|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2011, 02:05 AM | #1 |
Master
|
Montura-¿Dinero hace Calidad?
Buenas a todos!...bueno,queria hablar un toque sobre las monturas...La otra ves me surgio la duda,¿La velocidad es la misma en todas las monturas?...por lo que veo,es dificil de comparar,pero,en resumen; ¿Pagar mas es solo por la facha que esta montura otorga? o su velocidad cambia? Ejemplo: Tengo 15k de xime,y en ves de comprarme un Corcel de guerra me compro un Caballo Liviano,aunque fisicamente sean muy distinto y no de tanto "GUAUUUU" Ajeno, ¿La velocidad es la misma?...Digo,sino,al pedo pagar de mas por solo apariencia... Saludos y desde ya, Gracias....Elfo Eze..
04-26-2011, 02:08 AM | #2 |
Initiate
|
Creo que la velocidad de montura sigue siendo la misma. Es lo mismo que las armas de magnas ahora, las armas wm son mucho mejores y sin embargo, esas tienen mas facha y el resto las envidia.
04-26-2011, 02:14 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Si. No. Si. (Preguntaste mil veces lo mismo!) La apariencia vende mucho. En regnum por ejemplo: Cortes de pelo, tinturas de pelo, tinturas de barba, disfraces, pinturas de armadura, etc.
04-26-2011, 03:51 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Osea es simple, si yo veo uno que viene con el pelo dorado prendido fuego con una armadura negra calzado con una superhacha, me corro para un costado y que pase de largo y le de al primer conju que se halle detras, que yo me busco otro para darle caña. Mucha facha (en teoria) = nada 0|cero Pero en la practica Mucha facha = un tipo que ha gastado muchisimo dinero en RO, lo que significa un caño de cajitas de gemas, armas y armaduras y superitems, con pociones de esto y de aquellos una mierda de tren de etc.
04-26-2011, 04:09 AM | #5 |
Pledge
|
y cada uno hace lo que quiere con su dinero (?)
Yo mismo tengo 6 monturas :P y tan solo pk me gustan
04-26-2011, 09:48 PM | #6 |
Master
|
Graciass ... See obvio,yo soy usuario premiun,y tengo un corte de pelo premiun pero la duda personal Principal es si me compro un Corcel de Guerra teniendo a mi valkin,o mi valkin heredarlo a otro pj(lastimosamente,no se puede pasar por baul )...
04-27-2011, 12:34 AM | #7 |
Master
|
El valkin es horrible, guardalo donde nadie lo vea :P
04-27-2011, 01:04 AM | #8 |
Pledge
|
Yo pregunto porque nunca compre monturas con ximerin, son para siempre o duran 721 horas?
|
04-27-2011, 01:12 AM | #9 |
Banned
|
todos tienen la misma velocidad, aunque el valkin es mitico, proximamente sera mio :O
|
04-27-2011, 01:26 AM | #10 |
Master
|
Para siempre, solo el leon duraba eso porque era gratis xd