|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2011, 03:37 PM | #1 |
Initiate
|
El museo del Reg! #en construccion#
Pensando en cantidad...
Me parecio interesante, no hace falta que lo sea para quien lo lee.... PEROOOO... LA idea es armar un museo del reg, con aquellas reliquias que supimos disfrutar y hoy son solo recuerdos... sobre todo con la llegada del capitalismo Ximerista obligatorio. Quiza en el primer sector de este museo pongo un caballito... y en la placa... ALQUILER, 24hs... En otro pongo a Chuk Norris... Ya no veo los chat infinitos con las mil y un proesas de este carismatico muchcho (como me reia con eso) Que mas?
05-12-2011, 03:59 PM | #2 |
Count
|
Los tiempos de:
- "Oh dios, se ha hechado HDV, ¡¿que hacemos?!" - "¿Ves esas cosas largas debajo de la barriga? Son piernas, ¡hecha a correr!" - "¿Correr? Pero si con eso corre más hacia atrás él que tu hacia delante ¬¬" " ------- - "Viene un barbaro con una Lord......se esta acercando y me tirará una cruz, pero bueh, tengo 3k de vida.....¡¡Mother of God!! ¡¡¡¡Le quedé a deber 1,8k!!!!" ------ - "Mira, Alas me quiere pegar, menos mal que este arbolito es de hierro.... Y mira, ¡¡¡si me pongo en el lateral yo le pego y el no me toca!!!" ------ - "Jaja, a joderse mob, tu no tienes poderes y no me puedes tirar desgarrar para matarme, jaja." Nose si es lo que buscas, pero bueh eran buenos tiempos |
05-12-2011, 04:05 PM | #3 |
Baron
|
no es muy antiguo pero quien no recuerda usar un conju y lleno de chats de muertos (?)
tambien lo tipico de te tiran sentencia automaticamente huir posibilidad de escapar siendo barbaro en aquella etapa 10% levear en alrededor de cementerio con orcos lvl 37 que daban 240 exp cada uno sin bonus añadidos y ademas usar el chat global para cazar a los que te cazaban
05-12-2011, 04:16 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
jajajaja +1
05-12-2011, 07:08 PM | #5 |
Baron
|
Cuando matabas a cualquier pt y aun asi te daba esos 18 rps...
05-12-2011, 07:31 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
05-12-2011, 07:47 PM | #7 |
Count
|
Las épocas que "Sentencia de muerte" era literal... (L)
05-12-2011, 08:19 PM | #8 |
Master
|
Recuerdo en la beta el comentario del chat global de: "busco escudo de lord guerrero doy mucho oro !"
o el que mas gracia me hace aun jaja: "Oh no es Ferraje con Ejercito !" y los de: "Me leveas mi personaje?" esos nunca fallaron XD
05-12-2011, 08:22 PM | #9 |
Banned
|
La epoca en que Ryech no existía...y los días que Van SacKK, no estaba....
inolvidables. |
05-12-2011, 08:26 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
ese era vank sack antes de resucitar y transmutarse a un enano luego modifico a aysor para hacerlo a su imagen y semejanza
|
|