|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: CON CUAL TE QUEDAS? | |||
RATA BLANCA | 22 | 78.57% | |
SARATOGA | 6 | 21.43% | |
Voters: 28. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2011, 01:52 AM | #1 |
Banned
|
Rata blanca vs saratoga
Asi es señores quiero saber que opinan, seguro tanto latinos y españoles(rockeros ) conocen estas dos grandes bandas.
a ver cual les gusta mas, yo por mi parte voto por rata blanca, aunque me gustan las 2 por igual(practicamente :P) les dejo: GUARDIAN DE AL LUZ - RATA BLANCA http://www.youtube.com/watch?v=OOrcsdnhFt8 PERRO TRAIDOR - SARATOGA http://www.youtube.com/watch?v=dOXyXsEn_OY |
05-14-2011, 01:55 AM | #2 |
Apprentice
|
R
a t a ! ! ! ! ! |
05-14-2011, 02:46 AM | #3 |
Initiate
|
Yo vi Rata Blanca por primera vez (y supuestamente) en el 90', hace 21 años cuando toco en el Chateau de Cordoba... yo tenia para ese entonces unos 8 meses XD...
Despues de eso, solo vi a Rata una sola vez, en el 96' creo, tambien era chico. El grupo no volvio a Santa Fe (capital, lugar donde vivo) y por eso, y por falta de dinero jamas pude repetir ese momento especial. Adquiri con el tiempo un especial cariño a la guitarra, mas o menos a los 14 años, que sigue hoy dia 7 años despues. Yo creia que era bueno... Pero el año pasado (a fines de noviembre creo) vino Rata a Santa Fe y como habrian de esperarse, tuve que ir... era una cita a la que no se podia faltar. Y ahi aparecio nomas, Adrian y Walter, como es costumbre ya. Y como les decia, yo "creia" que era bueno. El asunto es que yo puedo tocar mejor que Piti, puedo tocar mejor que Juanse, o que el boludo de la 25. Pero uno no es "bueno" cuando es "mejor que los peores", y ver tocar a Giardino te saca las ganas de ser musico. Si les parece impresionante en el CD, entonces no dejen pasar la oportunidad de verlo en vivo. Yo no he visto jamas un guitarrista que pueda hacer improvisaciones tan largas, tan melodicas y tan variadas, en tantos estilos diferentes. Sin lugar a dudas es un guitarrista de calidad inigualable. Rata Blanca, es quizas la banda mas representativa del heavy metal argentino, junto con V8 y Riff, asi que RATA A FULL! No tiene nada que ver conque el argentinismo que nos atribuyen en otros paises, pero a Rata es dificil vajarla... hay que tocar eh? XD
05-14-2011, 02:49 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-14-2011, 02:58 AM | #5 |
Baron
|
Ninguno de los 2.
|
05-14-2011, 07:18 AM | #6 |
Initiate
|
Prefiero a Saratoga, principalmente porque no me lo banco a giardino
05-14-2011, 07:22 AM | #7 |
Baron
|
Giardino me parece una copia barata de Malmsteen, y recién en los últimos tiempos adquirió mayor limpieza y mejor composición en sus temas... como en el solo del guardián de la luz, por ejemplo. Saratoga nunca lo había escuchado hasta recién, asi que por ahora mi voto lo tiene Rata.
05-14-2011, 12:18 PM | #8 |
Count
|
Depende, mucho del momento y de con quien escuche.
De todas maneras, mi voto va para Saratoga, aparte de que fue una de las primeras bandas que escuché, la canción de "Si amaneciera" me dio muy buenos momentos con mi novia |
05-14-2011, 02:50 PM | #9 |
Initiate
|
Rata blanca suena muy bien
|
05-14-2011, 04:49 PM | #10 |
Banned
|
|
|
|