|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2011, 02:58 AM | #1 |
Pledge
|
El Caballero.. ¿Una buena elección?
Que tal,
Seré breve... es respecto a la sub-clase Caballero (mejor conocido como 'El Caba'), La verdad, no tengo mucho tiempo en el juego (tengo poco en realidad), y (creo que como todos) opté por crear a mi primer pj... un Guerrero, que luego lo hize Bárbaro... bien, dije... Pero luego me enteré que cada Clase tenía 2 Sub-clases, y fue ahi donde me enteré que existía el Caballero, y la verdad, me gusta más porque me mola con su escudo , y deje de lado al Bárbaro y me creé un Caballero y actualmente lo tengo en level 28... Pero viendo los comentarios (tanto aquí en el foro, como dentro del juego) me estan dando lata... porque dicen: "...El Caba es $%&, mejor hazte Tirador o Bárbaro..." "...Create un pj que sirva, el Caba es aburrido..." Y un par de etcéteras más... En fin, quisiera saber si el Caballero es útil y eficiente en realidad, porque, es más, en mi reino no veo casi nunca a otro Caba... ¿Por qué? ¿Acaso levear a un Caba es una pérdida de tiempo? ¿Levear un Caba es en vano? ¿El Caba tiene ventaja/desventaja contra alguna Clase en especial? ¿Por qué yo (siendo Caba lv. 28) le marco como 'Fácil' a un Tirador lv. 27? La verdad, me gusta el Caballero... pero con comentarios asi creo que el Caballero gana una mala reputación... y... desaniman... Por último, quería saber si algún Caba aquí presente me puede dar algún tip o consejo, de Caba a Caba... Bueno, eso es todo... Gracias. PD: ¿Qué significa 'Cuack'? ñ_ñ? Edit: PD 2: Los 5 puntos iniciales de Atributo... ¿A qué rama es recomendable aumentarle? (Para Caba) |
06-05-2011, 03:05 AM | #2 |
Baron
|
Hola, no puedo responderte todo, por qué yo mismo deje mi caballero hace un año o más, por que no era mi estilo de juego, aguantar golpes y no pegar nada.. quizá ahora a cambiado un poco pero por lo que veo desde otra piel (siendo brujo) es una de las sub-clase que mas puedes controlar con penalizantes. Al contrario del bárbaro y el resto.
Todos te dirán crearte bárbaro o tirador, por que es la Moda, y muchos no quieren ver que tienen un toque de ventajas sobre el resto de las sub-clases Fijate bien, siempre se ven caballeros. Sobre todo los mas antiguos. 5 a constitución sin duda. EDIT: Un caballero Lv 60 pega bastante, y aguanta mucho.
06-05-2011, 03:07 AM | #3 |
Pledge
|
bueno aver....
te explico un poco con la ultima actua qe hicieron cambiaron algunas skills y empeoraron un poco al caba e hicieron mucho mejores a los tiras y bbs. por eso escuchas hacete tira y bb porqe acualmente son los qe tienen mas bentajas. ahora el caba bien usado puede ser mejor qe cualqiera, yo soy caba y mato a muchos bbs y tiras, igualmente si te gusta hacer pvp mas qe a fuertes te va a ser mas dificil si me pedis una opinion te digo qe sigas con el qe te gusta, porqe todo puede cambiar en cualqier momento, hace un tiempo el caba era el mejor... bueno espero qe te alla servido saludooos |
06-05-2011, 03:10 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias por comentar,
Por cierto, "...un Caballero Lv. 60 pega bastante...", ¿A cuánto te refieres?¿Algún aprox.? Otra consulta, ¿El Bárbaro siempre pega asi de fuerte? (He visto que con Normales quita más de 1,000.. wow!) |
|
06-05-2011, 03:21 AM | #5 |
Baron
|
Para serte sincero, los comentarios que leíste no están muy lejos de la realidad.
Veo que hace poco que juegas, así que intentaré explicar más o menos como funciona la cosa. Ninguna subclase es buena o mala por naturaleza. Todas tienen fortalezas y debilidades, y juegan un papel vital en batalla que ningún otra subclase puede desempeñar. Pero, eso es en teoría. Ahora, lo que sucede es lo siguiente: El balance entre clases, que intenta equilibrar el poder de cada subclase para que el juego sea justo para todos está siempre cambiando. Y estamos muy lejos de llegar a un verdadero "balance". Entonces, cada subclase tiene momentos de auge, en el que todos quieren jugar con esa subclase, y momentos de abandono, en el que los mismos se frustran por ser demasiado débiles en relación a otros. En este momento, el Tirador y el Bárbaro son por lejos los más desequilibrados positivamente, y por ello todos te sugieren que te hagas uno. Sin embargo, ya sea tarde o temprano, el balance va a cambiar de nuevo. Por experiencia te digo que he visto muchas clases caer desde la cima de la montaña hasta el fondo del pozo de un día a otro. Un día eres rey y al otro se acaba la fiesta. Pero también sucederá al revés: el caballero tarde o temprano volverá a su gloria, y los tiradores y bárbaros caerán (y ojalá que sea pronto). En resumen, no te veas desalentado. Tal vez quieras como último recurso probar otra subclase, pero no borres a tu caballero, ¡porque el día en que vuelvan te arrepentirías!
06-05-2011, 03:27 AM | #6 |
Pledge
|
Gracias por los comentarios....
Claro, sé que cada sub-clase es diferente y cada quien tiene una función... La verdad es que a veces parecen desanimarme, pero en ningún momento pensé en borrarlo ni mucho menos dejarlo a lado... No me dejaré opacar por las demás sub-clases, y no me importa ni me importará si el Caba fue,es o será el más fuerte, lo seguiré leveando y lo llevaré al Máximo level! (Ufff, me costará xd) Nuevamente gracias, y me dedicaré a seguir leveándolo.... Saludos. |
06-05-2011, 03:29 AM | #7 |
Initiate
|
Yo tengo un caba 49 (que tengo un poco abandonado, me envicie con mi mula, que ahora uso de bb) y digo que te recomiendo el caba, a pesar de ser dificil de usar (yo no lo uso bien ) es muy divertido.
1) ¿Levear un Caballero es en vano? 1_ No es en vano, al lvl 60, el caba es un tanke inbajable, tiene 6k de vida (sin estandartes y sin piel) y pega bastante comparado con su gran defensa. Lo malo del caba, es que a lvls bajos 10-40 sacas MUY poco en el leveo, en guerra, en todo, normales de 100-200, críticos de 300, etc. Ya al 38, podes probar levear con auras (escudos; barrera deflectora, escudo estelar y otros más y vanguardia; presencia heroica) en lugares con mucha gente (si sos de syrtis; jabe, playa elther, cataratas) y se sube bastante bien, pero te tenes que mover mucho, y ademas, el posicionamiento anda muy mal, lo que significa que no siempre te va a contar. 3) ¿El caballero tiene desventajas contra una subclase/clase particular? 3- El caba se podria decir que el brujo o el brujorador (esto en una situacion PvP) lo tienen dominado. El brujo te mantiene a 20 mts de distancia y si te acercas, te lanza empuje mental o plaga de insectos y te drena la vida y el mana. El brujorador te saca todo el mana antes de que le llegues a rango melee, y al llegar, pum, plaga de insectos y vos te quedas puteando, si llegaste a rango, y lo tenes en el suelo, con 100 de vida, el brujorador se tira santuario y vos ya estas reventando el teclado contra el escritorio (creeme, no es buena idea, tuve que comprar uno nuevo :S). 4) Eso es simplemente por el sistema de ''dificultad''. Por eso ves a un 60 imposible y a un 10 poco amenazador. Eso no quiere decir que en el 100% de los casos el primero sea imposible y el segundo no te cause problemas. Creeme, me mataron brujos 40 o menos porque soy muy manco. 5) Si te vas a hacer semielfo (tiene 30 de consti y 25 de fuerza) ponele 3 o 4 a consti y 2 o 1 a fuerza. Para levear, dos ramas son fundamentales, la del arma que uses (a esos lvls lanzas o aplastantes conviene mas, cortantes sacan muuuy poco) y vanguardia (o tacticas en su lugar). PD: Te respondi lo segundo en la primer respuesta. Saludos...
06-05-2011, 03:32 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Es este jugador promedio el que con toda su inexperiencia y pocas ganas de aprender, trata de transmitirte su pensamiento de mierda al decirte que "el caba es aburrido, hacete tirador". Ojo, cualquiera puede hacerse un tirador, no lo veo mal para nada. Es una buena subclase que por cuestiones de balance hoy por hoy es la subclase más fácil de usar, porque no hace falta tener gran habilidad para usarlo y molestar a mucha gente. En cambio el caba no; el caba es una subclase que está en el otro extremo, ya que requiere saber cuándo usar cada skill, cómo moverse en guerra, qué skill usar para ayudar de la mejor manera a tus aliados (un ejemplo clarísimo de ésto es Proteger Aliado), qué configuración usar dependiendo tu forma de jugar (ya sea para hacer daño o ir totalmente de soporte), etc. Además, tarde o temprano se va a hacer una actualización de balance; lo que va a hacer que todos los tiradores "de moda" que aparecen hoy, el día de mañana van a llorar un poco en el foro y después van a desaparecer (dejando el juego, o creándose la subclase que esté de moda; porque como dijimos son tan simplistas y petes que juegan a lo fácil y ni siquiera se esfuerzan por aprender a usar y explotar al máximo a su propio personaje). Ya pasó cuando el cazador estaba desbalanceado; y lo mismo va a pasar con el tirador. Quizá no veas muchos cabas de tu lvl en tu reino porque la gran mayoría que se crea uno, después ve a un bárbaro de su mismo nivel pegando el doble o triple que él (esto es porque por su naturaleza de subclase defensiva, el caba está hecho para aguantar daños y penalizantes, en especial noqueos, más que hacer daño); por lo que se entusiasma y deja de lado a su pj. O mismo porque capaz se crean uno y viene un manco que le dice "el caba no sirve, hacete un tira" e inocentemente va y se crea uno, siguiendo el consejo de alguien que "supuestamente sabe". Yo como caba, te aconsejo seguir con tu personaje. En guerra es muy útil ser uno (en especial si estás "de soporte") y siempre lo fue, cosa que dudo mucho que alguna vez cambie, ya que es la subclase RvR por excelencia. Cuando comenzás a tu caba, te conviene ponerle 5 puntos de constitución ya que por ser caballero, una de tus "particularidades" es la de tener muchísima vida (6k aproximadamente en lvl 60). Creo que mucho más no tengo para agregar, aunque si tenés alguna otra pregunta no dudes en hacerla Saludos! =D
|
|