Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2007, 03:04 PM   #1
moloko
Apprentice

moloko is on a distinguished road
Default otra vez(por favor alguien de ndg lea esto)

Ya esta otra vez el server experimental offline por que lo cierran tanto??no lo veo logico si es un server para experimentar skill explikenme como se experimentaran si no esta avierto casi nunca mucha gente dice que es un server para que NGD aga pruebas que luego iran al oficial si es para que NGD aga prubas prudas no lo pongan komo un server normal y jugable por que hay gente que juega en ese server y aunke sean pokos tambien tienen el derecho a jugar y si no les gusta el oficial nadie puede obligarlos a jugar en el,yo veo esto komo otro error del juego por parte de NGD,gente dijo que el experimental estaba para acer ciertas cosas aki menciono algunas:

1-Probar skill
2-Probar clases y subclases
3-Probar reinos
4-Probar nuevas actualizaciones para el juego oficial
Ahora digo yo lo que ocurre con estas cosas:

1-no se pueden probar skill dado que casi nunca esta online ya que probar skill es muy util con los cambios que hace NGD en eyas.
2-Igual que la otra es imposible probar un subclase sin perder mucho tiempo en levearla asta un lv apropiado para ver parte de sus poderes y luego los cambios o creacion de nuevos pj yevarlos akabo en el oficial
3-Probar los otros 2 reinos que nunca probaste y te gustaria probar sin borra tu pj.
4-Esta la unica opcion que se realiza continuamente en el experimental y que creo yo inecesaria por que ya ay suficientes bug y se deberian de centrar en arreglarlos antes que ponerse con otra actualizacion y crear nuevos bug.
moloko no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2007, 03:20 PM   #2
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road
Default Aclarando

Quote:
Originally Posted by moloko
Ya esta otra vez el server experimental offline por que lo cierran tanto??no lo veo logico si es un server para experimentar skill explikenme como se experimentaran si no esta avierto casi nunca mucha gente dice que es un server para que NGD aga pruebas que luego iran al oficial si es para que NGD aga prubas prudas no lo pongan komo un server normal y jugable por que hay gente que juega en ese server y aunke sean pokos tambien tienen el derecho a jugar y si no les gusta el oficial nadie puede obligarlos a jugar en el,yo veo esto komo otro error del juego por parte de NGD,gente dijo que el experimental estaba para acer ciertas cosas aki menciono algunas:

1-Probar skill
3-Probar reinos

1-no se pueden probar skill dado que casi nunca esta online ya que probar skill es muy util con los cambios que hace NGD en eyas.
2-Igual que la otra es imposible probar un subclase sin perder mucho tiempo en levearla asta un lv apropiado para ver parte de sus poderes y luego los cambios o creacion de nuevos pj yevarlos akabo en el oficial
3-Probar los otros 2 reinos que nunca probaste y te gustaria probar sin borra tu pj.
4-Esta la unica opcion que se realiza continuamente en el experimental y que creo yo inecesaria por que ya ay suficientes bug y se deberian de centrar en arreglarlos antes que ponerse con otra actualizacion y crear nuevos bug.
1.- En el servidor experimental se realizan pruebas de optimización, de lag de nuevas skill, performance etc..... por lo cual NGD puede decir en cualquier momento cuando tenerlo encendido o apagado.

2.- Es un servidor de pruebas no para que te pongas a levear desde el lvl 1 a 50 por la sencilla razon que el 98% de lso jugadores estan en el otro servidor.. tu estas en el experimental porke te duplica la experiencia x5 y claro asi pues a todos nos gustaria estar ahi....tu diversion se vera limitada en subir hata "lvl 50" ya que no estaras participando en guerras cacaerias,reconquistas etc..

3.- ¿Que mejor lugar para probar si una skill funciona que no sea en guerra? o en el coliseo con tus aliados?....para eso esta el oficial tmb para que te hagas una subclase la levelees y veas que te gusta...que no...los errores que tu encuentras ...que sugerencias implementarias....esto es algo qeu en el experimental no lo puedes probar al 100% por que el entorno no es el mismo

4.- Si te quieres crear un pj en otro reino crea una cuenta aparte.

5.- Y que crees que hacen cuando suben una actualización??? no creas que solo es porke arreglaron la textura del pino #213 pasando el puente de pinos sino que ademas van realizando mejoras que luego dan fruto en cada skill o funcionamiento dentro del juego.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2007, 03:23 PM   #3
moloko
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Thanus
2.- Es un servidor de pruebas no para que te pongas a levear desde el lvl 1 a 50 por la sencilla razon que el 98% de lso jugadores estan en el otro servidor.. tu estas en el experimental porke te duplica la experiencia x5 y claro asi pues a todos nos gustaria estar ahi....tu diversion se vera limitada en subir hata "lvl 50" ya que no estaras participando en guerras cacaerias,reconquistas etc..
.
Si solo fuese un server de pruebas NGD no lo tendria pulico y mi diversion no se limita a levear al 50 por que la participacion en guerras si existe por que hay mas gente que juga en el experimental no soy el unico
Old 06-12-2007, 03:26 PM   #4
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Si solo fuese un server de pruebas NGD no lo tendria pulico y mi diversion no se limita a levear al 50 por que la participacion en guerras si existe por que hay mas gente que juga en el experimental no soy el unico
No se si seas nuevp o no pero claramente lleva el nombre de "Experimental"(busca un diccionario para conocer el significado de la palabra)...nos han llamado varias veces para ir a ese servidor par arealizar las pruebas que aparecen en el punto 1 que mencione en el post anterior..
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2007, 03:28 PM   #5
Wyatt
Count

Wyatt will become famous soon enoughWyatt will become famous soon enough

Quote:

1-Probar skill
3-Probar reinos

Quote:
Originally Posted by Niclam
Hola a todos,

En el día de la fecha, hemos decidido abrir el servidor de prueba. El mismo contiene la ultima versión del juego disponible.

La idea es que aquellos que tengan ganas, nos ayuden a probar la estabilidad de la nueva versión, que a la larga debería ser mejor que la actual en el servidor oficial.

Pequeño F.A.Q. del servidor de prueba:

P: ¿Por cuanto tiempo estará abierto el servidor de prueba?
R: Lo suficiente como para asegurar la estabilidad del cliente y del servidor. Nuestros planes actuales incluyen una semana aproximadamente.

P: ¿Cuando cierren nuevamente el servidor de prueba, el oficial tendrá la nueva versión?
R: En si, esa es la idea. Si todo va bien, en una semana estaríamos lanzando la nueva versión.

P: MI PERSONAJE NO ESTA!! PORQUE?!?!
R: El servidor de prueba sufre constantes resets y se levanta en ocasiones especiales para probar nuevas versiones. Se sube y se baja sin previo aviso y en el medio del desarrollo de una nueva versión, es altamente inestable. Tambien es posible que a veces encuentren un personaje viejo o el actual del oficial, ya que a veces para hacer ciertas pruebas, copiamos la información de los personajes del servidor oficial (Ra).

P: ¿Esto quiere decir que hay personajes separados?
R: Sí, los personajes del servidor oficial no tienen nada que ver con los del servidor de prueba.

P: ¿Podrían poner facilidades en el servidor de prueba para subir más rápido de nivel o más teleports para probar?
R: Estamos pensando en hacer pequeños cambios para que puedan probar de manera mucho más rápida, los cambios de las nuevas versiones.

P: AH no señor! Me conecte y me esta bajando todos los recursos de nuevo! Exijo una explicación y la renuncia de todo el equipo de NGD Studios, en la primer hora de la mañana!
R: Hace un tiempo ya, hemos decidido separar la base de datos de recursos entre Oficial y Test. Esto nos permitió hacer pruebas de nuevos modelos 3d, sonidos, animaciones, en condiciones reales y no solo en nuestras oficinas. El inconveniente que trajo es que tendrán que bajarse nuevamente todos los recursos (si se conectan por primera vez, sino solo se bajarán los cambios). Actualmente la base de datos de recursos pesa alrededor de 250 megabytes..
solo para pruebas, si queres jugar anda al official.

Saludos.
Wyatt no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2007, 03:29 PM   #6
moloko
Apprentice

ya lo se pero como me dices vos de yamaros para ir al server experimental para realizar prubas las demas no se pueden realizar tmbn con gente dentro?
Old 06-12-2007, 04:17 PM   #7
ANC
NGD·Studios

ANC is on a distinguished road

como ya se aclaro en un post anterior, el servidor experimental es solo para pruebas.
cierro la discución.
ANC no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules