Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-19-2006, 05:30 PM   #1
lmhsjackson
Pledge

lmhsjackson's Avatar

lmhsjackson is on a distinguished road
hagan algo NGD!!!

No tiene nada de sentido la cantidad de vida de los caballeros, que juntan con las skills los pasivos. Ni hablar de las de nokear q tienen un monton y a re tempreano lvl. (eso por no mencionar que bugean el ejercito de uno para hacerlo durar mas). Estoy podrido de que sean tan invensibles, y no me vengan con las tonterias de que tienen que ir al frente porq el barbaro tambien tiene q hacerlo y muere como cerdo. No tiene ninguna compensacion! Y no creo que los barbaros esten mas abajo q el mundo, los caballeros estan muy zarpados! Bajenles la caña que esto no da para mas, todas las otras categorias estan elquilibradas mal que mal. Hay como 400 hilos de paginas diciendo lo mismo, al menos contesten diciendo "miren no vamos a hacer nada" o "estamos haciendo algo". Somo betatesters? ok. Solo los caballeros no se quejar de su desequilibrado poder. Escuchen un poco a los demas.
lmhsjackson no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2006, 05:55 PM   #2
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by lmhsjackson
No tiene nada de sentido la cantidad de vida de los caballeros, que juntan con las skills los pasivos. Ni hablar de las de nokear q tienen un monton y a re tempreano lvl. (eso por no mencionar que bugean el ejercito de uno para hacerlo durar mas). Estoy podrido de que sean tan invensibles, y no me vengan con las tonterias de que tienen que ir al frente porq el barbaro tambien tiene q hacerlo y muere como cerdo. No tiene ninguna compensacion! Y no creo que los barbaros esten mas abajo q el mundo, los caballeros estan muy zarpados! Bajenles la caña que esto no da para mas, todas las otras categorias estan elquilibradas mal que mal. Hay como 400 hilos de paginas diciendo lo mismo, al menos contesten diciendo "miren no vamos a hacer nada" o "estamos haciendo algo". Somo betatesters? ok. Solo los caballeros no se quejar de su desequilibrado poder. Escuchen un poco a los demas.
Disculpa... En primer lugar si se dijo, que de Momento no se modificarían a los Bárbaros...

Quote:
Originally Posted by MegriM
Armas de dos manos sufrirá una revisión mayor. Como se necesitan algunas funcionalidades nuevas para ser corregida todavía se ha pospuesto.

La gran mayoría de los poderes que no fueron corregidos es por funcionalidad y no por balance. Así como el bárbaro en su momento fue la clase más desbalanceada y poderosa ahora tendrá que esperar su turno de reajuste.
También el tema del balance ha sido postergado de momento, ya que lo principal ahora es lograr que el juego funcione bien con 130 usuarios conectados al mismo tiempo. En mi caso, prefiero que eso se arregle antes a que todas las clases queden balanceadas, ya que no serviría de nada esto, si apenas puedes dar un golpe cada 10seg.

Otra cosa, los bárbaros tienen un skill contra los caballeros que les funciona muy bien (cual?, sube unos LvLs y podrás conocerla)… En cuanto al Ejercito de Uno, te informo que ya no es posible buguearlo, por lo que no hables de mas si no sabes.

Por ultimo… Si los caballeros no nos quejamos es pq creemos que estamos bien con la mayoría de las cosas, te digo esto, ya que vivimos lo necesario en guerras como para ganar uno que otro RP, y además, porque nos es posible levear… si nos restan vida, subir de lvls seria ya algo impensado, ya que nuestras skill de golpes no pegan mucho.

Contestando una vez mas… Saludos
Old 10-19-2006, 06:19 PM   #3
lmhsjackson
Pledge

lmhsjackson's Avatar

lmhsjackson is on a distinguished road

creo q tenes razon en lo de prioridad a que ande con mas usuarios.
pero: Si lees bien yo no pedi que mejoren los barbaros. ni que los token.
pero no me vengas con q sacan poco (que de ultima, podrian sacar mas, pero tener menos vida) porq en la guerra son bastante indestructibles y eso lo saben todos. Un cazador o un tirador son "efectivos" un conju "molesto" un brujo "peligroso pero quiza fragil" un barbaro la verdad no se, no me quejo de mi categoria. Pero el adjetivo de caballero en la guerra es "invensible". O si qres q sea mas realista "impresionantemente dificil de matar"
lmhsjackson no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2006, 06:47 PM   #4
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
creo q tenes razon en lo de prioridad a que ande con mas usuarios.
pero: Si lees bien yo no pedi que mejoren los barbaros. ni que los token.
pero no me vengas con q sacan poco (que de ultima, podrian sacar mas, pero tener menos vida) porq en la guerra son bastante indestructibles y eso lo saben todos. Un cazador o un tirador son "efectivos" un conju "molesto" un brujo "peligroso pero quiza fragil" un barbaro la verdad no se, no me quejo de mi categoria. Pero el adjetivo de caballero en la guerra es "invensible". O si qres q sea mas realista "impresionantemente dificil de matar"
Lo se, pero pediste que se digiera algo y se hizo en su momento, al menos con respecto a los bárbaros... Conjuradores, Brujos y Cazadores, han tenido muchas mejores desde el reset, en cuanto a skill al menos... Por lo que imagina lo difícil que es lograr un balance correcto con clases que tiene una gran cantidad de Skill nuevas o más bien habilitadas.
El caballero por su parte, solo le aumento la vida y algunas skill, pero no es mucho mas lo que tiene nuevo (es decir, ya esta bastante visto). Por otro lado si mal no recuerdo, se dijo que una vez terminadas las disciplinas y sus Skill, se volvería al tema del balance (me pareció leerlo en alguna parte, pero no pude encontrar donde, así que quizás alucine)

Otra cosa, el caballero por su escudo y armadura, esta desatinado a ser el elemento defensivo dentro del juego, a diferencia del bárbaro que con su arma de dos manos, busca hacer la mayor cantidad de daño posible, en guerra, estos dos juntos deberían ser imparables, uno resiste y los tira al piso, mientras el otro los mata a palos. Digo esto en base a eso de que por ultimo nosotros los caballeros pegáramos mas pero tener menos vida... la verdad, no me parece ya que haría una similitud en las clases guerreras.

Saludos
Old 10-19-2006, 07:19 PM   #5
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Bueno, pero hay que adaptarse por los momentos, creo que nos van a dejar a los barbaros asi hasta el comienzo del juego en definitiva. Ni modo, igual me llego a 50 y sigo probando skills!!
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2006, 08:13 PM   #6
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Para mi se resumen en: el caballero es una cosa dura de bajar pero si te alcanza no causa daño tan destructivo.
La skill Ejercito de uno no veo que este desbalanceada, me gustaria tener un brujo en mis mano del mismo lvl que el caballero y te mostraria como vencerlo. Como soy caballero hace tiempo conozco mis debilidades mejor y por eso las cuido. No creas que ejercito de uno esta "TAN" desbalanceada, es mas para mi no lo esta. El tema vida es otra cosa. Y el tema barbaros pegan pocos, un tema ya tratado y con el que estoy de acuerdo, pegan poco.
Esto esta pensado para la batalla pensa que si un caballero va de escudo adelante recibe de por lo menos 3 pjs diferentes y tiene que durar algo mas que 5 segundos...es el "tanque". Ahora si sos brujo y tanqueas deberias durar 1s

Mi opinion. Ya se vera como van las cosas cuando vuelvan a balancear.

Me olvide una cosa, cuando una subclase queda desbalanceada lamentablemente hay que aguantarsela hsata que realmente balancean, no creas que hoy estas sufriendo porque el caballero es invencible. Hubo y habra desbalances hasta el fin del juego de otras subclases y que te molestaran mas o te gustaran mas si es tu caso

Last edited by equisca; 10-19-2006 at 08:15 PM.
equisca no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2006, 11:28 PM   #7
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Quote:
No tiene nada de sentido la cantidad de vida de los caballeros, que juntan con las skills los pasivos. Ni hablar de las de nokear q tienen un monton y a re tempreano lvl. (eso por no mencionar que bugean el ejercito de uno para hacerlo durar mas). Estoy podrido de que sean tan invensibles, y no me vengan con las tonterias de que tienen que ir al frente porq el barbaro tambien tiene q hacerlo y muere como cerdo..
Ya se hablo en varios post lo mismo, HAY QUE ESPERAR UN NUEVO BALANCE ! ! ! Ahora la decadencia les tocó a los barbaros, antes del reset eran Dios y nadie se quejaba. Ahora a esperar, cuando se hacen retokes nuevos alguna clase quedara 'en desventaja' respecto a otra, en algun momento les tocó a los brujos que ni siquiera se los podía lvlear, y así siempre. Paciencia, paciencia !

Quote:
Hay como 400 hilos de paginas diciendo lo mismo, al menos contesten diciendo "miren no vamos a hacer nada" o "estamos haciendo algo". Somo betatesters? ok. Solo los caballeros no se quejar de su desequilibrado poder. Escuchen un poco a los demas.
Ya respondieron anteriormente, si vieras o leyeras uno de esos 400 hilos donde se dice lo mismo, habrias visto la respuesta que se dio a este mismo tema. A ver si te sirve la cita de MegriM donde responde:

Quote:
Originally Posted by MegriM
Bueno... saludos

Creo haber respondido a esto infinidad de veces... pero nunca me canso por suerte

Como habré dicho en decenas de posts nuestro objetivo actual se centra en completar el juego y cerrar todos los poderes y disciplinas. Creo que fuimos suficientemente claros el día que dijimos que primero terminaríamos el juego antes de rebalancearlo ya que en nuestra escacés de personal tenemos que hacer las cosas en tanto los tiempos nos lo permiten.

El juego todavía sufrirá balances importantes y todo lo hablado en el foro quedó registrado para futuros ajustes, así como los cientos de arreglos que nosotros ya teníamos planeados.

Aún así parece haber gente que se niega a escucharnos o simplemente parece no creer lo que posteamos y están en todo su derecho de no creernos. Aunque me parece hemos demostrado infinidad de veces lo contrario, ya que en cada nueva versión el juego sufrió transformaciones e incorporaciones de contenido enormes y así continuará.

Que el juego se cierre a nivel básico no quiere decir que no seguirá creciendo y mejorándose. Todo lo contrario, en estos tiempos que vienen es cuando más mejorará a nivel jugabilidad ya que podemos dedicarle más tiempo a esto.

Estamos MUY al tanto de los desbalances entre clases y sabemos muy bien que es lo que hay que arreglar, pero la verdad que si fuera tan simple como tocar un número para que todo quede solucionado ya lo habriamos hecho.

Reitero, cuando el juego esté completo en características básicas sufrirá un balance nuevo. Este tipo de juegos no se deja de balancear nunca... menos cuando todavía no está completo...

Saludos y gracias por sus comentarios, si no respondemos con tanta frecuencia estos tiempos es porque estamos muy abocados a cerrar el juego básico.

PD: Seguimos leyendo todo lo que postean

Ojala te sirva y suerte !
Old 10-19-2006, 11:39 PM   #8
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

che pero los barbaros estabamos mejor antes la skill sed de sangre saca ba mas ahora con lo que saca nos matan igual los caballeros tienen 3 skill con la que nokean y recarga rapido...en otras palabras antes de que un barbaro lo toque ya se murio en otro tema por lo menos que sed de sangre sea como antes ...en cuanto los CAballeros estoy deacuerdo con lo de la vida y la armadura pero las skill de nokear es mucho ya ....solo seria mejor que el barbaro sacama un poco mas ...en cuanto las skill no se cual es la que decian que es efectiva contra los Caballeros.. arriba los barbaros ..arriba ALSIUS jeje los Barbaros por ahora somos los peores ...
Nocturnoxx no ha iniciado sesión  
Old 10-20-2006, 12:19 AM   #9
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Tranquilo, megrim ya habia dicho que los barbaros necesitaban ser rebalanceados, pero en este momento le estan dando prioridad a otras cosas. Tendras que tener un poco de paciencia, no queda otra, pero quedate tranquilo que cuando llegue el momento los van a mejorar.
Old 10-20-2006, 04:14 AM   #10
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kingshadow
che pero los barbaros estabamos mejor antes la skill sed de sangre saca ba mas ahora con lo que saca nos matan igual los caballeros tienen 3 skill con la que nokean y recarga rapido...en otras palabras antes de que un barbaro lo toque ya se murio en otro tema por lo menos que sed de sangre sea como antes ...en cuanto los CAballeros estoy deacuerdo con lo de la vida y la armadura pero las skill de nokear es mucho ya ....solo seria mejor que el barbaro sacama un poco mas ...en cuanto las skill no se cual es la que decian que es efectiva contra los Caballeros.. arriba los barbaros ..arriba ALSIUS jeje los Barbaros por ahora somos los peores ...
Los caballeros solo tienen una skill de noqueo mas, una de escudos, pero los barbaros tienen bramido, asi que no se porque dicen que tenemos skills de noqueos como para tirar para arriba .

Posting Rules