|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-21-2011, 02:44 AM | #1 |
Banned
|
Con amor para x Misha x (La corrida mas larga)
http://www.youtube.com/watch?v=wpvKGY69Ocw
Bueno gente, este video no es por nada en especial, lo hice para boludear, no es un video de caceria ni de guerra. Es una simple corrida que pense que iba a durar nada, pero poco a poco se fue poniendo cada vez mas divertida, al menos para mi ^^ La cuestion es, que queriamos grabar una caza con Martin Lutero y bueno, nada, termino en cualquier cosa Que lo disfruten Sacando a pasear a x Misha x (? NOTA: Si no te gustan mis videos o mi manera de jugar no clickees el puto link, te kbe (? |
06-21-2011, 02:45 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
igual es una mierda, pero me gusta |
|
06-21-2011, 02:47 AM | #3 |
Banned
|
Para un tema sin sentido,un comentario sin sentido,pero verdadero...
Mañana tengo examen |
06-21-2011, 03:07 AM | #4 |
Master
|
no le veo lo malo a castear de costado jajajaj
06-21-2011, 03:12 AM | #5 |
Banned
|
Para los mala onda que tienen algun problema personal conmigo o con mi forma de jugar, directamente no posteen, ahorrense el demostrar su envidia kpos ^^
Este video fue hecho para boludear y con buena onda, porque me parecio divertida toda la corrida, si no les gustan mis videos ni se calienten, metanse al juego o miren otros, ignoren el thread Con este video no se pretende demostrar nada en especial, simplemente mostrar algo que me parecio divertido. Si hago video en los que gano me dicen "nunca grabas cuando moris" "matas leveadores" si hago este tipo de videos ahora me dicen "no tiene sentido" "solo corres de costadito" jajaja en que quedamos acaso pretenden que me pare a pelear de frente contra los dos para que el bb me noquee y me mate de dos golpes sin poder hacer nada? jajaja no gracias prefiero hacerlos correr un rato al menos :P |
06-21-2011, 03:18 AM | #6 |
Initiate
|
Te vi el otro día, solo que corriste de 15 verdes jeje
Onda que la primera ves me comí el maestro del tiempo que tiraste y en la segunda ves digo : Ja! no voy a caer de nuevo en eso... di 3 pasos para atrás... me entro igual. EPIC FAIL Tenes muy buen casteo, fue casi instantáneo el maestro del tiempo que tiraste después de que te congelaran (Ola invernal). Creo que pudiste escapar. No se si fue largo lo que te persiguieron pero eran bastantes :P
06-21-2011, 03:22 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-21-2011, 03:52 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Buena memoria e_e Dale subilo jaja
06-21-2011, 04:46 AM | #9 |
Initiate
|
Siempre es dificil matar a misha(y a ges tambn),pero recorrerse todo eso para matarte ya parece demasiado.
06-21-2011, 04:50 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Pero te tendre en cuenta cuando haga el proximo video No me olvidare de esa parte. |
|
|
|