06-06-2011, 04:05 PM | #1 |
Pledge
|
regum no abre juego
hola a todos , estava muy felis jugado regum en win 7 pero me aburro rapido del el antivirus haci que decidi volver a linux XD lo hago seguido XD
pero bueno tengo instalado arch linux i686 con 2 gogas de ram y procesador athlon x2 , el punto es que ya onosco el problema , regum necesita para funcionar libpng1.2 y yo tengo instalado libpng1.4 ademas creo que es por eso que me muestra este error http://imageshack.us/photo/my-images...tantnea1f.png/ despues de de que descarga se cierra ahora intente crear enlaces simbolicos " haciendo trampa " para que me tomara el libpng 1.4 como el 1.2 pero me dice esto ~/regnum$ ./rolauncher libhal.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio libhal-storage.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio ./rolauncher: /usr/lib/libpng12.so.0: version `PNG12_0' not found (required by ./rolauncher) bueno mi pregunta es hay alguna forma de hacer que el lanzador ignore la vercion de libpng o como carajos instalo una vercion de libpng anterior en mi sistema por la vedad no encontre nada XD |
06-06-2011, 06:13 PM | #2 |
Count
|
si el problema es esa libreria, podes probar con el gestor de paquetes synaptic, con el podes instalar versiones anteriores de paquetes.
saludos
06-06-2011, 07:02 PM | #3 |
Pledge
|
me alegra que ayas pasado por el post el problema es que no estoy usando ni debian ni (*)buntus asi que no puedo usar synaptic y no encuentro la vercion anterior en arch
|
06-06-2011, 07:15 PM | #4 |
Count
|
06-07-2011, 08:43 AM | #5 |
Count
|
Peticion a NGD:
Podrían incluir esas libs en el instalador y cuando el RO no encuentra las del sistema usar sus propias? Asi lo solucionaron en varios otros juegos que tengo aqui |
Tags |
arch, linux |
|
|