Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2007, 06:44 PM   #1
Goaul
Apprentice

Goaul's Avatar

Goaul is on a distinguished road
Exclamation Bug o suerte?

Bien, abro este post, por una situacion que he visto en las montañas de algaros, donde toda la vida ha habido un grifo sabio alli y al lado un grifo salvaje, pues bien la situacion es esta:
Alli hay unos 20 syrtianos todo el dia matando en grupo al grifo sabio que reaparece en 0,00000001 segundo, no se si se trata de un bug, del cual no quiero acusar a nadie, ya que eso no va conmigo, o se trata de pura suerte y la reaparicion de ese mob en ese sitio puntual es excesivamente rapida porque tiene que ser asi. Espero que sea un bug, ya que me parece un sitio excesivamente bueno para aprovecharse, en el mal sentido de la palabra, de los pergaminos de experiencia.
Si me equivoco, y debe ser asi, disculpen por el comentario, ya me hare un huequito alli si me dejan los 20 syrtianos que hay alli matando un grifo.
Les dejo unas fotitos para que opinen.

PD/ Por favor NGD, podrian aclararmelo si es una cosa o la otra?
Attached Images
File Type: jpg Algaros.JPG (77.0 KB, 176 views)
File Type: jpg Algaros1.JPG (76.3 KB, 128 views)
Old 06-07-2007, 06:52 PM   #2
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Anda que curioso, y tu aqui preguntando si es bug o no, lo que es bug es lanzar estallido de cristales por la puerta y bola de fuego por la puerta. Pero no pasa nada que sigues jugando sin ningun problema.

Aclaro lo que esta pasando con este grifo sabio:
El grifo regresa en el mismo momento que muere, un grupo muy grande lleva leveando aca consiguiendo 15-20 de exp por enemigo y 102.5 por grupo, al aparecer de forma continua no hay necesidad de desplazarse dentro de ZG.

Pero esto me recuerda a un lugar donde ya he leveado y que se encuentra en alsius, es archi conocido por todos como "el pozo", las serpientes espectrales reaparecen mientras le das una vuelta yo y varios compañeros leveamos alla mientras no se lleno de alsirios y yo pregunto como vuestro desplazamiento es tan corto para matar dos clases de mobs que respanean en segundos es bug.

Por cierto esto solo funciona hasta level 46 que pasa a ser poco amenazador a parte de rayarte la cabeza profundamente de estar leveando con ellos.
Old 06-07-2007, 07:01 PM   #3
Goaul
Apprentice

Goaul's Avatar

Jajajaja, solo me queria informar Magoo, lo he visto, y me he quedado alucinado, con refresco tan rapidisimo en un sitio tan limitado, xk no t tienes ni que mover, y antes ese grifo no refrescaba tan rapidisimo. Solo queria informarme, igual me he equivocado de palabra, no seria bug, si no un abuso de esa condicion, ya que yo tambien conozco mas de un sitio como este, que matas un mob y al instante aparece otro, pero en otro lado, no a 1 metro de distancia, si llega.
Ya veo que estas picado, y te tengo como un gran adversario, aparte, de lo del tema de estallido, bueno, no se si sera un bug propiamente dicho, que no tuviera que ser asi, pues estoy de acuerdo, pero tengo una pregunta para ti, y para el que la quiera contestar, que pasara con maestro de la destruccion, yo me lo tiro dentro del fuerte para salir fuera y anular las skills de los de fuera y al estar dentro bugueare a los de fuera dejandolos mareados no? O eso ya se arreglo? No tengo ni idea ya que aun no lo he probado, me puedes contestar?
Old 06-07-2007, 07:06 PM   #4
Abihsot
Pledge

Abihsot is an unknown quantity at this point

Haber Razor no juntes peras con manzanas.....el juego en cierta forma "es oficial" por lo cual todo lo que se realizaba antes en relación a bugs es punto y aparte. Todos o la mayoria usamos el bug de la puerta antes de la versión oficial cuando nos podiamos aprovechar de un bug sin tener consecuencias.

Claremente tu has usado estallido, bola de fuego etc.... en la versión "oficial" y es por lo cual se te reclama ya que no debes aprovecharte de un bug sabiendo lo que haces ya que debes ser sancionado

Otra cosa las serpientes del Pozo tiene una velocidad de respaneo = la unica diferencia es que no aparece en el mismo sitio
Abihsot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 07:09 PM   #5
Goaul
Apprentice

Goaul's Avatar

Quote:
Originally Posted by Abihsot
Haber Razor no juntes peras con manzanas.....el juego en cierta forma "es oficial" por lo cual todo lo que se realizaba antes en relación a bugs es punto y aparte. Todos o la mayoria usamos el bug de la puerta antes de la versión oficial cuando nos podiamos aprovechar de un bug sin tener consecuencias.

Claremente tu has usado estallido, bola de fuego etc.... en la versión "oficial" y es por lo cual se te reclama ya que no debes aprovecharte de un bug sabiendo lo que haces ya que debes ser sancionado

Otra cosa las serpientes del Pozo tiene una velocidad de respaneo = la unica diferencia es que no aparece en el mismo sitio
Si tienes alguna prueba de eso acusame, pero no me digas que bugueo con esa screen que no prueba nada, puedo estar saliendo y entrando de fuerte y atacarte, para captar esa screen, aparte no hay ni un nombre seleccionado.
Asi que si tienes alguna prueba feaciente manda un PM y que me sancionen si tienes pruebas, pero no simples palabras.
Aparte, no hay mas brujos en alsius no?
Old 06-07-2007, 07:10 PM   #6
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Goaul
Jajajaja, solo me queria informar Magoo, lo he visto, y me he quedado alucinado, con refresco tan rapidisimo en un sitio tan limitado, xk no t tienes ni que mover, y antes ese grifo no refrescaba tan rapidisimo. Solo queria informarme, igual me he equivocado de palabra, no seria bug, si no un abuso de esa condicion, ya que yo tambien conozco mas de un sitio como este, que matas un mob y al instante aparece otro, pero en otro lado, no a 1 metro de distancia, si llega.
Ya veo que estas picado, y te tengo como un gran adversario, aparte, de lo del tema de estallido, bueno, no se si sera un bug propiamente dicho, que no tuviera que ser asi, pues estoy de acuerdo, pero tengo una pregunta para ti, y para el que la quiera contestar, que pasara con maestro de la destruccion, yo me lo tiro dentro del fuerte para salir fuera y anular las skills de los de fuera y al estar dentro bugueare a los de fuera dejandolos mareados no? O eso ya se arreglo? No tengo ni idea ya que aun no lo he probado, me puedes contestar?
Me agrada tu atencion como rival peligroso pero soy pt creeme, al reves vivo de buenos amigos y grandes jugadores que pasan desapercividos. Te digo que no fue estallido solo lo que me molesto en si son las bolas de fuega, yo lo sabia desde hace dos días que accidentalmente le di con el baculo a uno del interior.

Según mis pruebas en el tiempo que consegui 11.000 de exp un compañero consiguio 14.000 con menos esfuerzo, más aun la gran ventaja no es para la clase de los magos sino para los guerreros que sus skills buffeadoras y de area consiguen subirlos mas rápido que leveando.

Los numeros de los magos no mejoran mucho puede ahorrarme 10-15 minutos por level según mis cuentas pero es mucho más sencillo no tengo que estar escogiendo que skill producen mejor ratio exp/tiempo. Buffeo en area, golpe de baculo reportan 1+grp102.5 +100% de pergamino devuelven 2 pergaminos un level pero mas relajado que levear esto ya lo hacia hasta ahora. Te digo que hoy subi un level mi 44-45 por primera vez aca y me rayo la cabeza de escuchar las skills y el grifo lo mejor vuestras visitas.

Saludos a Motoneta.
Old 06-07-2007, 07:12 PM   #7
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Bueh... asi si provoca levear, no?
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 07:15 PM   #8
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
que pasara con maestro de la destruccion, yo me lo tiro dentro del fuerte para salir fuera y anular las skills de los de fuera y al estar dentro bugueare a los de fuera dejandolos mareados no? O eso ya se arreglo?
yo me pregunto exactamente lo mismo, si sigue ese bug del maestro y las auras que atraviesan paredes creo que no quedaria brujo en juego por que la mayoria estarian baneados..... y me vino ala cabeza esa duda despues de ver q acusaban por usar ese supuesto bug de pegar por la puerta..

si es un bug eso de pegar por la puerta ,no solo molesta , si no que altera tambien la jugabilidad entonces tambien deveria serlo usar auras cerca de la muralla del fuerte..por lo que si banean a alguien por usar ese ''bug'' de pegar por el fuerte tambien deverian hacerlo por los q usen auras pegados al fuerte . sobre todo maestro de la destruccion..
saludos... mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 07:15 PM   #9
Abihsot
Pledge

Abihsot is an unknown quantity at this point

Quote:
Si tienes alguna prueba de eso acusame, pero no me digas que bugueo con esa screen que no prueba nada, puedo estar saliendo y entrando de fuerte y atacarte, para captar esa screen, aparte no hay ni un nombre seleccionado.
Asi que si tienes alguna prueba feaciente manda un PM y que me sancionen si tienes pruebas, pero no simples palabras.
Aparte, no hay mas brujos en alsius no?
Las pruebas correpondientes las tiene NGD en sus manos pero lo patetico del caso es que no lo aceptes...te aclaro estas screens si tienen tu nombre seleccionado si es lo que te interesa.
Abihsot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 07:16 PM   #10
Goaul
Apprentice

Goaul's Avatar

Quote:
Originally Posted by kinho
Me agrada tu atencion como rival peligroso pero soy pt creeme, al reves vivo de buenos amigos y grandes jugadores que pasan desapercividos. Te digo que no fue estallido solo lo que me molesto en si son las bolas de fuega, yo lo sabia desde hace dos días que accidentalmente le di con el baculo a uno del interior.

Según mis pruebas en el tiempo que consegui 11.000 de exp un compañero consiguio 14.000 con menos esfuerzo, más aun la gran ventaja no es para la clase de los magos sino para los guerreros que sus skills buffeadoras y de area consiguen subirlos mas rápido que leveando.

Los numeros de los magos no mejoran mucho puede ahorrarme 10-15 minutos por level según mis cuentas pero es mucho más sencillo no tengo que estar escogiendo que skill producen mejor ratio exp/tiempo. Buffeo en area, golpe de baculo reportan 1+grp102.5 +100% de pergamino devuelven 2 pergaminos un level pero mas relajado que levear esto ya lo hacia hasta ahora. Te digo que hoy subi un level mi 44-45 por primera vez aca y me rayo la cabeza de escuchar las skills y el grifo lo mejor vuestras visitas.

Saludos a Motoneta.
Un tema, de lo de bola no estaba ni enterado que se podia, ni ninguna otra skill, ni baculazos, si acaso salio algo de eso fue puro error, o no fui yo.
Pero, has probado maestro de la destruccion ahora? Yo estoy asustado, ya que en los fuertes lo he usado mucho y eso es mas que facil buguear por error, como pasa hoy en dia con balestra, hiedra, rompecostillas...
Esque yo aun no di suficientes puntos en necromancia.

Posting Rules