|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Como prefieren levear? | |||
Prefiero levear solo. | 11 | 37.93% | |
Prefiero levear con un conju de soporte sin importarme la exp que se lleve por su servicio. | 18 | 62.07% | |
Voters: 29. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2011, 05:16 PM | #1 |
Initiate
|
Leveo con conju de soporte
Buenas, hago esta encuesta porque me pasó lo que considero un caso raro, les explico, yo a mi conju lo leveo de soporte (sí, no se saca nada pero me gusta levar así), el caso es que hoy leveando, 2 bb que bufeaba (no íban juntos, uno era un tiempo, y el otro a la hora) me dijeron: Che deja de robarme exp, vete a robarle a otro, e aquí mi encuesta; ¿prefieren levear solos o levear con un conju asumiendo que el se tiene que llevar exp?
PD: Los conjus que levean de soporte lo maximo que sacan es 100 de exp por mob, la media de exp ronda los 60-70. Gracias de antemano.
04-28-2011, 05:18 PM | #2 |
Master
|
Prefiero levear solo por que ni los mobs me tocan apenas los que me resisten
o evaden
04-28-2011, 05:21 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
¿Siendo bb que preferirias? -Yo prefiero conju, pero le digo que no me de cada dos segundos un buff, asi no me caga toda la exp
04-28-2011, 05:24 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
04-28-2011, 05:26 PM | #5 |
Baron
|
Prefiero levear con compañía, se hace menos tedioso
04-28-2011, 05:56 PM | #6 |
Initiate
|
Concuerdo...
Además la experiencia que se lleva por buffeo sólo es una vez y luego tu disfrutas a tope, pero si se quiere levear con compañía ciertamente que la experiencia GRUPAL da mucho más que la experiencia "fija" -.-', aún sigo sin entender como algunos no entienden eso -.-'
04-28-2011, 09:15 PM | #7 |
Count
|
a mi me gusta ayudar a mis amigos a levear, pero esos conjus que echan buffs cada dos segundos...
el que gusta de levear de soporte, lo hace. el que gusta de robar sin peligro ante los bichos, deberia conseguirse una invo y hacer el trabajo con ayuda de conju la mejor opcion es caba sin armadura, con IO. no se gasta la armadura y el conju te mantiene vivo, como sufris tanto daño el conju esta todo el tiempo curandote (y ganando exp por curar, no por buffear)
04-28-2011, 09:26 PM | #8 |
Count
|
Con conju, no tenes que parar para descansar, te agrega exp grupal, y ademas es compañia
Pero un conju que vaya a curar, y de paso tira auras para asi gana algo tmb. Pero me paso mas de una vez que viene un brujo, tira las auras y se queda ahi parado, o siguiendote, y eso no hace ninguna gracia.
04-28-2011, 09:33 PM | #9 |
Baron
|
Con conju .. mil veces mas rapido y mas agradable ir conversando mientras matas bichines hasta que vienen un rojo wm y te mata entre 5 en el piso .. cuack mrecontra cuack
04-28-2011, 09:39 PM | #10 |
Count
|
Ni solo ni acompañado, levear sucks
|
|
|