Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2011, 09:28 PM   #1
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point
Default ya estoy cansado de esperar NGD.

Hola,vuelvo nuevamente hacer un post sobre un viejo tema que ya hace mas de 1 mes que me estoy aguantando,DEVUELVANME MIS MONEDAS WAR LOCO!!!

estube hablando con un monton de gente que bugio monedas,y le sacaron la cantidAd que bugiaron,pero les dejaron algunas monedas,casi todos diria,repito que en mi caso,tenia 170.000 monedas,set comleto con 1 lanza incluida,todos warmaster,y hasta el dia de hoy q no recibi ni siquiera 1000 monedas loco creo que meresco un poco de respeto por favor,revisen mi caso creo que tengo un poco de prioridad ya a estas alturas,por favor NGD denme las monedas q me pertenecen ya pasaron como 40 dias,no quiero tener que hacer 200 post por dia sobre el tema,por favor,muchas gracias.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2011, 09:32 PM   #2
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
Hola,vuelvo nuevamente hacer un post sobre un viejo tema que ya hace mas de 1 mes que me estoy aguantando,DEVUELVANME MIS MONEDAS WAR LOCO!!!

estube hablando con un monton de gente que bugio monedas,y le sacaron la cantidAd que bugiaron,pero les dejaron algunas monedas,casi todos diria,repito que en mi caso,tenia 170.000 monedas,set comleto con 1 lanza incluida,todos warmaster,y hasta el dia de hoy q no recibi ni siquiera 1000 monedas loco creo que meresco un poco de respeto por favor,revisen mi caso creo que tengo un poco de prioridad ya a estas alturas,por favor NGD denme las monedas q me pertenecen ya pasaron como 40 dias,no quiero tener que hacer 200 post por dia sobre el tema,por favor,muchas gracias.
yuber feo, espero que te den tus monedas que mereces.
PD: Feo
Criztho no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2011, 09:34 PM   #3
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

trato de no ponerme nervioso con el tema pero te juro q no puedo,despues salgo a agredir a todos y a decir cosas feas,pero tengo razon loco!!,ademas hoy juega brazil XD
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2011, 10:16 PM   #4
BOONKER
Banned

BOONKER has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post

Bugear, ser WM antes de tiempo y hacerte el groso...

A mi opinión, disfrutaste ser WM sin luchar por ello, debería darte VERGÜENZA hacer un Thread Plublicando a media comunidad que "Bugeaste".

En lo que a mi respecta, no deberían dar ni 1k de WC, se mataron con el bugeo, ahora que se maten con ser LEGALES.

Suerte, la necesitarás.
BOONKER no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2011, 10:17 PM   #5
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Nose si será buena idea poner lo que pienso, pero lo voy a hacer. Me parece una falta de respeto que hagas un tema cuando el fallo fué unicamente tuyo. Yo sabia desde el primer día porque me lo dijeron varias personas como se bugueaba y NUNCA lo hize. Porque todo lo que se hace se paga. Por mi parte que no te den ninguna moneda y ganatelo tu solito con el tiempo, ya que muchas personas lo hizieron. Y no digo unicamente que no te las den ati, porque no tengo nada contra ti, no te conozco, se que eres uno de los caballeros con "más vida" si no es el que más, felicitiones, aunque ese es otro tema. Ojala no le den las monedas a la gente como tú que bugueó las quest, y se las quiten a quien no lo hizo sin abusar de un fallo.
Un saludo.
Pd: Karnas firmados si sois valientes..
Pd2:
Jugador_verde no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2011, 11:42 PM   #6
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Yo todavia estoy esperando mis items que se tragaron las cuentas alienware, asi que tenes para rato
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 07-14-2011, 12:21 AM   #7
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Yo todavia estoy esperando mis items que se tragaron las cuentas alienware, asi que tenes para rato
LooooL, ¡pensaba que era el único! Nos queda una larga lucha aún para que nos devuelvan lo que nos quitaron injustamente, siendo un ERROR DE NGD y que otra vez más pagamos los clientes...

Yuber, mucha mierda.

PD: No nos atienden por que deben de estar ocupados con los nuevos mapas... si es así no me devuelvan los drops (?)
Moonx no ha iniciado sesión  
Old 07-14-2011, 12:56 AM   #8
aguantela2
Pledge

aguantela2 is on a distinguished road

jajaja tu lloras por moneras WM!!! yo me queje ase mas de un mes del bonus de 50% q daban al cargar xime x rapipago... y ni bola dan... malditos me icieron gastar 80 pesos al pedo!!!!!! HDP!
aguantela2 no ha iniciado sesión  
Old 07-14-2011, 08:22 PM   #9
X-Gabo-x
Pledge

X-Gabo-x's Avatar

X-Gabo-x is on a distinguished road

no yuber feo, no te las daran XD cuando dieron los primeros ban yo tenia todo mi set + hacha paso 1 semana legal de monedas y me baneron con todo es mas facil sacar todo y mandar a la mier.. el set a que quitarte las monedas que llegaste a bugear
Old 07-14-2011, 08:25 PM   #10
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

Messi!!!!!!!!!!!!!!!!

vos crees en dios??? bueno sabelo que surak no es dios..

asi que, que dios te los de (?).

si keres dejo que me mates para que te cuente la quest nuevamente..

exitos con las WC ojala te las devulvan

Posting Rules