|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2011, 01:36 AM | #1 |
Initiate
|
Una ayuda , please
Me podrian explicar porque debo descargar e instalar los controladores ?
y que controlador instalar yo tengo windows 7 ultimate Intel core 2 duo 2 G memoria RAM si necesito agregar algo mas diganme.Porfavor Gracias
05-24-2011, 04:50 PM | #2 |
Count
|
no tiene sentido lo que decis.
creo que el lugar donde colgaste este post no es el correcto. explicanos en detalle lo que necesitas. los titulos de los post deben describir algo. (una ayuda, please : no describe nada sobre tu solicitud) ayudanos a entenderte y te ayudamos
05-27-2011, 04:42 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
05-27-2011, 05:15 PM | #4 |
Master
|
Este subforo es solo para dudas relacionadas con el contenido del juego.
Tu pregunta debería ir en La Taberna ya que trata de software en general. Los drivers o controladores son aplicaciones que debes tener instalada para sacar el máximo partido a tu ordenador. A veces, si no tienes ciertos controladores instalados puede que ciertos programas o acciones concretas que quieras realizar tampoco se puedan llevar a cabo. Por ejemplo, si no tienes instalados ciertos controladores / drivers de audio tus auriculares o altavoces pueden no funcionar muy bien o, en ocasiones, siquiera se escuchen. Asi hay muchos controladores mas: de video, de red, de dispositivos de juego, de almanezamiento, etc. Un saludo! |
05-27-2011, 05:19 PM | #5 |
Count
|
decinos que placa de video tenes?
05-27-2011, 05:23 PM | #6 |
Master
|
Hay un programa gratuito que se llama driverEasy que aunque está en Inglés es fácil de entender. Descárgatelo y escanea tu PC con él. Una vez hecho esto tan solo tendrás que descargar e instalar los drivers que te aparezcan.
El único problema es que la opción gratuita descarga mucho más lentamente que la Premium y muy de vez en cuando puede dar problemas a la hora de instalar. |
|
|