|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2007, 06:21 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva . |
|
06-08-2007, 06:24 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
06-08-2007, 05:37 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-08-2007, 07:21 PM | #5 |
Pledge
|
Pues que quieres que hagan? el que quiera tener ventaja en pvp o zg pues que compre premium...
En cada juego siempre debe haber una cierta ventaja para los que pagan. Entonces... piensa... si no dan estas ciertas de ventajas... que ventajas entonces tendran los que sacan una bola de billete de sus bolsillos para comprar premium?... Hiperium |
06-09-2007, 02:16 AM | #6 |
Initiate
|
Subir de lvl el doble de rápido y recorrer largas distancias en un suspiro te
parece poco? Implementar caballería reduciría las guerras a los que pagan, que no son tantos. Además solo se verían beneficiados los guerreros, y si se piensa un poco mas, solo lo podrían usar los caballeros (donde en la historia has visto un bárbaro haciendo una carga de caballería o participando en una Justa?). Se me ocurre un arquero montado, como los que usaron los mongoles para conquistar Asia y parte de Europa, pero eso sería aún mas desbalanceante y estoy seguro que NO va a suceder (quiero creer).
06-09-2007, 08:14 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
A mi siempre me han gustado los Age Of Empires, de ahi he visto como son los caballeros, arqueros, etc. Los caballeros tiene una resistencia increible pero no son nada contra un grupo de arqueros, por que los caballeros son lentos y en lo que tardan en avanzar hasta ellos ya les mataron a mas de la mitad y mueren casi al instante, para contrarestar eso los caballeros no van solo llevan a otros arqueros o la caballeria que logran avanzar rapido a ellos y matarlos, como me gustaban ese grupo de arqueros en caballo, lo malo es que si se llegaran a poner en algun momento esos arqueros en caballo (que no creo) se fomentaria mas la cazeria que la guerra. |
|
06-09-2007, 10:14 PM | #8 |
Initiate
|
Ahh, el Age, sí. Arqueros a caballo o Mangudais (mejor por el bonus contra
armas de asedio -eso sí estaría bueno pero no la veo la idea de que se pueda destruir fuertes si no hay forma de repararlos o construir otros nuevos-). Pero si le han bajado la velocidad a los cazadores, creo que es imposible que les permitan disparar desde un caballo. No me parece, aunque me encantaría que el juego se encaminara mucho mas a el uso de la estrategia en vez de la pura fuerza bruta. Pero démosle tiempo, me sorprendió mucho saber que solo son cuatro personas trabajando en semejante proyecto y que a pesar de eso han logrado un juego de esta calidad (dejando de lado todos los fallos que no viene al caso mencionar en este thread) Saludos. P.D: Yo espero con ansiedad por las invasiones, eso sí le daría un toque distinto al RO, haciendo la guerra mas dinámica (ahora es siempre Samal, Stone o Pinos...)