|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2011, 09:26 AM | #1 |
Pledge
|
Hola habitantes de Regnum!, vengo a pedirles si podían decirme como levear a mi brujo, soy lvl 28 y bueno, maná nunca me falta, pero muy a menudo si que tengo que descansar por la vida, las skills que uso para levear son: meteorito, bola de fuego, relámpago, explosión de hielo, barrera mágica, sacrificiio ambicioso, vampirismo y el pasivo de inteligencia.
Desde ya muchas gracias y que dios se lo pague con 12 hijos!
Last edited by BuzzLight; 06-22-2011 at 11:25 AM. |
06-22-2011, 12:06 PM | #2 |
Master
|
amigo vas bastante bien encarado, estuve mirando en el trainer a ver q confi te podia armar y al nivel 28 tenes q usar todas las ramas a menos de 15 y por lo tanto todas las skills al 3 las skills, las q vos usas estan bien, llevalas todas al 3, yo agregaría devocion arcana al 3 (q es la skill mas importante del brujo) y tambien (solo para levear mas rapido) estallido de cristales y tb plaga al 2, saca el pasivo de inteligencia si te faltan puntos, pero creo que no..
la forma q yo uso (soy 50 con el brujo) es asi... cargas barrera y devocion, te paras frente a 2 mobs normales/faciles, relampago a uno y meteorito al otro, se te van a venir, cuando esten cerca tuyo tiras bola de fuego (les hace daño a los 2 x estar cerca entre ellos) y despues cuando los tenes encima tiras estallido de cristales y es muy dificil q quede alguno parado cada tanto tirate sacrificio y anda robandole vida a algun mob mas facil con vampirismo, intentalo y me contas..
06-22-2011, 12:22 PM | #3 |
Count
|
Esto... No gracias creo que con 2 tendré suficiente....
-------------------------------- Hola!!! Te doy unos cuantos consejos: Siempre cuando puedas levearas con otro brujo (el leveo es súper rápido) Respecto a las skills (vampirismo, sacrificio ambicioso y devoción que no te falten) Y lo de mas es pan comido. Saludos y prospero leveo.
06-22-2011, 01:02 PM | #4 |
Master
|
Espero no tener 12 hijos u.u!
Use brujo hasta el 45, lo levie más o menos como vos. Pero usaba devo y sacri al 4. Pero en estos ultimos días vi a muchos brujos entrenar como maestria de baculos. Osea, tiraban normales de casi 300 a una buena velocidad. Era como entrenar con un arquero, y si fallaban algo recurrian a Skills. No se si a ese lvl lo vas a poder hacer. Es cuestion de probar. Saludos cordiales
06-22-2011, 01:16 PM | #5 |
Pledge
|
Muchas gracias a todos!
06-22-2011, 01:25 PM | #6 |
Initiate
|
Aun recuerdo cuando le podias sacar 1k de vida a un mob ...que tiempos.
Salu2 |
06-22-2011, 01:53 PM | #7 |
Initiate
|
si te vas a dedicar exclusivamente a levear..
no se bien los lvl.. pero te recomiendo que la rama de penalizante.. y lleves misil hiedra y si te alcanza dominio en 3.. despues.. relampago, meteorito (sin bola), despues vampirismo.. y despues devocion y barrera... con eso vas combinando, si te sobran skills podes meterle a bola de fuego... (yo con meteorito y relampago mato a normales sin perder vida)
06-22-2011, 07:42 PM | #8 |
Banned
|
|
06-22-2011, 08:06 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Ademas sale de la monotonia del brujo.
06-22-2011, 10:19 PM | #10 |
Master
|
Mana 13
Devo Sacri y Barrera al 3 Arcania 13 Meteorito Estrallido y Stalagmita al 3 Necro 11 Vampirismo 2 Absorption Vital 2 Elementos 11 Bola Explosion y Relampago al 3 Devo + Barrera, buscas 2 bichitos y lanzas explosion a 1 relampago al otro y cuando estan cerca estrallido (y a este lvl los matas asi sin usar bola) Absorption te da la vida del sacrificio mas o menos si tienes un buen ritmo y no tienes que descansar (si te resisten algo y tienes vida baja Vampi) |
|
|