|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2011, 08:55 AM | #1 |
Banned
|
Hunting [Evento Regnum Online]
Hunting
Actualización: Aplazado temporalmente, avisaremos cuando volvamos a seguir. Martes 21/06: Alsius Lunes 20/06: Syrtis Domingo 19/06: Ignis ------------------------------------
Explicación detallada: El evento consiste en busca y captura de un PJ Ignita creado para el Evento, los PJs deben de buscarlo y matarlo tantas veces como quieran para poder proclamarse en el 1º Puesto del Evento. Se abrira un Ranking poniendo los PJs que han coneguido matarlo y cuantas veces. Se puede ir en Grupo o en Solitario. ------------------------------------ FAQ: ¿Y si vamos dos grupos o dos PJs y nos encontramos con el Enemigo y lo matamos entre los dos Pjs/Grupos? - En ese caso, se le apuntara el punto al que lo haya matado, es decir, al ultimo que le haya pegado y ponga "Has matado a Enemigo". Si de repente se encuentran dos Pjs o más, por ejemplo "PJ A" y "PJ B", y juntos ven al Enemigo, el "PJ A y PJ B" empieza a pegarle y entonces un arquero "PJ B" le da el golpe final para matarlo, se le adjudicara el Punto al "PJ B". Soy de Ignis ¿Como puedo participar? - Puedes hacerlo como Defensores. Los Defensores son los que se encargaran de hacerle las cosas dificiles a los Huntings, protegiendo al PJ de su Reino que lo demás buscaran para matar y asi subir en el Ranking, que en este caso se llama "Bait". Es decir, ¿nosotros los Syrtenses e Alsirios buscaremos y cazaremos a "Bait", mientras los Ignitas, deberán de protegerlo contra nosotros? - Exacto. --------------------------------------------------------- Como dije no hace falta apuntarse, todo aquel que valla en Busca del Enemigo (Más abajo dire su Name) ya estará participando en el Evento, en cuanto lo mates ya saldrás en el Ranking, suerte a todos y diviertanse! Zonas que frecuentará "Bait": Cerca de los Puentes, siempre si salir del Reino defensor, en este caso Ignis. Alrededores de los Fuertes del Reino defensor, en este caso Ignis. --------------------------------------------------------- Ranking:
*Muerte: Se refiere a las veces que han acabado con el Enemigo que debian matar. *Azul: PJ del Reino Alsius. *Verde: PJ del Reino Syrtis. *Rojo: PJ del Reino Ignis. El Ranking actualizara despues de acabar el Evento, a las 20:00 (España) - 15:00 (Argentina). .......................... --------------------------------------------------------- Importante: El Nombre del PJ el cual los Huntings (Syrtis y Alsius), deben de matar tantas veces como puedan para subir en el Ranking y que los Defensores (Ignis), deben defender, el Name del PJ es... Bait Last edited by zhafi; 06-22-2011 at 05:06 PM. |
06-19-2011, 09:04 AM | #2 |
Banned
|
¡¡Yo te protegere, no te tocara nadie!! (?)
|
06-19-2011, 09:19 AM | #3 |
Banned
|
Shafi, tus eventos me parecen increibles, pero da más tiempo para que la gente se entere, si posteas y haces el evento el mismo día poca gente irá, dale más tiempo... es el único inconveniente que le veo.
PD: Yo intentaré matarte :P |
06-19-2011, 09:30 AM | #4 |
Apprentice
|
y el premio de ganar esto es??????
06-19-2011, 09:41 AM | #5 |
Banned
|
|
06-19-2011, 10:43 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
PD: Yo me apunto, lo siento.... pero quedare 1º en el rank, te voy a matar tantas veces que... que... bueno, ya verás |
|
06-19-2011, 12:36 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Espero que al menos me veas . PD: El PJ que deben de buscar para atacar es "Bait" ya lo puse al final, pero tambien debo decir que deben de buscarlo en ZG Ignita, es decir zona de guerra de ignis. |
|
06-19-2011, 12:42 PM | #8 |
Count
|
y yo queria matar serpientes ahi
|
06-19-2011, 01:22 PM | #9 |
Banned
|
Perfect, como siempre
|
06-19-2011, 03:46 PM | #10 |