|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2011, 01:57 PM | #1 | ||
Pledge
|
Mi pc ya no sirve mas?
Bueno pues e tenido problemas para jugar en grupos grandes ultimamente, jugaba perfecto como en enero en castillos y fuertes con share 2.0 (no era mucho pero me tiraba de 28 a 32 fps) y en las invas con firex me daba 12 17 XD ). Bueno deje de jugar llego la actua y ultimamente ni jugando en firex y modo seguro puedo pasar por una ciudad con 8 o 4 fps, ni siquiera estar en el save XD esta horrible
Aqui las especificaciones del regnum q encontre XD. creo que no estan actualizadas. Quote:
Aqui mi pc Quote:
|
||
04-09-2011, 02:15 PM | #2 |
Count
|
Pues cada actualización pesa mas el juego y cada vez necesitas una mejor
04-09-2011, 03:29 PM | #3 |
Baron
|
hola:
-esos requisitos del ro son falsos y estan completamente desactualizados -tu pc es muy vieja para el juego ya, con grafica integrada mas aun -porque "pese mas" el juego no significa inmediatamente que se necesite una mejor pc para correrlo
04-09-2011, 05:47 PM | #4 |
Master
|
No la veo como para tirarla a la basura... ahora tu mother tiene socalo pce-e?, porque si tiene podes comprar alguna plaquita chiquita, algo asi como una gt 9500gt por unos 78 dolares (320 pesos mas o menos) y agregandole 1 gb mas de ram tendria que funcionar bien en shader 2 con todo al maximo, y hasta inclusive en 3 con algunas cosas al medio tendria que anda bien... El procesador es un dual core de 3.0 ghz.. es bueno che, ademas si esta limpito el cooler le podes mandar overclock a 3,5ghz tranqui, los intel suben re lindo (acuerdense que regnum no usa multiples nucleos, con un solo nucleo de 3 ghz esta mas que bien, este proce lo supera por mucho a single core, y con un poquitito de oc mejor jeje)
Obviamente vas a tener que gasta unos 450-500 $ argentinos para modernizarla, no es mucha plata pero quizas no la tengas... si tenes menos decime y vemos que placa de video puede andar... el gran problema seria que tu mother tenga slot AGP... ahi es un poco mas dificil, no mucho mas pero en rendimiento va a ser un poco inferior
04-09-2011, 08:00 PM | #5 |
Duke
|
yo tengo una pc muy similar a la tuya
Intel Dual core 945 de 3.4 ghz 3 gb de ram ( aunque el sistema nunca usa mas de 2 gb) lo que si me sorprende, es como pudiste jugar con esa tarjeta grafica yo de plano nunca subi de 15 fps aunque creo que mi placa venia con una un poquito mejor si le metes una placa de video creo que se revitalizaria un poco en mi caso le puse una Nvidia 9600 y juego en shader 4 a 50 fps promedio yo en tu caso le compraria un gb mas de ram ( no son caros, y hazlo pronto porque se van a hacer mas caras porque esas placas ya estan obsoletas) y le compraria una placa de video mas o menos decente lo bueno de una placa de video, es que si compras otra pc... puedes trasladar esa placa de video a la nueva pc , ya que casi todas las pcs que compras por default traen una grafica integrada y estas siempre dejan mucho que desear el detalle es que si le metes una grafica, tienes que cambiarle la fuente de poder por una que tenga salida de energia pci-e PD: ahorita puedes checar el disipador de calor de tu pc, a ver como anda de polvo si esta muy polvoso limpialo con aire comprimido, ya que esto tambien baja exagerado el rendimiento de tu pc.... a lo mejor es lo que te esta afectando
04-09-2011, 09:55 PM | #6 |
Baron
|
Yo tengo una
AMD Athlon 64 3200+ 2.21 Ghz 512 de RAM Nvidia Geforce 5500 Y hay dias que anda en 70 Fps O_o pero eso cuando estoy solo. No puedo hacer guerra ni nada. En fin yo tengo que comprar una nueva PC D: |
|
|