|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2011, 09:28 PM | #1 |
Banned
|
ya estoy cansado de esperar NGD.
Hola,vuelvo nuevamente hacer un post sobre un viejo tema que ya hace mas de 1 mes que me estoy aguantando,DEVUELVANME MIS MONEDAS WAR LOCO!!!
estube hablando con un monton de gente que bugio monedas,y le sacaron la cantidAd que bugiaron,pero les dejaron algunas monedas,casi todos diria,repito que en mi caso,tenia 170.000 monedas,set comleto con 1 lanza incluida,todos warmaster,y hasta el dia de hoy q no recibi ni siquiera 1000 monedas loco creo que meresco un poco de respeto por favor,revisen mi caso creo que tengo un poco de prioridad ya a estas alturas,por favor NGD denme las monedas q me pertenecen ya pasaron como 40 dias,no quiero tener que hacer 200 post por dia sobre el tema,por favor,muchas gracias. |
07-13-2011, 09:32 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
PD: Feo |
|
07-13-2011, 09:34 PM | #3 |
Banned
|
trato de no ponerme nervioso con el tema pero te juro q no puedo,despues salgo a agredir a todos y a decir cosas feas,pero tengo razon loco!!,ademas hoy juega brazil XD
|
07-13-2011, 10:16 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
A mi opinión, disfrutaste ser WM sin luchar por ello, debería darte VERGÜENZA hacer un Thread Plublicando a media comunidad que "Bugeaste". En lo que a mi respecta, no deberían dar ni 1k de WC, se mataron con el bugeo, ahora que se maten con ser LEGALES. Suerte, la necesitarás. |
|
07-13-2011, 10:17 PM | #5 |
Initiate
|
Nose si será buena idea poner lo que pienso, pero lo voy a hacer. Me parece una falta de respeto que hagas un tema cuando el fallo fué unicamente tuyo. Yo sabia desde el primer día porque me lo dijeron varias personas como se bugueaba y NUNCA lo hize. Porque todo lo que se hace se paga. Por mi parte que no te den ninguna moneda y ganatelo tu solito con el tiempo, ya que muchas personas lo hizieron. Y no digo unicamente que no te las den ati, porque no tengo nada contra ti, no te conozco, se que eres uno de los caballeros con "más vida" si no es el que más, felicitiones, aunque ese es otro tema. Ojala no le den las monedas a la gente como tú que bugueó las quest, y se las quiten a quien no lo hizo sin abusar de un fallo.
Un saludo. Pd: Karnas firmados si sois valientes.. Pd2:
07-13-2011, 11:42 PM | #6 |
Count
|
Yo todavia estoy esperando mis items que se tragaron las cuentas alienware, asi que tenes para rato
07-14-2011, 12:21 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Yuber, mucha mierda. PD: No nos atienden por que deben de estar ocupados con los nuevos mapas... si es así no me devuelvan los drops (?) |
|
07-14-2011, 12:56 AM | #8 |
Pledge
|
jajaja tu lloras por moneras WM!!! yo me queje ase mas de un mes del bonus de 50% q daban al cargar xime x rapipago... y ni bola dan... malditos me icieron gastar 80 pesos al pedo!!!!!! HDP!
|
07-14-2011, 08:22 PM | #9 |
Pledge
|
no yuber feo, no te las daran XD cuando dieron los primeros ban yo tenia todo mi set + hacha paso 1 semana legal de monedas y me baneron con todo es mas facil sacar todo y mandar a la mier.. el set a que quitarte las monedas que llegaste a bugear
07-14-2011, 08:25 PM | #10 |
Initiate
|
Messi!!!!!!!!!!!!!!!!
vos crees en dios??? bueno sabelo que surak no es dios.. asi que, que dios te los de (?). si keres dejo que me mates para que te cuente la quest nuevamente.. exitos con las WC ojala te las devulvan