|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2011, 01:20 PM | #1 |
Master
|
Gracias NGD
Yo, el quejoso Nº1, les agradezco el reconocimiento que tuvieron con los betatesters, y realmente quedaron muy bien los fuertes.
Nobleza obliga. Sigan asi, exitos.
05-27-2011, 07:02 PM | #2 |
Baron
|
cual reconocimiento? Un traje con un B ...
No digo que sea tu caso, pero vi a tanta gente quejarse de la falta de reconocimiento a "quienes les dieron de comer " por tanto tiempo - la logia "beta" - por el premio de 1kk al user un millon, llorando, pataleando porque a ellos no se les daba nada y al rato subirse a su benku y olvidarse de todas las desdichas que NGD les habia generado, que ya no me sorprende mas nada. Algunos no tienen discurso, si por un leoncito de unos meses y un traje con una B les compran la opinion, estamos al horno. Ser critico es ser critico siempre, la opinion no se vende, no se compra, ni se soborna. El traje no es mas que un traje, es un lindo regalo y nada mas. Saludos
05-27-2011, 07:05 PM | #3 |
Banned
|
Anthrax, vos no entendés nada, ahora se ven mas lindos (¿)
Creo que con la última actualización la pegaron, aunque aún quedan millones de temas para conversar y arreglar, ojalá algun día se escuche a la comunidad, que como todos dicen, es la que les dá de comer.. |
05-27-2011, 07:05 PM | #4 |
Master
|
Lo siento pero lo de los saves me parece una cagada
05-27-2011, 07:08 PM | #5 |
Marquis
|
|
05-27-2011, 07:12 PM | #6 |
Baron
|
No me interesan los trajes, ni nada de eso.
Me gustaría que me respondan mi ticket. y me resuelvan el problema, que es tan sencillo de cambiar correo. a uno que si le llegue la solicitud de cambio de clave. Pero aquí ando, esperando aun-
05-27-2011, 07:19 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
TODA LA RAZON Para mi no es que no tengan plata para solventar los problemas mas grandes, sino que tienen la plata , pero la estan invirtiendo en otros sitios o proyectos , esto para la empresa de lujo pues amplian horizontes lo malo que lo estan haciendo a nuestra costa , olvidandose por completo de sus mecenas.
05-27-2011, 07:21 PM | #8 |
Banned
|
Comparado con las anteriores, excelente la actua. Ademas de que fue un poco prevista en threads aca, lo que permitio corregir algunos errores y modificarlos.
Lo de los trajes a mi me da igual, total es ropita. Lo que si digo, es que nunca va a haber un mapa perfecto. Siempre va a haber campers, gente que se aprovecha de ciertas cosas, y la realidad es asi. No podemos empezar a poner guardias rango 50 con 1k de normal por todos lados donde hay campers o grupos de caza enormes, sino el mapa nos queda chico y asomas una mano y te pega un guardia. Es asi, sin embargo todavia hay cosas que corregir. |
05-27-2011, 07:23 PM | #9 | |
Legend
|
Quote:
Qué facil es hablar sin tener idea de nada, no? Dios mío. Sí, ya sé, ya sé... no me tengo que enojar. YA SE!!
05-27-2011, 07:28 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|