Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2011, 10:02 PM   #1
Maullido
Pledge

Maullido is on a distinguished road
Question [DUDA] Me hice CABA.. ¿Y ahora qué?

Verán... soy nuevo aquí, y acabo de convertir a mi guerrero en CABALLERO...

He estado buscando alguna guía sobre él, pero no encuentro... asi que les quería hacer consultas sobre el Caballero o 'Caba' como lo conocen...

Preguntas como... Sus mejores Skills, sus funciones en Guerra, Modo de leveo, modo de pelea, como administrar sus puntos, armas, sets, etc.. en fin.. la mayor información posible sobre el Caballero...

Y, una consulta más... Cuánto es la diferencia entre lo que daña un Caballero y un Bárbaro?..

PD: No me desanimen de mi opción de haber elegido Caballero, me gusta ser Caballero :]

Gracias.

Last edited by Jaadoo; 05-28-2011 at 10:14 PM.
Maullido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2011, 10:44 PM   #2
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

a ver, hay muchas cosas para decir, tepudeo contar un poco mi experiencia con el caba y como lo uso yo.
si queres tener mas informacion del caba pasate por aca http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49693 igual la idea de esta guia es verla antes de elegir la subclase.
te vor a responder algunas de tus preguntas, la funcion del caba en guerra es de "tanque" es la subclase que mas aguanta, en guerra sirve como soporte y como atacante tmb. El modo de leveo cambia segun lo que te paresca mejor a vos, hay 2 formas: una es dando soporte (buffs de soporte a otros pj) y otra es matando mobs. Yo hasta el lvl 30 levie con mobs, pero a partir del lvl 30 en syrtis hay zonas de leveo en donde hay varios pj, yo ahi empeze a usar buffs de soporte. En referencias a las armas, yo prefiero armas con mucho daño, que por lo general son lentas, pero las armas varian segun ls preferencias de cada jugador, lo que menos se usan son los florines que son armas rapidas y de poco daño. la diferencia de lo que daña un caba y un barba es muy notable, el barba pega mas en los normales y tiene mas skills que producen daño que el caba y mas skills para aumentar el daño (el caba es la subclase defensiva, el barba la ofensiva). mucho no te puedo decir porque para mi cada jugador tiene que acomodarse al pj, cuando vallas subiendo ahi vas a tener preferencias por armas, skills, maneras de levear, etc.
bueno espero que te sirva y suerte con el caba
Old 05-29-2011, 02:46 AM   #3
mayg
Pledge

mayg's Avatar

mayg is an unknown quantity at this point

modo de levear lo mejor es todo daño y finta y puntapie a lo mas que puedas
,al leer el titulo ,la respuesta que se me surgio de uan,es "hacete la paja" ,por que esta re flan el caba,y con un brujo con oscuridad o un tira o arquero con confundir,no servis para nada,y en plena guerra siempre van a ver mas de 3 que lo tengan,y siempre focus caba,qeu se yo,en fin,levealo,esta piola,solo que es el mas dificil de usar mas dificl de levear y cuandos llegas al final,es uno de los peores,peor asi es la vida,si queres ser dios ,todavia tenes la opcion del tira,que actualizan todo,menos el balance,y el tira es dios y por como veo,va a seguir siendo dios.

Adios
mayg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2011, 09:37 AM   #4
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Buen día.

YO te doy MI opinión como caballero. (Tengo uno nivel 51.)

Primero: El caballero, su función "principal" es tankear, es decir, aguantar más daño que los demás jugadores.

Segundo: En cuanto a leveo, guerra, y skills.... es largo.
Para levear, las lanzas van bien, pues puedes jugar con el rango 2, cosa que los mobs no tienen todos (Rango 2).
Es bueno que lleves noqueos al máximo que te permita tu nivel.
También es bueno para levear, sobre todo en grupos, la skill "Provocar", que a rango (25 creo que era) baja las defensas del mob, pudiendo causarle más daño.
En cuanto a la guerra, hasta el nivel 30 no vallas a ZG (a fuera de la muralla de reino).
Cuando seas 30 y puedas, aconsejo que juegues con áreas, y con IO e ID (Instancia ofensiva e Instancia defensiva), pues son tus "mejores" armas para ZG.
El tipo de armas es cosa tuya, pues algunas causan mas daños que otras, pero las skills son de recarga distinta, o casteo o daño distintos.

Bueno, hasta acá escribo D

Saludos, si necesitas más házmelo saber por acá.

Last edited by Kolks; 05-29-2011 at 09:40 AM. Reason: Faltas de ortografía. D:
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2011, 10:12 AM   #5
Diivinux
Banned

Diivinux's Avatar

Diivinux can only hope to improve

Este es un trehad que hicieron hace bastante tiempo. Quizas te ayude para levear

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=43972
Diivinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2011, 11:48 PM   #6
amkuroi
Pledge

amkuroi's Avatar

amkuroi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Diivinux View Post
Este es un trehad que hicieron hace bastante tiempo. Quizas te ayude para levear

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=43972

Pero ahora el CABA es el menos apreciado, lo han descuidado y no defiende como debe ser.. ojala lo mejoren
amkuroi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules