Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2011, 06:50 PM   #1
Oxius
Pledge

Oxius's Avatar

Oxius is on a distinguished road
Unhappy caja de platino

Buenas, soy bb lvl 53 y resulta que ya me gaste muchas cajas de platino porque no consigo arma y cuando lo hago siempre me toca arma de caballero...que está pasando, deberian mejorar el sistema, esta lleno de armas de caballeros. Si yo compro la caja de paltino es por una necesidad de arma o armadura y ensima que nunca..(si nunca llevo mas de 3 cajas y nada) me toque un ítem de bb. ¿Porque tengo que aguantar armas de caballero? Deberian programarlo bien para cada clase, no entiendo la logica (que será gastar plata,... mmm piensen en la jugabilidad).Armas de bb magicas o epicas 53 no se consiguen y ni siquiera las comunes que estén lindas y si hay una te ofrecen cualquier disparate.
Exijo una solución. Tan dificil es. Al no tener arma no puedo levear y ni ir a ZG. No es justo. Solamente pienso en dejar el juego. Directamente sin arma no puedo jugar. Me cansé de ver armas de caballero de todos los colores y tipos y nada de bb. Busquen el equilibrio.
Oxius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2011, 07:02 PM   #2
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Si es lo q yo digo: los arqueros dropean armas de arquero y los magos d mago, perfecto porque ellos usan esas armas, pero los bb no usamos armas d guerrero para nada pero bue esto siempre fue asi y si no lo cambiaron no creo q cambie, yo probe en amun y mira

Uploaded with ImageShack.us

Capas q era un error pero d todas las cajitas dropie rapier y espadas d caba.

Sin guiarse x mi nombre soy un bb es q souy un caballero d corazon (?)
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2011, 01:29 PM   #4
Oxius
Pledge

Oxius's Avatar

Oxius is on a distinguished road

Esta bien lo que dices... Pero yo le recomendaría a NGD que piense más en el Marketing del juego. Se que somos varios bb que nos pasa lo mismo y lo unico que te produce es no jugar. Si no tengo arma como la gente a quien voy a enfrentar. Me parece que persiguen la venta de ximerin...(que no le toque de bb asi sigue gastando) y yo apuntaria a la jugabilidad, es decir que si tengo una linda arma jugaré más seguido o todos los días, en cambio de esta forma no va para mas. La estrategia de recaudar xiemrin debe pasar por otro lado y no jugar con las necesidades de la gente. La cajas de platino tiene que darte si o si de tu subclase. Es más si te da de tu subclase gastarás más,ya que cada level que pases te querrás comprar un arma nuevo o fusionar. De esta forma no puedo hacer nada y estoy atado a la suerte de alguien que tenga arma de bb para vender (que de hecho te piden barbaridades) y estoy hablando de niveles de 50 a 60 de bb. Vuelvo a insistir: "Si la caja de platino diera arma de tu subclase, el pj gastará mas ximerin ya que querrá un arma nueva por cada level que pase, lo que implica mas plata para NGD". Es facil..!!
Oxius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2011, 05:18 PM   #5
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

En realidad lo q hacems los bb ahora es simple, no compramos cajitas hasta q hagan lo de las armas duales o simplemente acomoden esto q no creo q sea tan dificil (?)
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caja de platino, ximerin

Posting Rules