Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2011, 08:42 AM   #1
gonzalo_2008
Pledge

gonzalo_2008 is on a distinguished road
Default Que buenos recuerdos...

Hola, hoy se me ocurrió crear este trade y es la primara vez que hago uno, es que hablando con un buen amigo nos pusimos a recordar y medio nos agarro la nostalgia recordamos muchas cosas que nos fueron sucediendo dentro del ro.

Si bien no compartimos un mimo clan nunca, logramos mantener el respeto y una amistad o un código de respeto si lo quieren llamar así, creo que a muchos de Uds. Alguna vez le pudo a ver pasado lo mimo.

A que me estoy refiriendo bueno se los quiero explicar de la mejor manera posible para que se me entienda y ojo, que no es un trade para crear ningún tipo de discusión solo es un lindo recuerdo que me quedo del viejo ro, recuerdos cosas que me pasan hoy en día también con algunos de mis amigos o conocidos que nunca tuvimos la oportunidad de compartir un clan juntos.

Pero si la oportunidad de poder ser amigos o buenos compañeros y ojo, que tampoco digo que ahora no se pueda producir esta situación supongo que si, pero en este caso quiero recordar y hablar de el caso que conozco mas de cerca mi caso, pero que no dudo que a muchos de Uds.

Sin ninguna duda también les habrá toco vivir con algún amigo/a o compañera/a, yo hoy medio que quiero homenajear a esa gente son personas con buena conducta dentro y fuera del ro, con la que muchas veces charle y me sentí a gusto con ellos, gente el la que uno puede confiar.

Hoy solo hablo de la gente que conozco que es así, y si bien es gente de mi reino, el Reino de Syrtis, estoy seguro que este tipo de personas se encuentran dentro de los tres reinos a lo cual, no me parece mal que se nombren yo, tengo a muchos en mente pero solo nombrare algunos los que tengo más presente en mi mente y que para mi son señores dentro de este juego del ro y ojo, no estoy hablando de jugabilidad si no de conducta y códigos.

Bueno, acá les dejo mi humilde homenaje, a los que continuación voy a nombrar abajo.

Terendil, ChecoO I, Cerrutti, Ponixferd, Santo tirador, El Xavi, Escorpyons, Conanne, Hajime Saito, Aquilies, Rengolop, LordCaoS, Anisinka, Bloke-Elite, Nahu Caza, Mr Dam, Sitix, Aurons, S Y T, Evil Artas, Anthrax, Colosum, Vuda, A Q U A, Pasion y la Opera, Punicher, T i r a r e a l, G L A D I A D O R A.

Y muchos más que no me viene a mi mente en este momento, pero que de seguro ya los recordare de apoco, para todos ellos este es mi homenaje por tener una conducta intachable dentro del ro, a los que yo considero un ejemplo como jugadores pero sobre todo como personas GRACIAS.

PD: Ya se que algunos ya no juegan más o no están en el reino, pero cuando estuvieron tenían códigos.

PD2: Si alguno tiene algún inconveniente con algunas de las personas que se nombran hoy acá por favor que lo arregle por mp. y no por este medio gracias.

PD: Todos tienes derecho a agregar el que le parezca que falta gracias a todos que lo pasen bien.

Last edited by gonzalo_2008; 07-13-2011 at 08:54 AM.
gonzalo_2008 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 08:19 AM   #2
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Gonza querido!, gracias por tenerme asi en cuenta, el otro dia, hablando con escor, me entere que eras su sobrino
Y si, yo tambien comparto esa nostalgia a veces, de recordar lo que haciamos años atras en Los hunos, las cazas con lunita, lady pipi, monra, evil liderando, y salir a ZG al 18 y evil gritandonos Vallan a levear!!
Pasar a exiliados tambien fue un gran cambio, saliamos de caza todos juntos, leveaban juntos, era una mini familia en la que los magos compartian drops con concentracion e inte! y esos drops eran fuaaa que loco, un sombrero con 3 de inte!
Ahora ves cada drop que te deja sin aliento.
Todavia me acuerdo esas charlas en muralla cuando nos vulneraban las cabras y pasabamos horas y horas en la puertita, y siempre nos encontrabamos, vos con foxi y yo con el brujo.
Un gusto saludarte gonza, para lo qu necesites, aca estoy chamigo
Old 07-14-2011, 08:21 AM   #3
dronstrong
Apprentice

dronstrong's Avatar

dronstrong is an unknown quantity at this point

Quién va a leer esto
dronstrong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 09:01 AM   #4
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by danii View Post
Quién va a leer esto
Me pudo la tentación... es muy fácil, si no lo vas a leer, ni postes y evitas ensuciar el post, es muy sencillo.

Se recuerdan muchas cosas bonitas del regnum antiguo...
Moonx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2011, 05:25 AM   #5
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Tal vez a vos no te interese, pero a algunos si, vi que esats reistrado desde el 2007, me extraña que no recuerdes cosas de esas epocas.
Los pjs eran flaquiiitos y alargaditos, los cazas quedaban como nenitos al lado de sus toltars ,
Yo tengo muy presente las batallas en pb2, esas laargas peleas que eran masacres, nosotros, simepre salvabamos en save F, (para nosotros salvar en save merca era ser "cheto"), y era mas que seguro ver a alguno de archiduques de algaros al aldo nuestro, era ir hasta pb2, panta, sp1 playa y recorrer hasta alsius, era muy divertido, andabamos en grupo o solos, pero existia esa calidez que no hay tanto ahora.
Tambien otro recuerdo que tengo eran los trelboys, decir estoy en alga era decir una mala palabra , era un continuo ping pong que a la hora que fuera ivas a encontrar gente, yo tambien fui uno de esos, y mas de una vez, probe los flechazos de grandes tiradores (F R A N A K I N, i legolas i, tom bombardil, entro otros), esos locos te partian al medio de una sentencia y 4 normales.
Cruzarte con un brujo ignita era muerte segura, no por nada, si de entre un monton vos leias un Mario of persia, Nosferatuz, Marihuaner(entre otros importantes), ivas derechito a ese (aunque te vinieran 10 bbs de frentea partirte), llevarte la cabeza de uno de esos era la gloria.
Lo mas gracioso era el caballo, te salia 10k de oro!!!!, y decias foo lpm se me acabo el caballo, o [I]uuy lpm tengo que comprarme caballo![, ahora sin xime no haces nada.
TAmbien me acuerdo de cuadno los barbas y cabas leveaban sin armadura porque se les rompia tanto que todo lo que dropeaban no alcanzaba para repararla, y siempre los magos le dabamos oro
Otra cosa y muy importante era el aprendizaje, todos parendiamos algo nuevo, constantemente, o se corria el rumor de.. mira, probe esta skil, esta y esta, funciona, esta no, sacala,
Tambien existia algo que ahora no se ve tantto, antes a mi ver habia mas calidez, tanto en el foro, como ene l juego, ahora por una congelada, una curada te puetean de pies a cabeza, por cualquier gilada postean en el foro, si muren se quejan y si matan son grosos.
Antes existia esa amistad que no se ve tanto ahora, se compartian los drops porque era rarisimo ver una con un buen bonus.
Ahora existe un poco de ambicion, por tener el super set, las super gemas, antes era era el compañerismo, carisma y amistad que forjaban una charla, ahora te mandan chat para venderte una tunica lv 30 con concentracion
Lo mejor de todo era que si conectabas un monitor a una maquian de escribir jugabas al RO!!!, podias jugarlo en cualquier pc, ahora necesitas una super maquina para tirarlo..
Lo mas triste es que algunas personas se van quedando en el camino, otras siguen estando y otras nuevas van apareciendo, pero la alegria con ver a un amigo de años atars no se compara con nada.
Old 07-16-2011, 03:01 AM   #6
temperamento
Pledge

temperamento's Avatar

temperamento is an unknown quantity at this point
Default praetore

yo recuerdo los tiempos de los praetore ahi aprendi mucho era el mejor clan de ro, esos si que eran buenos jugadores
temperamento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2011, 03:06 AM   #7
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

o veo mal o hay algunos q todavia sigo viendo........bah.......matando......
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2011, 06:12 AM   #8
Escorpyons
Pledge

Escorpyons's Avatar

Escorpyons is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11 View Post
Tal vez a vos no te interese, pero a algunos si, vi que esats reistrado desde el 2007, me extraña que no recuerdes cosas de esas epocas.
Los pjs eran flaquiiitos y alargaditos, los cazas quedaban como nenitos al lado de sus toltars ,
Yo tengo muy presente las batallas en pb2, esas laargas peleas que eran masacres, nosotros, simepre salvabamos en save F, (para nosotros salvar en save merca era ser "cheto"), y era mas que seguro ver a alguno de archiduques de algaros al aldo nuestro, era ir hasta pb2, panta, sp1 playa y recorrer hasta alsius, era muy divertido, andabamos en grupo o solos, pero existia esa calidez que no hay tanto ahora.
Tambien otro recuerdo que tengo eran los trelboys, decir estoy en alga era decir una mala palabra , era un continuo ping pong que a la hora que fuera ivas a encontrar gente, yo tambien fui uno de esos, y mas de una vez, probe los flechazos de grandes tiradores (F R A N A K I N, i legolas i, tom bombardil, entro otros), esos locos te partian al medio de una sentencia y 4 normales.
Cruzarte con un brujo ignita era muerte segura, no por nada, si de entre un monton vos leias un Mario of persia, Nosferatuz, Marihuaner(entre otros importantes), ivas derechito a ese (aunque te vinieran 10 bbs de frentea partirte), llevarte la cabeza de uno de esos era la gloria.
Lo mas gracioso era el caballo, te salia 10k de oro!!!!, y decias foo lpm se me acabo el caballo, o [I]uuy lpm tengo que comprarme caballo![, ahora sin xime no haces nada.
TAmbien me acuerdo de cuadno los barbas y cabas leveaban sin armadura porque se les rompia tanto que todo lo que dropeaban no alcanzaba para repararla, y siempre los magos le dabamos oro
Otra cosa y muy importante era el aprendizaje, todos parendiamos algo nuevo, constantemente, o se corria el rumor de.. mira, probe esta skil, esta y esta, funciona, esta no, sacala,
Tambien existia algo que ahora no se ve tantto, antes a mi ver habia mas calidez, tanto en el foro, como ene l juego, ahora por una congelada, una curada te puetean de pies a cabeza, por cualquier gilada postean en el foro, si muren se quejan y si matan son grosos.
Antes existia esa amistad que no se ve tanto ahora, se compartian los drops porque era rarisimo ver una con un buen bonus.
Ahora existe un poco de ambicion, por tener el super set, las super gemas, antes era era el compañerismo, carisma y amistad que forjaban una charla, ahora te mandan chat para venderte una tunica lv 30 con concentracion
Lo mejor de todo era que si conectabas un monitor a una maquian de escribir jugabas al RO!!!, podias jugarlo en cualquier pc, ahora necesitas una super maquina para tirarlo..
Lo mas triste es que algunas personas se van quedando en el camino, otras siguen estando y otras nuevas van apareciendo, pero la alegria con ver a un amigo de años atars no se compara con nada.

Muy bueno Marce, si yo creo que todos alguna vez tuvimos nuestro momento grato dentro del ro, muchos recuerdos muchos compañeros los buenos y malos recuerdos todos suma. Conversaciones, risas, alguna que otra discusión pero todos los recuerdos que tengo del ro y la gente del mismo forma parte de un momento especial fuere la situación que fuere, por ejem, el a ver conocido a Marcelo, (A Q U A) sin ir tan lejos excelente persona y así muchos más. En lo malo, creo y en esto me incluyo que a veces nos olvidamos de que es solo un simple juego de ro y no nos damos cuenta que determinadas actitudes nos pueden hacer actuar de manera totalmente diferente a la que que en verdad somos en realidad, por eso digo si bien es solo un juego de ro hay que tener mucho tacto con las personas y lo digo por exp. propia, después, si como dice Marce, recuerdos lindos dentro del ro muchos y muy gratos por cierto, se que algunos ya no van a volver pero vendrán nuevos como actúas nuevas a la cual solo hay que adaptarse y tratar de divertirse y no pasar el tiempo quejándonos por esto o por lo otro es lo que hago yo ahora divertirme y pasarla bien y adaptarme simplemente eso...Saludos.
Old 07-19-2011, 01:04 PM   #9
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Muchas Gracias, seas quien seas.. Muy agradecido estoy.

Saludos Comunidad!!!!!!
Old 07-19-2011, 04:48 PM   #10
Ayako
Pledge

Ayako's Avatar

Ayako is an unknown quantity at this point

Es verdad lo que dice Escorpyons: a veces nos olvidamos que esto es un juego. Pero, también está bueno ser lo no sos en la vida real. Por algo esto es un juego de rol. Jamás peleé con nadie (y muchos menos maté) y con mi bárbara lo hago; nunca imaginé conocer tanta gente e interactuar con ellos. Chicos, este es el primer "videojuego"que juego en mi vida. Lo esencial es divertise y yo lo hago.
Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi
Ayako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules