|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: En que level piensan comprar contenido premium? | |||
Siempre |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 12.73% |
Mas de Level 10 |
0 | 0% |
Mas de Level 20 |
5 | 9.09% |
Mas de Level 30 |
12 | 21.82% |
Mas de Level 40 |
20 | 36.36% |
Nunca |
11 | 20.00% |
Voters: 55. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Cuando piensan obtener Ximerin?
O sea , pagar por contenido premium....
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
en lvl 51...
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Viendo los problemas y los constantes cambios que surgen en los items premiums (multiplicadores)... estoy replanteándome si alguna vez más adquiriré ximerin (y hasta arrepintiéndome del adquirido)... :S
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Tal vez lo haga, pero a largo plazo. Ahora no me saldría rentable y en un futuro no se que voy a hacer.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
lo q yo voy a hacer (si puedo a resolver el GIGANTESCO PROBLEMA q tengo) es gastarlo a partir del lvl 25 (mas o menos) pero usarlo moderadamente, la verdad es q no soy muy bueno en el juego (llego a ser x lo menos bueno??)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
como viene el juego, naaaaaaaaaaaaa,paso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
yo comprare cuando gase lo q me queda en lvl 40.
el contenido premium no anda mal (creo) probe un perga y se comporta como deberia... lo q no probe son los caballitos pero tampoco he visto quejas asique ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
no digo el ximerin, digo el juego
ej: me banearon a mi x ahogar a satarco, decian q perjudicaba a los q pagaban, o sea q subia a la misma velocidad q los q pagaban dps de mi ban, veo q habia 30 syrtianos constantemente matando el grifo de algaros q reaparecia ni bien lo matabas, y asi muchos subieron 10 lvls en muy poko tiempo (3dias) ahora ya lo sakaron al grifo, ahi si subian muchos ams rapido q con satarco y muchas mas rapido q con los q pagaron. ademas a mi me banearon una semana y a los otros q lo ahogaron = q yo los banearon solo 1 dia, creo q NGD no me kiere en el RO y esta logrando q lo deje. encima los mismos q se kejaban de los q ahogabamos a satarco, fueron los primeros en explotar el bug del grifo. pq lo sakaron? era un bug si era un bug, pq no nos banearon a todos como me hicieron a mi? o nos bajaron el lvl? x esto creo q el juego no va bien si me banean devuelta, y mala leche, pierdo la cuenta O.o, q importante no me parece q NGD este siendo justo. Last edited by Redangel; 06-08-2007 at 08:53 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
No me parece motivo de ban ninguna de las dos cosas , ni lo q te hicieron a vos ni los que mataban al grifo , no esta escrito (creo) en ningun lado que no se puede hacer , queda a conciencia de cada uno hacerlo o no . Sino que escriban una Constitucion Regnumiana con las leyes y articulos . Digo de pronto me parece ... ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
no pienso comprar
![]()
![]() |
![]() |
|