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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 07-18-2011, 05:46 PM   #1
Shafi
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Buenas a tod@s, antes de comenzar, para los que no sepan que significa "I+D", es (Investigacion y Desarollo).

Vamos a debatir sobre este largo camino (y sus curvas) que ha tomado Regnum Online y compartir opiniones de como podría mejorarse.

Regnum empezó con serios problemas de adaptacion, no había suficientes inversiones para mantener el juego a flote... etc.

Después de esa larga etapa de 4 años de desarrollo y versiones Beta, salio la primera versión Regnum Online, que dejaba que desear en ese momento, pero nadie se quejaba, el ver un juego tan complejo, tan diferente a los demás y en español, era lo que muchos andaban esperando.

Primero se crearon las escenas (Son las actuales):

http://www.youtube.com/watch?v=LlaGUN1GDqc
http://www.youtube.com/watch?v=CxWXJRajT0I

Después los Characters:

http://www.youtube.com/watch?v=D3mDy3Yt4EE
http://www.youtube.com/watch?v=D3mDy3Yt4EE

------------------------------------------

Actualmente en la mayor actualizacion de todos los tiempos de Regnum Onliney las más aclamada, la actualizacion "Warmaster":

http://www.youtube.com/watch?v=0p0l9EhoMuo

Está actualizacion es la que atrajo a muchos nuevos usuarios y a veteranos, en su momento fue una gran llamada a esos viejos jugadores. Actualmente esos usuarios vuelven a marcharse y algunos nuevos no consiguen aguantar las primeras etapas en los niveles 1-40, ese es el problema actual de Regnum Online.

También la reciente actualizacion de las Skills WM han hecho bajar el nivel de aspiración a ser WM, por lo tanto hace que muchos viejos usuarios se vuelvan a ir.

En lo relacionado a escenas aun deja mucho que desear, los nuevos fuertes ha sido un gran paso, la cascada y playa de Trelleborg, son impresionantes, pero aun deja que desear el paisaje, no se utiliza el 100% de la escena de Regnum Online. Al subir el nivel de los personajes en 10 (de 50 a 60), debería de haberse expuesto una zona de leveo para los LvLs 48-54, entiendo que sea una forma de ganar Ximerin en pergaminos de Experiencia adicional, pero no lo veo una buena forma cuando los usuarios dejen el juego por no poder levear. La nueva actualizacion la cual no impide a los usuarios acercarse a un "Save" enemigo y devastarlo, ha hecho que sea imposible levear en "Campamento Orco Alsirio" y la pradera/playa del "Mercado de Trelleborg".

---------------------------------------

Debería de arreglarse el principal problema actualmente que es la escena, una actualizacion la cual ayude a los usuarios que quiere levear y prepararse para la guerra, no se vean interrumpidos cada 2 minutos por enemigos, si son interrumpidos cada 10 minutos o 15, es normal, dado que es "Zona de Guerra", por lo cual podría aprovecharse ciertas zonas para que en vez de ser interrumpidos cada 2 minutos, pasemos a 15 minutos.

.......


---------------------------------------

1º - Deseos del Dragón más atrevidos y ambiciosos.
2º - DesBalance en Subclases, lo cual origina que tengan Sub-Clases que no usen.
3º - Aumentar el numero en el Ranking y actualize más rápido.
4º - .......

---------------------------------------

Os dejo opinar compañeros, iré poniendo ideas, criticas (constructivas), planteamientos y opiniones, de vuestros comentarios.

¡¡Arriba Regnum!!

Last edited by zhafi; 07-19-2011 at 09:23 PM.
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Old 07-18-2011, 05:48 PM   #2
MartinTunstall
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Es todo fruta, lamentablemente, o no, este juego siempre sera una beta... no hay vuelta que darle
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Old 07-18-2011, 06:04 PM   #3
SexoElectronic
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en lo personal me gusta mas el juego en el 2008.
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Jamming
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Old 07-18-2011, 06:09 PM   #4
Matariel
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Para mi, el juego tiene pontencial, lo mas divertido que podes hacer en el RO, es invadir y sacar gemas, pero es muy dificil, y la recompensa es demasiado pobre, y esa es la razon por la que casi nadie se apunta para invadir. Yo pondria nuevos deseos, deseos que sean un poco mas exentricos y locos

Ademas lamentable que una ves que llegas a 60, no te queda nada, salvo hacerte otro PJ y comenzar desde cero.

Tambien no estaria mal que pudieras capturar una ciudad enemiga (algo asi como un fuerte sin murallas), y que de algun bono o algo asi al reino que la tenga capturada.

No se, para mi que hay muchas cosas que podrian hacer, pero es obvio que siempre hay complicaciones, o sencillamente no nos dan bola.

Para mi que podrian hacerlo bastante interesante, el juego tiene su potencial, pero como que no le quieren sacar el jugo, en este foro he visto tantas buenas ideas....y todas en el aire.

Talves es solo que no quieren
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Old 07-18-2011, 06:14 PM   #5
GastonMug
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Buen repaso de lo que fue/es/será el Regnum. Creo que la mayoría de problemas que se encuentran en el juego/foro es con respecto al desbalance o no de Subclases, hay gente que no se aguanta que nerfeen a su Pj o ve el desbalance en una sub la cual no usa y se generan inumerables problemas, pero bueno estos problemas surgen en cualquier MMORPG, o no?
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Old 07-18-2011, 07:05 PM   #6
Shafi
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Originally Posted by GastonMug View Post
Buen repaso de lo que fue/es/será el Regnum. Creo que la mayoría de problemas que se encuentran en el juego/foro es con respecto al desbalance o no de Subclases, hay gente que no se aguanta que nerfeen a su Pj o ve el desbalance en una sub la cual no usa y se generan inumerables problemas, pero bueno estos problemas surgen en cualquier MMORPG, o no?
Cierto. Una de las causas que deben arreglarse.
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Old 07-18-2011, 07:10 PM   #7
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Para mi, el juego tiene pontencial, lo mas divertido que podes hacer en el RO, es invadir y sacar gemas, pero es muy dificil, y la recompensa es demasiado pobre, y esa es la razon por la que casi nadie se apunta para invadir.
+1
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Old 07-18-2011, 07:20 PM   #8
KisameHoshigaki
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Respecto al leveo:

Probablemente la siguiente actualización visual, sea la de los castillos. Luego de eso podrían mejorar visualmente, y agregar nuevas criaturas, en zonas muertas, donde no pasa la gente, de niveles 40-60 (No solo mejorarle el leveo a los 50-60, los 40-50 también deben tener distintas opciones en su reino para levear).

Y teniendo en cuenta que la siguiente actualización es la de balance, porque no, empezar un proyecto para mejorar lo dicho anteriormente.
---------
Con respecto a la guerra:

Si se incluyen, estas nuevas zonas de leveo, y se siguen utilizando las anteriores, se le daría una mayor utilidad al mapa, en todos lados podrías encontrarte, con un grupo de enemigos.
Los deseos DEBEN ser mejorados.


Saludos.
__________________
Kisame Hoshigaki. Jugando con 2k de ping (:
¿Y quien me iba a decir, que me tocaba sufrir? Que me costara tanto sonreír...
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Old 07-18-2011, 08:21 PM   #9
pretslook
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Originally Posted by zhafi View Post
Buenas a tod@s, antes de comenzar, para los que no sepan que significa "I+D", es (Investigacion y Desarollo).

Vamos a debatir sobre este largo camino (y sus curvas) que ha tomado Regnum Online y compartir opiniones de como podría mejorarse.

Regnum empezó con serios problemas de adaptacion, no había suficientes inversiones para mantener el juego a flote... etc.

Después de esa larga etapa de 4 años de desarrollo y versiones Beta, salio la primera versión Regnum Online, que dejaba que desear en ese momento, pero nadie se quejaba, el ver un juego tan complejo, tan diferente a los demás y en español, era lo que muchos andaban esperando.

Primero se crearon las escenas:

http://www.youtube.com/watch?v=LlaGUN1GDqc
http://www.youtube.com/watch?v=CxWXJRajT0I

Después los Characters:

http://www.youtube.com/watch?v=D3mDy3Yt4EE
http://www.youtube.com/watch?v=D3mDy3Yt4EE

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Actualmente en la mayor actualizacion de todos los tiempos de Regnum Online, la actualizacion "Warmaster":

http://www.youtube.com/watch?v=0p0l9EhoMuo

Está actualizacion es la que atrajo a muchos nuevos usuarios y a veteranos, en su momento fue una gran llamada a esos viejos jugadores. Actualmente esos usuarios vuelven a marcharse y algunos nuevos no consiguen aguantar las primeras etapas en los niveles 1-40, ese es el problema actual de Regnum Online.

También la reciente actualizacion de las Skills WM han hecho bajar el nivel de aspiración a ser WM, por lo tanto hace que muchos viejos usuarios se vuelvan a ir.

En lo relacionado a escenas aun deja mucho que desear, los nuevos fuertes ha sido un gran paso, la cascada y playa de Trelleborg, son impresionantes, pero aun deja que desear el paisaje, no se utiliza el 100% de la escena de Regnum Online. Al subir el nivel de los personajes en 10 (de 50 a 60), debería de haberse expuesto una zona de leveo para los LvLs 48-54, entiendo que sea una forma de ganar Ximerin en pergaminos de Experiencia adicional, pero no lo veo una buena forma cuando los usuarios dejen el juego por no poder levear. La nueva actualizacion la cual no impide a los usuarios acercarse a un "Save" enemigo y devastarlo, ha hecho que sea imposible levear en "Campamento Orco Alsirio" y la pradera/playa del "Mercado de Trelleborg".

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Debería de arreglarse el principal problema actualmente que es la escena, una actualizacion la cual ayude a los usuarios que quiere levear y prepararse para la guerra, no se vean interrumpidos cada 2 minutos por enemigos, si son interrumpidos cada 10 minutos o 15, es normal, dado que es "Zona de Guerra", por lo cual podría aprovecharse ciertas zonas para que en vez de ser interrumpidos cada 2 minutos, pasemos a 15 minutos.

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1º - Deseos del Dragón más atrevidos y ambiciosos.
2º - DesBalance en Subclases, lo cual origina que tengan Sub-Clases que no usen.
3º - .......

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Os dejo opinar compañeros, iré poniendo ideas, criticas (constructivas), planteamientos y opiniones, de vuestros comentarios.

¡¡Arriba Regnum!!
+1, ya era hora de dejar las cosas claras y empezar a hablar que cosas habria que arreglar
pretslook no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2011, 09:16 PM   #10
Flella
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cierto shaf, faltan muchas zonas de leveo para esos leves y hay muchas zonas muertas en zg creo que se deberian de aprovechar un poco

bien planteado, haber si nos hacen caso y algun admin se digna a contestar
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Tags
criticas, desarollo, investigacion, regnum


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