|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2011, 04:41 PM | #1 |
Baron
|
¿Cielo o infierno?
Un día, mientras caminaba por la calle, un hombre de éxito, candidato
a la presidencia de la República (el nombre es lo de menos), es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su alma llega al paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro, en persona. - Bienvenido al paraíso, le dice San Pedro. Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un político importante ha llegado aquí y no estamos seguros de qué hacer contigo. - No hay problema, déjame entrar, le dice el hombre. - Bueno, me gustaría, pero tengo órdenes desde lo más alto. Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad. - De hecho, ya lo he decidido. Prefiero estar en el paraíso, dice el candidato. - Lo siento, pero tenemos nuestras reglas. Y con esto San Pedro acompaña al candidato al ascensor y baja, baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con el, todos vestidos con traje de noche y muy contentos. Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo. Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club, con langosta y caviar. Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático, y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se esta divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor. El ascensor sube, sube, sube, y se reabre la puerta del paraíso donde San Pedro lo está esperando. - Ahora es el momento de pasar al paraíso. Ahí el candidato pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Se divierte mucho y, antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo. - Entonces, has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad. El Hombre reflexiona un momento y luego responde: - Bueno, no lo habría dicho nunca, quiero decir, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno. Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja, hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de porquería y desperdicios. Ve a todos sus amigos, vestidos con trapos, que están recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras. El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello. - No entiendo, balbucea el Candidato. Ayer estaba aquí y había un campo de golf y un club y comimos langosta y caviar y bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es una tierra desierta llena de desperdicios y mis amigos parecen unos miserables. El Diablo lo mira, sonríe y dice: - Ayer estábamos en campaña. Hoy, ya votaste por nosotros...
05-27-2011, 04:45 PM | #2 |
Duke
|
Si crees que voy a leer todo eso, mejor te vas al infierno maldito hijo de pucha.
|
05-27-2011, 04:46 PM | #3 |
Baron
|
y la moraleja es, nunca creas en los políticos
05-27-2011, 04:51 PM | #4 |
Apprentice
|
Que bueno D yo me se uno de san pedro:
Este es san Pedro en el cielo y ve 3 almas que llegan a las puertas del cielo y este les dice - lo siento hijos míos no pueden entrar más pero haré una excepción a quien me cuente su muerte y sea la mas alucinante. A lo que llega la primera alma y dice - Pues veras san Pedro estaba espiando a mi mujer porque me estaba poniendo los cuernos con uno de mis compañeros de trabajo y yo subí al edificio donde trabaja mi mujer porque seguro que estaría allí, a lo que subo y la veo ahí haciendo sus cosas, sus papeles etc... desgraciadamente era un rascacielos con el ascensor averiado y estaba de mala leche cuando oigo ruidos en la ventana y creyendo que era el amante cojo un bate de madera y le empiezo a dar a la persona que esta en la ventana veo como cae al vació, rebota en un toldo y cae a unos arbustos del enfado cojo una nevera y se la lanza pero el cable se me engancha al pie. San pedro riéndose le dice a la 2º alma que cuente su relato. - Pues veras san Pedro trabajaba de limpiacristales en un edificio cuando viene un loco y me da con un bate de madera y me caigo reboto en un toldo y caigo en unos arbustos miro arriba y veo una nevera callendo encima mía y el loco siguiendole.... San pedro sin aguantar la risa le dice a la 3º alma que cuente su relato. - Veras san Pedro me estaba tirando a la mujer de un amigo, le veo aparecer y lo unico que se me ocurre es esconderme en una nevera saludos: yuzuriha de grulla
05-27-2011, 05:24 PM | #5 |
Master
|
muyyy bueno jajaj
05-27-2011, 06:05 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
05-27-2011, 06:13 PM | #7 |
Master
|
Hay que tener un poco de simpatía por el diablo ¿No?
05-27-2011, 06:21 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
es un bajon leer todo eso
05-27-2011, 06:30 PM | #9 |
Master
|
Esto es igual que las elecciones !
|
05-27-2011, 06:40 PM | #10 |
Baron
|
Mas que un chiste es una realidad. Como cambalache.
|
|
|