|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2011, 11:24 PM | #1 |
Master
|
Opinión, petición respecto a últimos hechos tema WM.
Bien, empiezo dando mi opinión al respecto, para toda la comunidad.. esto incluye tanto a nosotros, los usuarios, como también al equipo de NGD.
Muchas personas nos enteramos del bug de las misiones de WM, algunos lo hicimos, otros no. Creo que si es nuestra obligación, o mejor dicho... algo moralmente bien hecho, no abusar o no hacer uso de los bugs, también es obligación de NGD no permitir que se den los mismos, y mucho menos uno tan importante como lo es este. Fuera de esto... todos los que incurrimos en el abuso de este bug, sabíamos que corríamos el riesgo o de que nos bannen, o que nos quiten las wm coins, y aún así lo hicimos. Quejarnos ahora sería inútil y de caradura. Mucho más decir que no lo hicimos, cuando bien sabemos que es así y que por algo nos las quitaron. Según tengo entendido, hubo varias personas que cayeron en el bug, lo hicimos (intencionalmente), se nos quitó las wm coins y los items que ya habíamos obtenido, pero no se nos banneó. Da la casualidad que nosotros (los que no se nos banneó), invertimos plata en el juego para obtener ximerin, mientras que los que no lo hicieron, fueron banneados. Aquí es en donde viene mi petición.. como alguien que pagó, les pido que la ley sea pareja para todos, y bannen mi bruja, ya que como los que no pagaron, incurrí también en el abuso del bug de quest. Espero que esto no lo tomen como un "forobardo" (como suelen llamarle por ahí), ni borren o cierren el thread , sólo estoy dando mi opinión (creo que como usuarios tenemos derecho a esto). Espero sea atendida mi petición. Gracias. Flor
06-02-2011, 11:34 PM | #2 |
Pledge
|
Hola Flor.
Primero decir, que tu humildad demostrada en este tema, se merece un aplauso. Pero la verdad no estoy para nada de acuerdo en una cosa. El pensamiento de "No me banean porque soy premium/Me banean porque no soy premium" me parece una gran conspiracion infundada. Sinceramente, no creo que Ngd, siendo una empresa teoricamente seria, no aplique los castigos convenientes a un usuario, por ser unicamente un usuario Premium. Lo mas probable, es que tu infraccion fuera menor. Ademas, ya has tenido un castigo; todas tus monedas Wm e items, han sido retirados.
06-02-2011, 11:37 PM | #3 |
Master
|
Hay criterios en los castigos implementados a los usuarios que participaron de éste bug en el siguiente post : http://www.regnumonline.com.ar/forum...61#post1345061
Ahora si hay privilegios para los usuarios premium (hablo desde el desconocimiento, me guío por las palabras de Sobralia), realmente me parece una falta grave no ejercer un castigo igualitario para todos los implicados. Solo espero que no sea así y sea con los criterios anteriormente mencionados. EDIT: Ojalá muchos de los que postearon pavadas hicieran el mea culpa de Sobralia y estén dándoselas de víctimas. Good for You Sobralia, aunque no comparto para nada que hayas abusado.
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden. Last edited by M_nus; 06-02-2011 at 11:47 PM. |
06-02-2011, 11:41 PM | #4 |
Master
|
Hola Grego, puede ser que sea como decís vos. Pero la verdad me parece mucha coincidencia que justo a todos los que les pregunté, habían invertido plata en el juego (al igual que yo) y no se nos banneó. Y los que no lo hicieron (como leí por ahí por el foro) sí se los banneó.
Igualmente para eso no tengo ninguna prueba, sólo son mis suposiciones, que estén erradas o no es otro tema. EDIT: Me han comentado que personas que pagaron, fueron banneadas, por lo que no le presten atención al respecto, al resto del thread, sí. Flor
Juppon Gatana Last edited by Florciituzz; 06-03-2011 at 12:27 AM. |
06-03-2011, 12:25 AM | #5 |
Initiate
|
Gente que consume dinero en el juego,que bugeo...Segun NGD: ''Probablemente vuelva a comprar ximerin,se la perdonamos''
Gente que no gasto dinero en el juego,que bugeo..Segun NDG: ''Da igual tenerlo o no,despues de todo no nos aporta plata.'' Es una conclucion,espero que sea errada..Aunque con los tickets pasa lo mismo..
06-03-2011, 12:29 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Pero sí espero una respuesta de algún administrador, creo tener una idea, pero me gustaría saber (de boca de ellos) por qué no se me banneó. Flor
06-03-2011, 12:31 AM | #7 |
Banned
|
No creo que sea tan asi . Cargo 2 o 3 facturas de $240 mensualmente al juego y me han quitado monedas y jamás me he aprovechado de un solo bug en lo que llevo del juego.
|
06-03-2011, 04:08 AM | #8 |
NGD·Studios
|
Tengan al menos la delicadeza de leer antes de armar teorias pseudo conspiradoras.
Hemos explicado correctamente en otro hilo cual y como fué el sistema de sanciones, y el mismo no esta relacionado con ser o no ser usuario Premium.
06-03-2011, 04:17 AM | #9 |
Pledge
|
no entro en discusiones si se toma tal o cual medida con los que compraron ximerin o no, solo digo que yo no utilice el bug y fui perjudicado, y si la empresa es organizada debera llevar un registro de mis acciones tanto de compra de ximerin como de acciones del juego, si no la medida se torna arbitraria y autoritaria, es obvio que seran pocos los que reconozcan la utilizacion del bug, pero es obligacion de los que controlan que los bug no se desarrollen, yo t engo 64 años y me divierto bastante con este juego, pero me da muchisima bronca que me tomen por tramposo cuando no le he sido, y mas cuando me costo bastante esfuerzo llegar a wm y juntar de a 2000 wc por dia, y ni si quiera pongo en consideracion el dinero invertido, espero me solucionen el problema
06-03-2011, 05:10 AM | #10 |
Initiate
|
autobaneate flor.