Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2011, 04:03 AM   #1
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Post Warmasters - Cambio en la mentalidad del modo de juego!

Hola! Bueno, dado lo que vi hoy, y estos últimos días, ahora que se está empezando a notar más la presencia de WarMasters en todos los frentes y en casi todas las guerras, ya se empieza a vislumbrar un poco la "idea" concreta de NGD respecto a esta última expansión.

Hoy por hoy los Warmasters están revolucionando la forma de jugar dentro del RO, lo que pasa es que la gente está en el medio de este cambio y no se acostumbra todavía. Hasta hace poco valía más que nada correr, ping pong de acá para allá, de fuerte a puente y a fuerte, constantemente, un ir y venir monótono y bastante bobo.

Ahora se está empezando a dar otra situación, particularmente gracias a los teleports de WM, que permiten mover gran cantidad de gente de un lugar a otro en el mapa muy rápidamente. Esto está forzando a los jugadores a hacer algo que hasta entonces era raro: quedarse en el fuerte a defenderlo.

Se está viendo en este mismo momento en Syrtis (me desloguee porque tengo sueño y mañ me despierto temprano ) pero hasta hace unos momentos Alsius tenía en su poder el Castillo Eferias y el Fuerte Algaros (habiendolos tomado pocos minutos después de las 12 de la noche). Asimismo Ignis dominaba Herbred con una supremacía numérica indiscutible.

Y Syrtis logró recuperar Algaros dado que allí únicamente habían 8, 9 cabras, cuando faltaban sólo 13 segundos para ser vulnerados. Obviamente con el tema de que al recuperar cualquier fuerte se des-vulnera el reino, la cosa se equilibral, pero igualmente este nuevo planteo en la jugabilidad va a empezar a notarse más y más.

El tema de que ahora va a ser necesario mantener fuerzas relativamente estables defendiendo los fuertes y que es posible que se empiece a ver combate todo el tiempo en todo el mapa una vez que haya más y más WM. Por ahora sólo queda ver cómo sigue, pero en lo personal me parece interesante este cambio en la mentalidad del juego.

Ya no mas ir a correr de acá para allá sin un objetivo claro, ahora creo que finalmente llegó el concepto de "bancar" un fuerte.

Listo el Post, pelado el Valkin, sale el debate!
Old 04-26-2011, 04:30 AM   #2
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

nose... yo alos warmaster que e visto de mi reino usan los poderes para caceria, e visto como solo usan el cuerno de velocidad y aun que vean que el enemigo sean mas no ponen los estandartes defensivo y ofensivo ni nada.

Ya veo grupos de caceria que van a usar los teleport para rajar con 1 de vida y no para ir atacar un fuerte.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 04:37 AM   #3
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
nose... yo alos warmaster que e visto de mi reino usan los poderes para caceria, e visto como solo usan el cuerno de velocidad y aun que vean que el enemigo sean mas no ponen los estandartes defensivo y ofensivo ni nada.

Ya veo grupos de caceria que van a usar los teleport para rajar con 1 de vida y no para ir atacar un fuerte.
Se...

La otra vez en Samal personajes de nivel 30-40 le pedian por favor abra un portal a herbred a un warmaster,y este les decia que vayan corriendo...esa es la nueva mentalidad,poca preocupacion por el otro.
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 05:25 AM   #4
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

Pucha, dejé de jugar justo cuando se puso bueno

Será cuestión de entrar en estos días

Saludos.-

(57 y leveando...)
Old 04-26-2011, 05:35 AM   #5
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post

Justo eso hicieron unas cabras en even... se fueron a efe con ese famoso teleport...
Old 04-26-2011, 05:36 AM   #6
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Al menos los dias que he logrado estar con varios warmaster, se han armado lindos rejuntes para aguantar fuertes, como el domingo, que con varios wm se lograba movilizar a mucha gente, y se lograron hacer lindas guerras.Afortunadamente en Alsius he visto mucha colaboración entre los que ya tienen la rama wm (mientras estoy jugando, no se el resto del tiempo): Si ese era el sentido de esto, me parece que vamos por buen camino.

En un par de dias tambien voy a poder tirar estandartes y demás
Old 04-26-2011, 08:01 AM   #7
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Al menos los dias que he logrado estar con varios warmaster, se han armado lindos rejuntes para aguantar fuertes, como el domingo, que con varios wm se lograba movilizar a mucha gente, y se lograron hacer lindas guerras.Afortunadamente en Alsius he visto mucha colaboración entre los que ya tienen la rama wm (mientras estoy jugando, no se el resto del tiempo): Si ese era el sentido de esto, me parece que vamos por buen camino.

En un par de dias tambien voy a poder tirar estandartes y demás
cierto, creo que tenían hasta party para coordinarse con los fuertes

PD: felicidades adelantadas!
Old 04-26-2011, 07:00 PM   #8
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

como todo en este juego depende de su gente y somos tantos y de tan varidads formas de pensr que nunca flataran los que sean wm solo para usar cuerno o tele para huir de una cazaeria (y los wm que se deidquen a comerciar) pero en general ,por lo menos en Alsius ,los wm que an estado aportando lo suyo, hoy mism gracias a 2 wm sayo y soosweet nos transmportamos a nuestros fuertes y los recuperamos relativamente rapido y despues ellos mismos alentaron ir a syrtis a vulnerar ,logramos soportar los 3 fuertes hasta el 1 y 30 segs pero al final herb fue recuperado por muchos elfos con sus wm tamb, en egeral estubo muy bueno, llegamos de imperia a trelle y luego a herberd y efe un parpadeo y los estandartes nos permitieron sobrevivir la abalancha de areas y ondas invernales que cayo en herb, si esto sigue asi se viene una era de guerra en fuertes constante y si a eso le agrega NGD los nuevos fuertes pinta para ponerse muy interesante
thurhin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 08:14 PM   #9
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Hasta que aparecieron los grupitos de 8-10 pts de caceria, tirandose estandartes WM para matar a 2 o 3 leveadores.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 10:31 PM   #10
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Pienso lo mismo, la otra vez Alsius logro vulnerar 3 veces seguidas en horario pico a Syrtis gracias a los teleports. (esto no pasaba mucho, y menos aguantar por 1 hora herbred) Desde ya muchas gracias a los warmasters alsirios.

Saludos!
Reply

Posting Rules