|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2011, 04:27 AM | #1 |
Pledge
|
Eres de colombia y queres ximerin pero no tenes credito aca tu solucion
Buenas comunidad y especialmente a la comunidad colombiana, este pots es para manifestarles que estoy encantado con un servicio que me prestan, de que se trata?, es facil son unas tarejetas virtuales internacionales abaladas por visa, lo cual permite compras por internet, en nuestro caso el famoso ximerin , esta es una tarejeta prepagada es decir recargable con el monto que vos deses siendo superior a 3 dolares por ejemplo,en mi caso compre la tarejeta que tiene un costo de 27000 pesos colombianos y le cargue 10 dolaritos lo que me permitio comprar ximerin al instante.
esto se trata de una opcion para las personas como yo que no tienen una vida crediticia y no pueden comprar por internet y que gana la persona que vende estas tarejetas? simplemente una pequeña comosion del 10% de cada recarga es decir si vos cargas 10000 pesos colombianos el cobra tansolo 1000 pesos por el servicio. sobra aclarar que estas son tarejetas virtuales no son fisicas, te llegara a tu e-mail una foto con tu tarejeta,tu numero de la tarejeta, y tu codigo estas tarejetas se pueden usar en todos los medios de compra por internet paypal.moneybokers,ebay etc,etc como consigo una? comunicate conmigo atraves de este post o atraves del e-mail chikamistery@hotmail.com que gana NGD con esto? simplemente y a manera personal una nueva forma de ingresos de ximerin para los que no tenemos credito que gano yo? pos la verdad me propusieron una pequeña comision por cada amigo que lleve a utilizar este medio que ganan ustedes? la solucion a sus problemas de compra de ximerin PD: NDG podrian colocar este post para que lo vean mas personas ya que nos conviene a ambas partes PD2: ya que esto es una tarejeta recargable puede hacerce desde casi todo las ciudaddes de nuestro pais, tan bn se presta el servicio a otros paices pero no se muy bn del tema si alguin queire puedo preguntar por ustedes. PD3: el servicio lo vengo usando y pues a todas las personas que conosco y las que me recomendaron el servicio dan un 100% de avalo de fiavilidad del metodo asi como un 100% de reputacion en mercadolibre. |
|
|