|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bueno, hace un rato ingrese para ver como eran las nuevas guerras en los fuertes mejorados, me imagine guerras epicas, de pelicula.
Ansioso por guerrear me encuentro con mi reino a 15min de ser vulnerado. Genial! Hay guerra!!! Portal Defensivo (5) ---> Algaros. Antes de poder aparecer me encontre con la desilucion de q no estaba la guerra epica, si no q estaban campeando el save inhabilitado q es la salida de el tele defensivo de Syrtis en Algaros. No tire una flecha ni castee una skill q me encontre muerto por muchos muchos personajes Alsirios. Aqui la imagen, la postal de las guerras epicas (?. ![]() Entonces yo les planteo a ustedes. Sin defensa alguna a la salida de los Portales WM, sin ningun guardia ni rengo melee. ¿Que utilidad vamos a tener en usar portales WM si al salir de tal te encuentras muerto? Reflexionemos un poco. El debate esta abierto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
con los saves lo an cagado ya ahi portales ya pusieron saves sin guardia ya no reducen los puntos de reino si matas en los saves
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
y bueno, yo esperaba una razon para volver al juego pero veo que cada dia es mas de lo mismo....
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Claramente hay que buscarle otra salida a los portales WM para que no pasen estas cosas.
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Tienen que poner devuelta para que saquen RPS y listo
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Con el mareo tenes que poder llegar adentro del fuerte.
El lugar seguro es el fuerte, no el save.... mmm, tendria que buscar el post donde se proponia justamente eso, colocar el save dentro del fuerte. Edito_ La salida del teleportacion no deberian ser fijas... no existe la funcion RANDOM en LUA ? Igual hay opciones, el WM puede ir a cuernos... o ir a otro fuerte cercano.... etc.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
El problema es ese. Cuando te toman el fuerte el save se desactiva y al llegar con el portal WM, te deja en save (o eso entiendo del post) y ya esta la horda de enemigos encima de save matandote apenas salís.
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Esta claro, que o se necesita alejar las zonas donde se aparece por portal, o poner guardias en esas zonas.
Saludos
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
O poner un área segura alrededor del save cuando te teletransportas, aunque me gustaría más que el teletransporte te deje en área aleatoria alrededor del save.
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|