|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2011, 03:10 PM | #1 |
Baron
|
Sobre evasiones y resistencias en los mobs
Bueno gente, creo este hilo para que discutamos como ven ustedes el sistema de evasiones y resistencias en los mobs. Se que no es algo estrictamente vital para el desarrollo y la jugabilidad del RO, pero a veces molesta que una mole enorme y sin agilidad como un troll o un golem te evada 4 o 5 ataques normales, asi como tambien puede joder que una caquita como una arpula te resista 2 o 3 poderes.
Para mi deberia estar equilibrado a la relacion tamaño/agilidad la posibilidad de resistir o evadir, y que un mob enorme y sin agilidad como un troll casi no evada pero tenga una posibilidad de resistir mas amplia y mobs como los smidolones muy agiles y fragiles puedan evadir con mas frecuencia que la de resistir poderes (al margen que el desgarrar ese del demonio te entra en un 98% de las veces) logicamente habria mobs como los grifos, aquantis y otros donde las chances sean parecidas. Ese es mi pensamiento. ¿Que piensan?
04-21-2011, 03:14 PM | #2 |
Master
|
¿De los moobs solos? ¿Y de los pjs?
Es tan placentero (sarcasmo obviamente) ver como alguno resiste 2-3-4 skiles o evade varios ataques sin tirarse absolutamente ningun skill con ese fin, y te congela, te aturde o te mete un noqueo con Hdv/desqui. En fin, asi funciona todo ultimamente aca. |
04-21-2011, 03:37 PM | #3 |
Master
|
No entiendo porque los bichos no siguen las mismas reglas que los pjs y si pueden evadir y resistir estando noqueados...
04-21-2011, 04:02 PM | #4 |
Master
|
Para mi, no deberian poder evadir ni resistir... son bichitos! Exceptuando monstruos como trolls, claro, pero siguen siendo monstruos
04-21-2011, 09:26 PM | #5 |
Master
|
claro ni se tienen q bufear, el unico q se buefea es el orco y tiene un lvl muy bajo
|
04-24-2011, 05:18 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Sí, y al contrario de intentar arreglarlo, le agregan más azar al juego, como si no tuviésemos ya suficiente. Pero ni modo, así es la visión para el RO.
04-24-2011, 06:01 PM | #7 |
Marquis
|
|
04-24-2011, 08:52 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Yo queria creer que era solo una sumatoria de errores involuntarios.
04-24-2011, 08:52 PM | #9 |
Baron
|
Siempre lo he dicho, de todos los juegos de este tipo que he jugado (y juego, tengo pjs de lvl alto en alguno), Regnum es el que tiene el leveo más monótono y aburrido de todos y culpa de ello es la extraordinariamente alta evasión y resistencia de los bicho.
Cuando alguna vez he ido a zona de iniciación a hacer aventuras con el caza 50, resulta que bichos de esa zona me resisten skill, eso es absolutamente impensable en cualquier otro juego. Ciertamente ahora, dado el terrible incremento de experiencia para ser 60, tendrían que revisar este tema concienzudamente. Saludos
04-24-2011, 08:56 PM | #10 |
Apprentice
|
La verdad nunca me había fijado en eso, es que me da lo mismo si me evade o me resiste, total el golpe no lo cuenta igual