Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2011, 12:47 AM   #1
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road
Default Indie Game: La película

AVISO: Si no sabés inglés, no tiene subtítulos. Más abajo cuento qué onda :P

Click acá para ver el trailer.

Juegos Independientes, o Indie, es el desarrollo de juegos -generalmente flash o para celulares- que realiza una persona, o un pequeño grupo de personas para liberar por la interné' o vender a su propio beneficio. Básicamente hablando. El término indie es una abreviatura para el inglés de independiente. Se aplica en varias áreas como el cine, teatro, música, etcétera. En este caso, creo que todos conocemos a lo que se refiere (Sepas o no qué dicen, las imágenes del video lo dicen todo)

Para todos aquellos que llevan una carrera en programación, diseño, y su sueño es alguna vez desarrollar un juego, esta película puede llegarles al corazón(?)

Y creeeo, que algunos deberían tratar de verla para entender lo que significa crear un juego, el impacto que este tiene en la sociedad, y como se vuelve, un ¿hijo? para su creador.

Resalto la frase de uno en el video que dice "Si llego a fracasar en este juego, no creo que quiera volver a crear juegos..." (Tono tríste).

Es sólo un adelanto de la película-documental, sobre este arte informático en auge.

Si alguno tiene la posibilidad de apoyar el proyecto y quiere enterarse más, click acá

Bueno, esto fue Indie Game: The movie para la consola Commodore 64, y espero que les haya gustado. ¡Chau!

(?)

PS: No lo puse en videos por no ser parte de Regnum y es más, una forma para comunicar "algo" a los asiduos lectores de la taberna. (Aunque ya solo queden pseudo trolls, Van Sackk y hoyganses(?))
Old 07-05-2011, 03:03 AM   #2
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Uno de mis mas grndes sueños es convertirme en desarrollador de videojuegos, la verdad que se me hubiera dificultado mucho hace unos años, porque vivo en una ciudad pequeña, pero ahora gracias a la internet y a mi propia experiencia personal, comienzo a encontrar gente que prodria llegar a ayudarme a lograr ese gran proyecto que tengo escondido y que solo lo alcanzare si tengo un exito previo. La verdad quiero ver esa pelicula...
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 03:17 AM   #3
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Uno de mis mas grndes sueños es convertirme en desarrollador de videojuegos, la verdad que se me hubiera dificultado mucho hace unos años, porque vivo en una ciudad pequeña, pero ahora gracias a la internet y a mi propia experiencia personal, comienzo a encontrar gente que prodria llegar a ayudarme a lograr ese gran proyecto que tengo escondido y que solo lo alcanzare si tengo un exito previo. La verdad quiero ver esa pelicula...

Es mi sueño desde que mis hermanos más grandes me mostraron el Atari (:P)

Estoy tratando, por lo menos, de instruirme en la informática como profesional, después, si todo sirve y sale bien, me voy a tirar a los juegos. No es fácil además, es todo un desafío, que guste, que funcione, que tenga éxito... Sinceramente emociona.
Old 07-05-2011, 09:23 AM   #4
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Nivel nivel X! nivel nivel X! jeje

Cuando salga alguno se armara unos sub-titulos supongo, va a estar buena.

El año pasado empece a estudiar y desde entonces estoy mucho mas barbudo, y ahora que veo el video... a los programadores les crece mas rápido¿? Si me crece mas rápido no vale la pena, por las duda no me afeito más.

A mi me gustaria hacer algo bueno en WebGl . No se, un juego de ROL, onda 3 reinos que combaten entre si, se podria llamar Regnum OnWeb, hasta tengo pensado una expansión llamada "WebMasters" algún día...
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules