Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2011, 10:56 PM   #1
AlsiusConju
Apprentice

AlsiusConju's Avatar

AlsiusConju is on a distinguished road
Default Crashes, crashes y mas crashes...-.-

Hola...

Hacía años que no jugaba a RO y decidí entrar de nuevo a levear mi bárbaro para prepararlo para ir a guerra.
Mas allá del grinding de xp que puede ser tedioso, por la escasa cantidad de aventuras para complementar el leveo, el juego me mantenía entretenido...hasta que empezaron las crashes...
Los primeros dos o tres fueron mientras leveaba cerca de Hopstad, sin razón evidente. El ante último fue luego de morir en la vulnerada muralla de Syrtis el dia de ayer en plena invasión de territorio de los verdes -.- Y el día de hoy luego de tomar un portal de WM a Shanaarid, y morir a manos de un verde en el punto de destino, al darle "resucitar en muralla", el juego crasheó nuevamente. La verdad esto me ha quitado casi por completo las ganas de seguir intentando avanzar en un juego donde no sabes cuándo va a ocurrir otro crash, ni siquiera el motivo o cómo solucionarlo. Ya envié todos los informes de error, pero no tengo feedback de parte de los encargados de estas cuestiones.
Es decir, no sé si los procesaron, si encontraron la causa (de ser así sería bueno que me la informaran, para solucionar este problema), si están trabajando en ello...Resumiendo, una total incertidumbre.
De mas está decir que mis planes de empezar a comprar ximerin de forma regular se hicieron pedazos luego del 5to crash.
Esto es realmente frustrante, porque no hay demasiados juegos RvR disponibles y por los buenos recuerdos que me traía este juego. Estoy desde la beta (con otra cuenta, ya en desuso) y me gustaría seguir en RO, pero esto realmente desmotiva, y mucho.

Dejo los datos de mi sistema, por las dudas, aunque el informe se supone los envía al reiniciar el juego luego de un crash:

Procesador: Sempron LE-1100
Memoria ram: 2gb
Placa de video: Nvidia GForce GT 220, 1gb.
Windows XP SP3.

Saludos.
Old 05-25-2011, 03:24 AM   #2
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

La mayoria de los crash ocurren por la cantidad de programas abiertos al mismo tiempo que tienes. Yo siempre solo ejecuto el ro, el mumble y el firefox y puedo decirte que desde que juego he crasheado como mucho 10-15 veces.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 03:37 AM   #3
AlsiusConju
Apprentice

AlsiusConju's Avatar

Los únicos programas que tengo activos en todo momento son el Anti-virus Avast, el Antispyware Search & Destroy, que son residentes, y otros dos programitas livianos, uno para capturas de pantalla y el otro para manejar atajos de teclado. Nunca me pasó de crashear en otros juegos (como el WoW...) y tengo esa configuración desde hace años, así que me cuesta creer que sea eso. Apreciaría la respuesta de la gente de servicio técnico de NGD, si es posible. Gracias.
Old 05-25-2011, 03:38 AM   #4
Wishkah
Initiate

Wishkah's Avatar

Wishkah is on a distinguished road

Yo no estoy crasheando, sino que me patea el server, ya van como 2 o 3 veces en una hora
Old 05-25-2011, 06:03 AM   #5
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road

raro a mi ya no me crashea
Old 05-26-2011, 07:11 PM   #6
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

ke drivers de nvidia usas?

que configuracion usas grafica en el juego?
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 08:22 PM   #7
AlsiusConju
Apprentice

AlsiusConju's Avatar

Los drivers de Nvidia están actualizados (aunque en las opciones del launcher dice que están obsoletos, por alguna razón), ayer mismo chequeé si había algun update, pero aún están al día.
Uso Direct3D, porque OpenGL ni siquiera me aparece en la lista de opciones. El shader lo bajé de 4 a 3 ayer, pero igual sigo crasheando.

Esta es mi configuración actual de video:

Apreciaría algún tipo de respuesta por parte de NGD, al menos para saber que leyeron este post, e ir descartando causas, así finalmente puedo jugar sin contratiempos...

Saludos.

Old 05-26-2011, 08:51 PM   #8
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

A mi me pasa cuando cambio de PJ
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2011, 12:03 PM   #9
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

ok. te comento, no siempre es bueno tener los ultimos drivers... porque razon?

por que tu placa por ejemplo es vieja ( ya van por la gt5xx)

y porla confi, veo que estas jugando en SM4 con detalle maximo. lo mas probable es que crashees...

tenes 2 opciones, o bajas la calidad grafica, o pones unos drivers que se adapten a tu placa...

como se cuales son los drivers que se adaptan a mi placa????

agarra el cd con los que te vino la plca e instala esos o unos un pokito mas nuevo ( pero un pokito 3 o 4 meses despues)

y vas a ver que todo va mejor

Last edited by DINAMIK; 05-30-2011 at 01:06 PM. Reason: le pifie al modelo XD
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2011, 08:04 PM   #10
AlsiusConju
Apprentice

AlsiusConju's Avatar

Eh...Mi placa es precisamente una Nvidia GT 220, 1gb.
Pude jugar World of Warcraft en máximo detalle durante meses antes de hacer quit, sin sufrir un solo crash, y con FPS estables, así que me parece que esta placa, con los drivers actualizados, se la banca y bien. Antes de Cataclysm, Dalaran era la ciudad del lag, los FPS se iban a 1, pero luego de poner esta placa pude moverme con libertad por esa maldita ciudad/hub.
Como mencioné mas arriba, ya bajé los shaders de 4 a 3, y reducí varias opciones graficas del max a lo que se aprecia en la imagen que posteé, pero sigo crasheando, 3 o 4 veces por día, y lo mas frustrante es cuando pasa al intentar defender las gemas del reino, como ayer.

En fin, aún tengo esperanzas de que algún miembro de NGD pueda ayudarme con este problema. O al menos saber que leyeron el thread...

Salu2.

Posting Rules