|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: La Gema Magica Sorpresa De Oro Da Gema Gran? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 22.22% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 77.78% |
Voters: 9. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola a toda la comunidad de regnum online.
Vengo aqui a preguntar a toda la gente de regnum algo que tengo mucha duda. Yo quiziera pagar plata a regnum por tener una gema magica sorpresa de oro pero lo q no se si como es GEMA MAGICA SORPRESA DE ORO ahi muchas posibilidades de q te de gemas Gran. o q te de una gema mayor Le he preguntado a la gente y uno me dijo q si te da gemas gran que compre la caja nomas y otros me dijieron q no te da nada , solamente mayor pero no Gran y q antes de comprarme una Gema Magica Sorpresa De Oro q me compre una caja de la suerte platino q si te da buenas cosas. Mi pregunta es SI es muy posible q te de una gema Gran La gema Magica Sorpresa De oro? ESPERO SU RESPUESTA A TODA LA COMUNIDAD REGNUM Y QUE SEA LA MEJOR. MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo tire una en amun y me tiro una mayor pero capas fue mala suerte, porque solo tire una, despues me canse de tirar cajas d armas y solamente me salia rapier d caba y espada d caba(yo soy BB), pero eso seguro era un error porque de 20 cajas todas tiraron eso, despues las de armadura si me salieron cosas d bb, pero en esas tenes q tener suerte para q te salga algo grox. Suerte!
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
la verdad no entre nunca al amun, se puede probar de comprar cajas sin xime¿? como es eso?
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
No, tienes que tener la cantidad de xime de lo que quieras comprar. Pero al reloguear vuelve otra vez a la cantidad de xime que tienes en el RA.
![]() |
|
|