|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Estoy al pedo y quiero escuchar sus opiniones.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
No hay una subclase en general que sea la mejor de todas.
Cada una se desarrolla y cumple diferentes funciones en el juego. Por nombrarte: * El Brujo se desempeña por ser muy bueno penalizando y matando con daños constantes, ademas de sus variadas áreas, pero se lo contrarresta con lo frágil que es. * El conju se desempeña principalmente por brindar soporte a las demas subclases estando configurado así, de manera contraria, configurado de ataque tambien es una muy buena eleccion. * El tirador es actualmente la clase de moda y la mas "potente" por así decir; es muy autoritario y tiene una muy buena gamma de poderes para volverte loco, ademas de su gran rango. * El cazador es una subclase que se desempeña principalmente para dar un soporte táctico (investigar acerca de esto); es muy buena para salir a cazar solo por ahí, en guerra no tiene mucha importancia, si bien sirve, no es tan grande su importancia como otras subclases. * El bárbaro se distingue por causar mucho daño, tiene una defensa notable, y para guerra es una de las mejores opciones para tirar áreas de daño en puertas o conglomerados de personas; lamentablemente no es muy autoritario como para salir de caza solo por ZG. * El caballero desde mi perspectiva es una subclase muy compleja de usar; sirve para proteger a los aliados y posee una defensa muy notoria y considerable. Nosé, ésa es mi perspectiva de subclases, no hay una que supere a las demas (exepto el tirador hoy en dia ![]() http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49693 Saludos.
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
No hay subclase mejor que otra, si no subclases mas faciles de usar.
Toda subclase con una determinada habilidad puede matar a otra, solo que mientras que usar un tirador es de Preescolar, el cazador o el caballero, es de universidad (?)
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
el tirador, acaso hay alguna duda?
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
El Brujo y el Tira... ( y el conju
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Como dijeron más arriba, no hay una subclase mejor que otra, todas tienen sus pro y sus contras, todas pueden ganar, como también pueden perder en 1 vs 1, pero en guerra todas son de ayuda, no se puede estar sin un conju, o sin un brujo por ejemplo. Todos tienen skilles necesarias que se complementan entre ellos.
Va más en una cuestión de gustos que otra cosa, ej: hay algunos que les gusta más pelear con pjs rango mele, otros que no.. hay algunos que prefieren hacer soporte, otros que prefieren atacar, etc etc etc.. Flor
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Como ya han dicho todas las subclases poseen sus puntos fuertes y débiles, sólo hay que saber jugarla, conocer las skills, y desarrollar un óptimo estilo de juego. "Hacen falta manos" es lo que se dice por ahí.
No obstante, con esta actualización, hoy la mejor subclase me parece el Tirador:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Para mi el brujo es la sub mas dificil de usar y la mas dirvertida
![]()
![]() |