|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2011, 02:51 PM | #1 |
Pledge
|
Robo de cuentas
Quiero denunciar a un "user" que ha estado robando cuentas, su nombre de usuario es Lestel Aragon, he mandado varios tickets, y nada, creo que no hacen nada porque compra muucho xime tambien se que hackeo a vulgarcito y quilo, pero como es vicio del xime :s, posteo esto para que no confien en el ya que es un pt roba cuentas y para que NGD haga algo
|
06-28-2011, 02:57 PM | #2 |
Pledge
|
Es Toda la verdad, nos ha hackeado ese pt, ojala NGD se de cuenta y hagan algo, porque yo tmb he enviado varios tickets y nada.
|
06-28-2011, 03:07 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
el otro método creo que seria si le hackea el mail y le saca de allí la cuenta, pero esa posibilidad la descarto... pk si vos sabes que es el no creo que le haya hackeado el mail, pues no sabrías su nombre amenos que diga en chat de reino o a vos personalmente " oye yo soy el ladrón de cuentas!! muajajaja" pero en que cabeza cabria decir esto? así que deduzco que le dieron una cuenta, y si le dieron una cuenta yo no lo llamaría ladrón. saludos quizás esta foto no en burla.. conteste tus preguntas
06-28-2011, 03:13 PM | #4 |
Count
|
la confianza te hizo perder la cuenta. no le tiren la culpa a NGD cuando los que de verdad se equivocaron fueron ustedes.
|
|