Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2011, 03:56 PM   #1
javiert
Pledge

javiert's Avatar

Location: en el estadio Libertadores de América. Club Atlético Independiente
javiert is an unknown quantity at this point
Default NGD hace algo para evitar el campeo por favor

la verdad vengo aca para expresar que ya tengo los huevos al plato de tanto campeo en los saves no de cuando hay guerra y se van al save porque es algo q no se puede evitar por su cercania pero hoy vi como mi reino ignis iva una y otra vez al save de agg. yo me pregunto q le ven de divertido si se muere mas rapido de esa forma, con la cantidad de ignitas q campean todo el tiempo ese save se puede tomar tranquilamente el fuerte de agg. yo se que lo hacen todos los reinos, todos campeamos anquesea 1 vez pero todos el tiempo ya jode, a mis compañeros ignitas en vez de poner tanto empeño en campear porque no lo ponen en tomar el fuerte y quizas de esa manera pueda salir una invasion o quizas podamos estar en una muy buena guerra cosa que se extraña por las mañanas y tardes argentinas. y por favor vuelvo a repetir ya que ngd no sabe como hacer para parar el campeo hagamoslo nosotros los jugadores al que quiera campear que valla solo no lo sigan como burros que de esa manera se arruina el juego.

y ya se tengo horrores de ortografia
javiert no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 04:40 PM   #2
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Amigo ignita... no hay mas campeo.. solo que los altares estan al lado de los fuertes, osea que antes de tomar un fuerte, que mejor idea que matar a los bailarines del altar ...

NO EXISTE EL CAMPEO, por algo te dan los 30 seg de inmunidad (deberian subir el tiempo porque no te da tiempo para entrar el fuerte T.T)

Segundo, si te quedas mucho tiempo ahi te desarman almenos que seamos miles
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 05:32 PM   #3
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Pero los que se quedan parados en el save haciebdo nada, que se queden parados en el fuerte, que de ultima los guardias los pueden proteger. Si ahora esta ahi no mas el save del fuerte. Aparte el save es el lugar donde revivis, no es un lugar de inmunidad.

Saludos
Old 06-13-2011, 06:04 PM   #4
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

si le gustan morir y regalar rp que se queden ahi. para estar conectado y sin hacer nada mejor ni entren.
antes de tomar es bueno eliminar los que bailan en save y asi tomas tranky y fue, a muralla

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 06:43 PM   #5
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Tratemos de no desvirtuar, el tema que presenta se da normalmente en los dias de semana.
Bailarines y estatuas escasean en esos horarios ya que se los ve mas en los fines de semana.
Si tenemos en cuenta que el que esta leveando, al revivir en el save, esta penalizado con necro, por lo tanto con menor poder de daño o defensa.

a) Si me coloco en el lugar del atacante(en especial si soy 60), necesito rp facil y completar la aventura de War Coin, me conviene atacar el save asi mato pjes que no ofrecen dificultad, ademas tarda en llegar la ayuda.

b) Si ataco y capturo el fuerte, se pone en aviso el reino y vendran ademas niveles altos a defender/recapturar, donde tendre gran posibilidad de morir, complicandose la obtencion de rp y de cumplir la aventura rapidamente.
La logica es atacar el save y alredores, de esta manera cumplo rapidamente la quest y no se baja mi autoestima por morir rapidamente.-

Nota: Siempre he estado en contra de lo que llamamos "campeo"
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 07:11 PM   #6
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Yo siempre estoy esperando a los enemigos ansiosamente a que limpien el save Samal de todos esos ignorantes que se pasan el día lanzando besitos y bailando y ni contestan cuando pides ayuda o cuando los quieres animar a hacer algo.

Siempre me alejo cuando veo enemigos y en cuanto hayan matado a todos esos jugadores decorativos vuelvo para pegarlos - en general eligen revivir en muralla y los tienes fuera de la vista por media hora, no hay nada mejor
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 08:55 PM   #7
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con eso de los bailarines y demás, pero no es nada agradable que te maten leveando, revivas y tengas también el save lleno de enemigos... a mí no me hace mucha gracia.
Old 06-13-2011, 09:10 PM   #8
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Amigo ignita... no hay mas campeo.. solo que los altares estan al lado de los fuertes, osea que antes de tomar un fuerte, que mejor idea que matar a los bailarines del altar ...

NO EXISTE EL CAMPEO, por algo te dan los 30 seg de inmunidad (deberian subir el tiempo porque no te da tiempo para entrar el fuerte T.T)

Segundo, si te quedas mucho tiempo ahi te desarman almenos que seamos miles
de eso se trata, si no es muy facil defender y muy dificil tomar el fuerte (intentá romper puerta de acero si el tipo que mataste entra, se bufea y te parte con areas? >.<)

aunque si, rompe un poco :s
Old 06-13-2011, 09:57 PM   #9
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

No hay campeo, si te matan 1 ves.

1( si el fuerte aun es tuyo ( Podes tranquilamente llegar al fuerte. Si te matan es porque te sacaste el mareo en un lugar controlado por el enemigo dentro de la zona de @guerra@

2( si el fuerte no es tuyo ( No revivis alli, si te matan es tu culpa por mandado.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 11:06 PM   #10
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
No hay campeo, si te matan 1 ves.

1( si el fuerte aun es tuyo ( Podes tranquilamente llegar al fuerte. Si te matan es porque te sacaste el mareo en un lugar controlado por el enemigo dentro de la zona de @guerra@

2( si el fuerte no es tuyo ( No revivis alli, si te matan es tu culpa por mandado.
Hmm pero con ese razonamiento, no tiene sentido tener el save o si??

a) Te mato un mob.-
b) Revivis en save(tienes necro)
c) Mas de 8 enemigos, te matan(se mantiene necro)
d) Revivis en muralla(se mantiene necro)
e) Esperas, si es que hay pjes que reviven en muralla para ir en grupo a levear(recuerda syrtis es el mas poblado).-

Si el grupo defensor que revivio en muralla, les toma un fuerte, ni aparecen a recuperar, ya que lo que importa es la cosa facil.

Creo que se deberia motivar mas la toma de fuertes/castillo(dar exp por ejemplo) o volver a desmotivar el campeo(la quita de rps algo de efecto tuvo pero poco).

Nota: Mi pje principal ya es wm.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules