|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2011, 05:08 PM | #1 |
Master
|
Multiples problemas del estandarte ofensivo
hola, la razón para crear este tema son los problemas que causa la
skill de warmaster "estandarte ofensivo" , los cuales detallare a continuación: Anulación de skill El estandarte warmaster da resistencia a noqueo/paralizis/aturdimiento/mareo lo cual anula las siguientes skill: 1)tiro de distracción/bramido/golpe trueno/etc 2)alarido/silenciar/rafaga de viento/avasallar/maesro de la destrucción /etc 3)emboscada/finta/puntapie/dominio de la voluntad/etc 4)terror de sultar/tifón/etc 5)tormenta helada/maestro del tiempo/ola invernal/congelar/etc 6)soporte defensivo/hijo del viento/desquiciamiento/mente en blanco (estas no son 100% inutiles, pero ya no son muy "utiles") Varios de los poderes anteriores han sido balanceados para no ser "tan poderosos", pero ahora son total y completamente inutiles contra un grupo con estandarte ofensivo, entonces pregunto.......para que fueron todas esas actualizaciones de balance y nerfeos de skill? Lo anterior tambien repercute en el brujo, el cual se caracterizaba por "controlar mazas de pj" , pero ahora no puede desempeñar dicho rol, sumado a eso no tiene skill para resistir skill, recibe mucho daño y etc, hoy en día es el peor personaje por mucho y peor aun no hay objetivo a realizar por un brujo. Pocas estrategias/jugabilidad pobre: Al existir los estandartes ofensivos las skill y estrategias que se pueden usar son muy limitada,practicamente las "batallas" hoy en día son hacer el mayor daño posible, lo cual las vuelve monotonas y aburridas. Desbalance entre subclases: Con los estandartes ofensivos la subclases son las que viven lo suficiente y hacen un gran daño o almenos un daño considerable, la cuales son: 1)tirador, daño a rango,excelentes defensas 2)barbaro, defensas aceptables (muy buenas contra arqueros), y un daño excesivo 3)el caballero , mucha vida,skill para bloquear/resitirdaño, sus daños no son tan altos pero al vivir tanto y ser virtualmente indetenible con el estandarte ofensivo es MUY poderoso. Estas 3 subclases tienen mucha ventaja con estandarte ofensivo comparandolas con las demás. Desbalance de skill: Ya que ptracicamenteno se puede penalizar, hay skill que se volvieron demasiado utiles/desbalancedas y muy usadas: 1)flecha con abrojos/flecha rayo/lentitud/empuje mental/incapacitar 2)aplastamentes 3)skill de daños altos y daños constantes Desbalance númerico: Todos se habran dado cuenta que si nadie se puede aturdir/noquear/marear/congelar el grupo más grande tiene el 80% de posibilidad de salir victorioso , aun cuando la diferencia númerica sea muy poca , por ejmplo 15 vs 10 o 9 vs 13 consideren que todos son nivel 55-60 y tienen similar cantidad de barbaros/conjus) , y eso sin importar la calidad de jugadores que se encuentren de cada lado, en otras palabras no importa si el grupo más pequeño tiene jugadores excelentes y el más númeroso tiene jugadores "novatos" , las probablidades más altas de victoria siguen siendo del grupo más númerosos. Desperdicio de poderes: Como si fuera poco resistir tantos poderes a un 100%, no hay una grafica que "Delate" a quienes tienen activo el efecto del estandarte ofensivo,por lo cual lanzas poderes para tratar de noquear/marear/etc y lo peor es que en lugar de salir un cartel que diga "el objetivo no puede ser afectado por este efecto" o "el objetivo esta bajo el efecto del estandarte ofensivo",te permite lanzar y desperdiciar tus skill Posibles Soluciones 1)Que los estandartes ofensivos solo resistan noqueos y talvez mareos. 2)cambiar el estandarte ofensivo por estandarte de mana,estandarte de defensa , estandarte de daño o algún otro que no cancele poderes enemigos. 3)hacer al estandarte ofensivo un poder de "autobuff",osea que solo lo pudiera usar el warmaster y no sus aliados. 4)Bajarle duración al estandarte ofensivo a 10/15 segundos (duración de ejercito y desquiciamiento) 5)Cambiar el estandarte ofensivo para que solo resista 3 poderes, por ejemplo: a)te lanzan finta (no te noquea) b)te lanzan tiro de distracción (note aturden c)te lanzan puntapie(no te noquean) d)te lanzan ola invernal (te congelan), esto es debido a que es la 4 vez que te tratan de "penalizar" e)te lanzan otra finta(te noquean) , esto es debido a que ya se gastaron las 3 "resistencias" que otorgo el estandarte ofensivo Aparte de esas soluciones es muy importante agragarle efecto grafico al estandarte ofensivo y que no permitira desperdiciar skill que no van a hacer efecto (noquero/aturdimiento/etc). Algunos diran que aun siven las skill que se anulan con un estandarte ofensivo , ya que estos no estan activos siempre, sin embargo en cuanto cresca la poblaciónde warmaster habra estandartes ofensivos constantemente. Pd: las demás skill de warmaster dan una gran ventaja, pero esta proporcionada y no afecta tanto a la jugabilidad Topic armado por adell brujo lvl 50 squall lionheart cazador nivel 50 , regnum 100% guerra en el subforo libreo de quejas. (NO ES UNA QUEJA y esta bueno el post) Permiso eh!
Sir mascarense . Jevus . Tiroteador. Syrtis. Last edited by mascarense; 05-27-2011 at 04:06 PM. |
05-26-2011, 06:06 PM | #2 |
Banned
|
Bueno, yo creo q el problema de los bbs no es su daño, xq antes pegaban mucho mas, sino q ahora la cuestion es la enorme cantidad de VA q pueden llegar a tener, t entra punta/finta al 4 o 5 y t comen a normales :$
Con respecto al caba, es cierto q ahora esta mas dificil de matar gracias al estandarte, pero tenes q usar su mayor debilidad... si no t toca no t mata. |
05-26-2011, 06:47 PM | #3 |
Master
|
La verdad a mi no me gusta que me tiren tornado, tifon y cuando me levanto tormenta helada. Pasarme el 60% o mas de la batalla penalizado es un embole (los melee lo sufrimos mucho eso) pero el estandarte anula demasiadas skills para ser una "simple skill" más.
Esto es como embestida, no hay desbalance por que todos podemos tenerlo pero hablando de jugalibidad no la veo muy seria, no me molestaría un cambio. Estandarte Defensivo lo veo mucho más neutro, nos da más vida, prolonga la duración de las batallas nada más. Hay que ver si tienen planeado darnos Skill WM por sub-clase en un futuro. Yo pienso que podrian poner un estandarte que aumente la regeneracion de mana, otro de VA (no 60%, algo), anti-paralizante, anti-mareos (podria entrar confundir y oscuridad) +rango etc. Que un estandarte pise al otro y solo podes agarrar 1 o 2 por pj... y ahi cada uno usa el que le conviene más.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
05-26-2011, 07:03 PM | #4 |
Master
|
Yo creo que está muy bien ese estandarte, para eso sirve: Inmune a noqueos de control.
Ahora que soy WM uso finta en 1 nada mas, lo demas tengo áreas.
05-26-2011, 11:35 PM | #5 |
Baron
|
Es una estupidez, un estandarte que es ofensivo supuestamente, otorga resistencias? WTF? Tendría que otorgar Vi, Va o algo así... Ahora tal cual está, es extremadamente desbalanceante. Las peleas se limitan al que tiene más daño.
05-26-2011, 11:39 PM | #6 |
Banned
|
El ofensivo deberia otorgar mas daño en los primeros 5-10 ataques. O sea, se elimina por cantidad de normales-skills de ataque.
|
05-27-2011, 12:21 AM | #7 |
Baron
|
titulos color rojo
Mascarense, podrias ser tan amable de acomodar el primer parrafo que quedo descuadrado y colocarle color rojo en los titulos, para una mejor comprensión del texto
05-27-2011, 04:03 PM | #8 |
Master
|
Si capo, aca te lo van a leer mas al topic.
05-27-2011, 04:46 PM | #9 |
Baron
|
Yo por lo menos con mi bb tengo ke admitir que la VA la tengo por las nubes pero porque uso un arma de vel media, dos anillos de rayo, unas perne +4va y sed al 5 si no seria mierd en 2 seg (ahora lo soy en 3 )
05-30-2011, 04:47 PM | #10 |
Initiate
|
Ya hay un post muy parecido a este http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=77304
todo lo que tenia que criticar lo dije/dijimos ahi texto texto