|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que te parece el caballo wm? | |||
Esta bueno el caballo | 15 | 18.75% | |
No me gusta | 10 | 12.50% | |
Es solo un pequeño suspiro para el desbalance premium | 17 | 21.25% | |
Ni siquiera tengo tiempo de conseguirlo | 22 | 27.50% | |
Esta buena la idea pero necesita pulirse | 10 | 12.50% | |
Es muy caro y mejor compro xime | 17 | 21.25% | |
No me interesa | 28 | 35.00% | |
Mi opinion no esta en la encuesta, procedere a postearla | 2 | 2.50% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 80. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2011, 02:22 AM | #1 |
Initiate
|
Montura WM
Hola, se que se habla mucho de los wm pero no se habla casi del wm, queria saber sus opiniones acerca de este nuevo , contesten la encuesta, y para los que no habian visto al aqui esta:
05-12-2011, 02:47 AM | #2 |
Master
|
Ta bueno,pero como que ya con los corceles de Guerra bastaria,son muchos mejores que este... Ahora,si hablamos de que tenga algun beneficio como velocidad extra,puede que lo llegue a comprar....Si este caballo va a ser solo de WarMaster, Va a tener menos ventas que Isopos que digan "Precaucion,no usar en los oidos"...
05-12-2011, 03:36 AM | #3 |
Baron
|
Ciertamente les sirve para argumentar: ¿Desbalance premium? ¡Pero si ahora todos pueden tener un caballo!
Pero el tema es que si no tenés caballo es porque no tenés Xímerin, y si no tenés Xímerin difícil que llegues a 60 a menos que seas mantenido, no trabajes ni estudies, o no te hayas expuesto a la luz del sol en muchos meses. Y levear es solo la mitad del problema, luego andá a conseguir las moneditas... Pero hasta ahora no ví a nadie con el dichoso caballo.
05-12-2011, 03:43 AM | #4 |
Pledge
|
si se fijan bien este caballo no es nada identico a los corceles de guerra, los corceles de guerra son los tres igualaes solo cambia el color pero este es muy diferente :P,, sera mas veloz? se podra atacar de arriba??
05-12-2011, 08:04 AM | #5 |
Count
|
Ese caballo se utiliza al lvl 60 y se compra con monedas WM... cierto?
-Están muy bien "estéticamente" le dan un toque guerrero al caballo jajaja -Respecto a las ventas... ¿tu crees que un usuario va a esperar a ser 60 para tener ese caballo? Si ya los q salen lvl 10 ya tienen su caballito Saludos!
05-12-2011, 08:14 AM | #6 |
Baron
|
bueno esta bien para los que no pueden comprar xime, recordemos que hai algunos pasies donde nose puede
yo soy WM y no tengo caballo (me puse a subir el unico pj 50 que no tenia caballo el conju y el caba si que lo tienen) pero bueno con el caza no me hace falta movilidad+pasiva +cuerno (quien quiere ir a caballito ) asique me parece perfecto que haya alguna manera de comprar un caballo sin ser premiun
05-12-2011, 08:18 AM | #7 |
Marquis
|
Creo que deberia valer algo menos ^^
|
05-12-2011, 08:34 AM | #8 |
Count
|
Esta muy bueno
ami por lo menos me gusto. valdra la penar conseguirlo??...
05-12-2011, 08:42 AM | #9 |
Count
|
Solo una duda, para que necesitamos caballos si ya tenemos teles de wm?
|
05-12-2011, 01:43 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
el otro dia paseaba por pantano ignis yo solo porque hacia mucho tiempo que no lo visitaba, vi un grupo de gente heche a correr y luego me di cuenta al pulsar V que eran alsirios...
|