|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2011, 03:38 PM | #1 |
Banned
|
Speedhack por todos lados
Pues no sé ustedes, pero creo que es un caso vital. Salgo de caceria y por todos lados veo gente lvl 40-50 moviendose a velocidad de caballo. Ni con cuerno puedo esquivarlos. Ngd pediria que vieran esta situacion, cansa mucho que el juego pierda credibilidad y siempre pase que haya gente que arruine el juego dia a dia cada vez mas. La gente que usó speed hack, amerita ser baneado, hacer el favor de poner un ojo en esta situacion.
|
06-09-2011, 03:52 PM | #2 |
Master
|
No se si sera Speedhack o tal vez un bug de velocidad relacionado con el caballo/cuerno o ni idea, pero la cosa es que yo tambien eh notado esto que decis, y eso que por tema de tiempos juego poco y nada, pero con entrar un ratito ya lo veo.
Otra cosa: Lo he visto mas que nada en jugadores de Alsius, aunque no descarto que pase en los 3 reinos. NO estoy acusando a las cabritas de bugueras ni mucho menos, solamente lo tiro como dato para que si se les ocurre investigar, tengan por donde empezar, ya que en el caso de tratarse de algun programa o bug, lo mas probable seria (puede que no, pero es lo mas probable) que se difunda primero dentro del reino. PD: NO salten con la huevada de "debe ser cuerno y no te das cuenta" porque les aseguro que se cuando un pj es 60, y tambien cuando usa o no usa cuerno. Saludos |
06-09-2011, 05:07 PM | #3 |
Master
|
Buenas , yo siendo de alsius debo decir que si e visto a siertos personajes del reino , que corren muy pero muy rapido , si que alla algun warmaster serca que les alla metido cuerno...
NGD deberia ponerse las pilas con esto antes que se difunda
06-09-2011, 06:42 PM | #4 |
Apprentice
|
La verdad que yo también eh visto un par correr fuera de lo común (sin ninguna skill de movimiento)que ni con el retorno de mi bárbaro llego a alcanzarlos.Creo que ahora voy andar con fraps
06-09-2011, 07:11 PM | #5 |
Initiate
|
en la ultima invasion de alsius a ignis habia un barbaro que me segui a mi velocidad y yo iva a caballo y el a pie, y depronto me lanzo un bestial, luego depronto aparecieron dos bb mas y me isiseorn pelota o_O creo que a los otros dos alsirios que ivan adelante mio no les alcazaron pq quedaron bailandome los pts...
06-09-2011, 07:11 PM | #6 |
Initiate
|
Vi uno el otro dia correr rapidisimo sin cuerno, pero no le preste mucha atencion. La proxima saco screens (32.000 asi tienen movimiento y se nota (?))
06-09-2011, 07:43 PM | #7 |
Pledge
|
Yo tambien vi algunos correr a la velicidad de un caballo.
Pero ahora en el Regnum hasta por uno "saltar" ya dicen que es buguero (?) . Me esta cansando esto de los buggs, los bugueros etc... porque este juego de m**** tiene tantos buggs?
06-09-2011, 08:53 PM | #8 |
Count
|
Vi uno en ignis, segun el se le habia bugueado el caballo pero no quiso reconectar... Asi que no se si sera este bug o si sera speed hack. Tambien vi una cabra que se fue demasiado rapido, incluso nosotros teniendo cuerno.
06-09-2011, 09:41 PM | #9 |
Master
|
Sho reporté a uno por ticket, no hice video porque no me dió tiempo.
El pt me siguió desde puente blanco hasta campamenito orco ignita, cruzando por el puente de madera y llegando a samal, inthemaizing, sin cuerno, sin caballo, y el pt sigue jugando. bañenló! bañenló! era de syrtis...
06-09-2011, 10:02 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Digamos que ahí la última que te queda es dar la vuelta y mandarlo al save, por manco/pt. OffTopic: No habría que poner un ojo, habría que poner los 2 en estos temas. |
|
|
|