|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2011, 01:05 AM | #1 |
Pledge
|
Hablemos de como perdió Argentina.
Hola amigos, todo bien?, espero que sí. Me gustaría saber la opinión que tienen respecto al susodicho partido, el cual perdió Argentina.
Es mi forma de pensar, o Tevez siempre la caga? no sé.... Por otro lado, recién me pasaron este video, un poco gracioso, pero revela la cruda verdad. http://www.youtube.com/watch?v=F8GnzXt42h8 |
07-17-2011, 01:12 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
|
|
07-17-2011, 01:14 AM | #3 |
Pledge
|
Grondona y batista que se vallan bien a la ****************************
|
07-17-2011, 01:16 AM | #4 |
Master
|
pues por mala suerte... a pesar de la mala defensa argentina
aunque el gol charrua anulado es legal a mi parecer...
07-17-2011, 01:43 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Argentina perdió por la mala suerte, por la lotería de los penales, es una locura decir que Argentina no jugo lo suficientemente bien como para merecer la victoria, al menos si lo comparamos con un Uruguay que se dedicaba a las pelotas paradas. Las dos expulsiones pueden llegar a ser discutidas (si le buscamos la quinta pata al gato), si bien una mas discutida que otra. A mí parecer, regular el arbitraje en el segundo tiempo (en el primero castigo duro a los dos, en el segundo a uno solo). Esa amarilla a Tevez por simular cuando Suarez se había tirado dos veces sin que haya un mínimo contacto, y sin que haya una mínima amenaza de tarjeta... En fin, solo podemos sacar algunas conclusiones: •Tremendo partido de Muslera •Hay que dejar de romper con carlitos -.- •Queda mucho por corregir en Argentina, mas que nada la salida del balón, tenemos una defensa muy floja :/
07-17-2011, 01:44 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras. |
|
07-17-2011, 01:47 AM | #7 |
Banned
|
No tenemos un 9 de area (Higuain me gusto), no tenemos un 3 como la gente, no tenemos un 4 como la gente, ponemos parches en el equipo, Uruguay tuvo suerte, cometimos faltas innecesarias, se lesiono Gago, Mascherano no tuvo un buen partido, Pastore jugo horrible, Tevez quiere hacer todo y no hace nada, Batista metio mal los cambios, Muslera atajo bien, los mejores momentos de Messi en el partido no se aprovecharon, no supimos aprovechar el tiempo con un hombre de mas, Romero no ligo en los penales, nos toco enfrentarnos con un equipo, no tenemos altura, no tenemos sorpresa, no tenemos centrales como la gente, entre otras cosas...
|
07-17-2011, 02:35 AM | #8 |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
creo q agrandaron mucho al enano (messi), unas palabritas para messi...: ANDATE A LA REP******* QUE TE REMIL ***** aca no haces una mierd* hdp andate a jugar al barcelona q es lo unico q sabes hacer!!! (lo unico bueno fue el pase gol del 1er tiempo), listo me desquite D
07-17-2011, 02:41 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
3/4 de cancha; Abrir para un costado, pase al medio, abrir para el otro costado, pase atrás, abrir para un desborde. Centro. La agarraba Messi y le daba la explosión que Argentina necesitó. Loco! paren de bardear a Messi. Que gallego ni que nada. Le dieron Argentina o España. El dijo: Argentina.
07-17-2011, 02:44 AM | #10 |
Banned
|
El hijo de mil puta de Perez se tuvo que ir en el minuto 2:30, esa patada no se puede medir con que recién comenzaba el partido, juegó media hora demás.
La expulsión de Mascherano me pareció una animalada por parte del pésimo arbitro Amarilla, hubo cada patadón de atrás por parte de los 2 equipos que merecían tarjeta, pero justo ese toque que le mete Masche a Suarez, no lo merecía. Argentina con 11 jugadores en el tiempo suplementario hubiera sido distinto, ibamos a tener mas aire en la cancha, lo que le faltaba a los uruguayos, pero bueno, que se le va a hacer.. ya estamos afuera, a esperar el mundial, y un DT nuevo. Saludos |
|
|