|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2011, 11:00 PM | #1 |
Baron
|
QLRP (Que Lo Re Parió)
(ocasiones de uso)
-Hoy, mi perro apareció con el hamster de mi vecino en la boca. Estaba muerto. Se lo saqué y como estaba lleno de barro lo limpié bien. Después me metí en la casa de mi vecino que no estaba y se lo puse en la jaula. A la noche mi vecino viene a mi casa y me dice: "No sabés lo que me pasó. Un loco me desenterró el hamster muerto del patio, lo lavó y me lo puso de nuevo en la jaula". QLRP -Hoy, mientras que esperaba que me atiendan en un bar me tiré un gas pensando que nadie se iba a dar cuenta porque la música estaba muy fuerte. No me di cuenta que era yo que estaba usando auriculares. QLRP -Hoy, nos juntamos con unos amigos en un bar. Me voy a la barra y pido unos tragos pero la música estaba muy fuerte y el barman no me escuchó. Entonces se inclinó y me acercó la cabeza. Por alguna razón creí que me estaba saludando y le di un beso en la mejilla. QLRP -Hoy, estaba comiendo helado y vi que tenia un poco en el pantalón. Le pase el dedo y me lo comí. Era caca de pájaro. QLRP -Hoy, me despierto y veo que mi esposo ya se levantó. Lo escucho en la cocina preparando el desayuno y le grito: "Ay estoy re-caliente, quiero garchar yaaaaa!". Alguien responde: "No está, se fue a comprar el pan". Era mi suegra. QLRP -Hoy, le mandé a mi novio por el celular una foto mía sin corpiño. Me equivoqué y se la mandé a mi papá. Después de un rato me respondió: "Como se nota que saliste a tu madre". QLRP -Hoy, salí por primera vez con una chica que me gusta. Me hice el romántico y le abrí la puerta del auto. Después se la cerré cuando todavía tenía la pierna afuera. El médico dijo yeso y muleta por 4 semanas. QLRP -Hoy, me dije: "Dale nerd, salí y dejá la computadora, empezá a conocer gente y a divertirte un poco". Al final me dio coraje y salí de mi casa. Hace 2 horas que estoy en el ciber. QLRP -Hoy, cuando llegué al trabajo le mentí a mi jefe y le dije que no hice fiesta de cumpleaños ayer, no lo quise invitar. Mi compañero llega y dice: "Que fiestón anoche papá, alto descontrol". QLRP -Hoy, llego del trabajo y veo a mi hijo que se miraba el dedito. Le digo: "me lo voy a comer" y me lo meto en la boca. El se quedó viendo el dedito y me pregunta: "¿Y mi moquito donde está?".. QLRP -Hoy, me enteré que el password de mi novia para el messenger es "te_amo_marcos". No me llamo Marcos. QLRP -Hoy, me le aparecí a mi novio por atrás y le tapé los ojos con las manos. Le dije: "Quién soy?" Él me dice: "¿Cami?". Yo enojada le digo: "No tonto, soy la chica que amás". Después de una pausa me dice con miedo: "¿Mariana?". Me llamo Eugenia. QLRP -Hoy estaba hablando con mis viejos y les contaba que me molesta que ningún chico me invite a salir. Mi viejo dice "no te preocupes, una vez que se toman unas cuantas cervezas, salen con cualquier cosa". Gracias Papi. QLRP -Hoy, después de hacerme unos estudios me entero que siempre fui estéril. Tengo 3 hijos. QLRP |
07-03-2011, 11:18 PM | #2 |
Initiate
|
Ajajajajajaj no jodas el primero me mato.
PD. ¿Que es corpiño? |
07-04-2011, 12:09 AM | #3 |
Master
|
Jaja no saves que es O.o
07-04-2011, 12:21 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Pero con una mujer, claro... SOSTÉN |
|
07-04-2011, 12:25 AM | #5 |
Pledge
|
Jajajajajjajaaaa D! Buenísimo!
|
07-04-2011, 12:40 AM | #6 |
Pledge
|
Jaajajajaja estan Buenos
07-04-2011, 12:53 AM | #7 |
Initiate
|
|
07-04-2011, 03:35 AM | #8 |
Initiate
|
JAJAJAJAJAJA se parece a ascodevida.com pero bien argentinizado
07-04-2011, 05:29 AM | #9 |
Banned
|
Jajaja, Maestro Repu +1
|
07-06-2011, 08:20 PM | #10 |
Initiate
|
el primero lo sacaste de un cuento no? lo tube analizando en area de literatura jajaja
|