|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2011, 04:59 AM | #1 |
Pledge
|
Acusar por acusar
Buenas noches, creo este tema con la intencion de dirigirme a Bombomcito de arco... que acusa a las personas por que si y le gusta ensuciar a los usuarios por lo menos conmigo lo hizo, solamente le pedi ver su arco ( solamente me intrigo ver el daño de su arco por el hecho que sacaba mucho, ese fue mi motivo) a raiz de ello, ella me acuso de bugero por el hecho de que ahi un nuevo bugg que en su momento yo no tenia la mas palida idea... aparte con el set que tengo no tengo necesidad ....
Disculpen si el tema es imnecesario pero tenia que limpiar mi imagen dps de como intento dejarlo esa señora.... Desde ya gracias por leerlo esto |
05-28-2011, 08:36 AM | #2 |
Baron
|
Si te acuso cogoyito de faso fumatela en pipa ...
Tomatelo con soda amigo, si tenes las manos limpias, no tenes de que preocuparte. Saludos
05-28-2011, 06:42 PM | #3 |
Master
|
cogoyito...
05-28-2011, 08:13 PM | #4 |
Master
|
Cerrale chat, trade y listo xd
05-28-2011, 08:33 PM | #5 |
Count
|
Y Milhouse? Donde esta Milhouse!!?
|
05-28-2011, 09:39 PM | #6 |
Pledge
|
Capo el tema es que , no puedo jugar tranquilo por una persona que se le antojo hablar por hablar y se dio hasta el lujo de poner un estandarte solo por pedirle que me muestre el arco es algo loco, y yo no puedo cambiar un drop o algo por el estilo por que se le dio por hablar y vos sabes como es el juego una persona habla mal o te dice buggero y el chisme corre por todo el reino... y a eso me refiero con no poder jugar tranquilo a esto iva al post...
|
05-28-2011, 10:15 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
" no es bueno nunca hacerse de enemigos que no estan a la altura del conflicto, que piensan que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos .." Se entiende? No confrontar si no vale la pena .. es gastar energias en algo que no lo merece. Saludos
|
|