|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2011, 10:24 PM | #1 |
Baron
|
Ojo con la quest de nobles...
Buenas, NGD: según la última bitácora, la quest solo se puede repetir 2 veces por semana no? Bueno..Syrtis esta semana fue vulnerado todos los días a la tarde, a la noche y a la madrugada (de gordos y guardias mejor no hablemos...) de la cual, estando en fisga camu o entornado, varios pjs (rojos más que nada) mataron al noble más de 4 veces en cada vez que entraban, y no es que "no se los tomaba", porque lo mataban a la tarde, a la noche, a la madrugada y al otro día veias a los mismos, y al otro día a los mismos de nuevo. Y después andan llorando cuando les sacan las cosas wm? y se comen baneos?
|
06-09-2011, 10:34 PM | #2 |
Master
|
Mmmm... Me parece que no les tomaba, es jodido que te sume, por ue al ser tantos y el noble tener poca vida no les cuenta a todos porlo tanto tienen que ir otra ez a matarlo
06-09-2011, 10:36 PM | #3 |
Pledge
|
yo por ejemplo me gusta matar al noble (por diversion) como sirtys lo vulneramos cada media hora ja ........... pues aveces ayudo a los aliados y termino quest de 30 lechus en fisga
Todo sea por la diversion y por que las lechus mueran. no se por que las lechus se dejan vulnerar tan facil |
06-09-2011, 10:39 PM | #4 |
Pledge
|
Holas las Misiones de los Nobles se pueden hacer 2 Ala Semana o es 1 Por Semana ?¿
|
06-09-2011, 11:05 PM | #5 |
Baron
|
YO por ejemplo, hoy a la madrugada entre a Syrtis a matar en grupo a Ancalimon.. efectivamente lo baje, a sorpresa al darme cuenta que no tenia asignada la aventura ¬¬.
06-09-2011, 11:15 PM | #6 |
Marquis
|
Y no se le puede matar por gusto o por ayudar a otros compañeros a hacerlo? Como les gusta mal pensar... ¬_¬
Yo aun sigo esperando que alguna vez me cuente
06-09-2011, 11:51 PM | #7 |
Baron
|
Si..obvio, solo digo que tenga cuidado NGD tanto como los que hacen la quest, bien por los que la pueden hacer, yo sinceramente todavia no pude hacerla nunca y ya soy wm , la cosa es que algunos van, lo matan y se rajan, no se quedan cazando o algo...y lo hacen varias veces al dia y a la semana, pasando el "límite" establecido. O al menos eso me parece, puede que le erre.
|
06-10-2011, 12:00 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
estario bien que alguien de ngd confirmara eso y asi descarto la quest o se si la puedo entregar
06-10-2011, 12:04 AM | #9 |
Count
|
Claro, si ese noble ya lo maté 2 (dos) veces y no me contó
Es obvio que voy a entrar de vuelta a matarlo! OffTopic: Los campeos que se arman en Barcos son épicos. (?) |
06-10-2011, 12:09 AM | #10 |
Master
|
Es dificil matarlo y que te cuente, al menos con el caza entré varias veces en syrtis e ignis, le pegué varias veces y nunca me contó
No estoy defendiendo a nadie, pero habría que tener en cuenta que no siempre te cuenta |
|
|