo correr una serie de rutinas necesarias que, dependiendo del programa, pueden incluir cosas como salvar cookies, guardar registros, configuraciones internas del programa, liberar puertos, interruptores o la larga serie de recursos que el programa ocupó al momento de arrancar, etc.

Como Windows (el sistema operativo de la mayoría de los usuarios) ya no es, de por si, muy inteligente a lo hora de manejar ciertas cuestiones, como la administración de registros y otras cosas, al cerrar "a lo bestia", solo ayudás a que los quilombos de configuraciones varias en tu equipo se vayan degradando más rápido.

O sea: cerrando "a lo burro" (como ser desde el administrador) no perdés nada en el juego... Pero tu sistema operativo te va abandonando más rápido que Rexona... Cerrar de esa manera debiera ser considerado un último recurso, cuando un programa "tilda" y no queda otra forma de cerrarlo más que terminarlo de una...

Y si, sobre eso, no tenés la costumbre de correr habitualmente programas de mantenimiento de sistema, como TuneUp o Cclanear, te estás buscando despelotes vos solo...

Ahora ya lo saben. Manejensé como les parezca.

Last edited by T3N3BRIS_REAL; 04-09-2011 at 06:54 AM.
T3N3BRIS_REAL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 12:59 PM   #8
TirradorrePedorre
Apprentice

TirradorrePedorre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by T3N3BRIS_REAL View Post
Que cierres de forma "indebida" no va a afectar en nada al juego, pero vale considerar algunas cositas que trataré de explicar sencillamente:

Todos los programas cuentan con una función de salida porque, a la hora de cerrar un programa, es necesario para el sistema operativo correr una serie de rutinas necesarias que, dependiendo del programa, pueden incluir cosas como salvar cookies, guardar registros, configuraciones internas del programa, liberar puertos, interruptores o la larga serie de recursos que el programa ocupó al momento de arrancar, etc.

Como Windows (el sistema operativo de la mayoría de los usuarios) ya no es, de por si, muy inteligente a lo hora de manejar ciertas cuestiones, como la administración de registros y otras cosas, al cerrar "a lo bestia", solo ayudás a que los quilombos de configuraciones varias en tu equipo se vayan degradando más rápido.

O sea: cerrando "a lo burro" (como ser desde el administrador) no perdés nada en el juego... Pero tu sistema operativo te va abandonando más rápido que Rexona... Cerrar de esa manera debiera ser considerado un último recurso, cuando un programa "tilda" y no queda otra forma de cerrarlo más que terminarlo de una...

Y si, sobre eso, no tenés la costumbre de correr habitualmente programas de mantenimiento de sistema, como TuneUp o Cclanear, te estás buscando despelotes vos solo...

Ahora ya lo saben. Manejensé como les parezca.
TirradorrePedorre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 04:28 PM   #9
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Además de lo que dijo T3N3BRIS, cerrar el juego abruptamente sería una posible causa del problema de "characters.sdb", archivo que contiene información de los personajes de la cuenta (para no tener que volver a descargarlo cada vez que entres) y puede resultar dañado, no dejándote entrar. Pero igual se resuelve fácilmente.

Yo antes cerraba siempre el juego a la fuerza porque se quedaba trancado en "Saliendo del mundo de Regnum..." y no pasaba nada (o con suerte tardaba 5 minutos ¬¬). Con la PC nueva más o menos me sale bien, aunque sigue demorando al menos un minuto. NGD debería revisar la salida del juego, porque evidentemente la mayoría prefiere salir a lo bestia en lugar de esperar una eternidad.
Old 04-09-2011, 09:59 PM   #10
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Yo lo cierro con el Administrador de Tareas, porque si lo cierro de la "Forma correcta" me tira un error de ese "Enviar, no Enviar" y se re cuelga la pc

Lo único que si note, el otro día se re colgó la PC y la reinicié. Cuando volví a entrar al juego yo había dropeado 2 arcos, los cuales después no estaban...

Posting Rules